Una dudita para novato en Wii

Voy a comprar para estas navidades una Wii con el D2pro 9 Wires instalado, he estado informandome en los foros pero no se me aclara una duda, se que con las ultimas actualizaciones la consola deja de reconocer el chip o no carga los backups, pero lo que no se es que pasa cuando un juego te pide actualizar la consola, se puede saltar esta actualizacion y jugarlo?

Me da igual estar siempre con la misma version de firmware, no me interesa el homebrew solo los backups de mis juegos originales.
Los firmwares solo intentan (y digo intentan porque al final acaba pudiendose igualmente) capar el homebrew y todo aquello en lo que dices no estar interesado. Los chips siguen funcionando a día de hoy y al parecer por siempre jamás....

Es decir, si tal como dices no te interesa el homebrew y solo las copias, pues actualiza todo lo que quieras que tu chip funcionará de igual modo.

Saludos.
ok, pues me quitas un peso de encima, y luego el tema del online, se puede jugar con backups¿? Y por ultimo D2pro,D2sun, D2All o Wasabi? gracias africa
Kabuki05 escribió:ok, pues me quitas un peso de encima, y luego el tema del online, se puede jugar con backups¿? Y por ultimo D2pro,D2sun, D2All o Wasabi? gracias africa

Tal como te comenta Africa, las actualizaciones solo afectan al homebrew, los chips siguen funcionando, pero las comparativas entre chips puedes mirarlas en el apartado modchips & grabación, donde encontraras bastante información al respecto.
No hay constancia de ninguna wii baneada del online, despreocupate por eso.

Un saludo.
Las actualizaciones 3.3v2 y 3.4 capan el trucha completamente. Esto significa que, aunque tengas chip, no podrás jugar a GH Custom, ni a No more Heros o Manhunt sin censura en versión PAL, ni con el Dragon Ball con voces o textos cambiados, ni a un posible futuro okami con textos en español, etc.
Si solo lo quieres para cargar tus copias, sin ningún añadido, entonces asegurate de que el chip que eliges es actualizable y actualiza lo que quieras.
4 respuestas