Una dudita sobre el foro de la NDS

Hola queria preguntar una cosita, que no es que me importe pero lo he visto curioso .... ¿Porque el foro de la NDS tiene general mezclado con juegos y el de PSP tiene un subforo para cada cosa? ¿Es mas importante la PSP que la NDS?. Ya dicho que es solo curiosidad ya que no tengo ninguna de las dos y no suelo visitar esas secciones pero como he dicho me pica la curiosidad. Saludos.
supongo que sera porque en la DS no tenga tantos mensajes como la psp como para dividirlo en subforos.
Aunque la DS salio antes y tiene mas juegos.
Simplemente en el foro de DS somos más ordenados que en los de PSP que cada día abrían un hilo nuevo para el mismo juego :-| :-| [looco] [looco] [looco]
Una cosa... no lo he preguntado para que ahora aqui haya una guerra de Nintendo vs Sony ni de psp vs NDS. Solo es por curiosidad , pero supongo que sera por lo que habeis dicho antes, que en psp se postea mas. Pero nu se.
En PSP no se postea mas, solo se repiten hilos mil veces.

Y entre nosotros... la DS es mucho mas complicada de trastear que la PSP y se merece tener foros a parte. No pido uno de scene y otro de grabacion (que deberia, en el de grabacion meter todo lo relacionado con los flash y los backups) pero el de general y el de juegos DEBE estar separado. No hacerlo es mezclar todo.

Un saludo
En el foro de DS no se separan más los temas pq hay menos movimiento que en PSP y tal y como está funciona bien y resulta más cómodo.

Como muestra, la fecha de los últimos mensajes de la primera página de cada uno de los foros es bastante explícita:

NDS General: 29-09-2005 23:44
PSP General: 02-10-2005 04:31
PSP Juegos: 30-09-2005 01:21
ahora no os pongais a spammear nintenderos para que os den mas foros eh ;) ;) [360º] [jaja]

Tekee!
7 respuestas