Una Dudita para ver si es una posible traduccion automatica

Bueno el 12 de Noviembre en japon salio un juego llamado Rockman.EXE Operate Shotting Star Rockman, pues este juegos es simplemente una copia de Megaman Battle Network de GBA con algunos extras.

¿Es posible copiar los dialogos de un juego GBA a NDS?

¿exceptuando el nuevo escenario?

Las diferencias son estas:

1) La Mision de Elecman donde tienes que lleva bateria a su lugar correcta en la version del DS no necesitan recargarse. Tambien en este lugar añadieron lineas guias para que sea mas facil de encontrar el camino

2) Despues de Elecman hay una nueva mision donde te encuentras con Megaman Star Force y lo usas por un corto tiempo.

3) Voces
Pues hasta donde se los scripts no son similares o parecidos entre NDS/GBA..Aunque igual extrayendo todos los dialogos podrias cortar y pegar (aunque lo consideraria demasiado pesado)..
Creo seria mas facil hacer una traduccion limpia desde cero (claro apoyandose con google y en la de GBA) lo que aqui entraria la duda es ver si capcom planea lanzarlo en occidente...
Pero igual necesitarias ver en realidad que tan parecidos pudiecen llegar a ser (ya que igual un dialogo extra podria acabar con horas de esfuerzo)..
Dr Katts escribió:Pues hasta donde se los scripts no son similares o parecidos entre NDS/GBA..Aunque igual extrayendo todos los dialogos podrias cortar y pegar (aunque lo c onsideraria demasiado pesado)..
Creo seria mas facil hacer una traduccion limpia desde cero (claro apoyandose con google y en la de GBA) lo que aqui entraria la duda es ver si capcom planea lanzarlo en occidente...
Pero igual necesitarias ver en realidad que tan parecidos pudiecen llegar a ser (ya que igual un dialogo extra podria acabar con horas de esfuerzo)..

En conclusion la diferencia son solos en imagenes, como mugshot y menus fijate en el blog de protodude, quitaron el Armor System por un Megaman System que funciona similar pero solo es una armudara y es la de Megaman StarForce.

http://protodudesrockmancorner.blogspot ... twork.html
Ya venía yo con el bate para hablarte de las traducciones automáticas en videojuegos cawento cawento
Pero bueno, no creo que se puedan copiar los scripts y eso -.-
3 respuestas