una dudita

si yo compro de importacion juegos de UK, NTSC/USA, region ASIA o NTSC/J puedo jugar online en mi consola comprada en un game de españa?
(mensaje borrado)
Por supuesto puedes jugar online en cualquier consola, ya q todos los juegos son regionfree, Pero ojo!!! No en todos los juegos podrás jugar en servidores europeos.
Hay bastantes juegos NTSC/USA, region ASIA o NTSC/J q no comparten servidores ya q son independientes, con lo q no podrás jugar con gente q tengan la version pal.

Si te da igual con quien jugar pues te la sopla, pero piensa q no podrás jugar con españoles (q no tengan esa misma versión) o colegas q tengan la versión pal.

Pd: De todas formas ésto pasa con varios juegos, pero no todos. Es cuestión de informarse, la mayoría tienen servidores globales! ;)
Compra en uk que no tndras problemas, en usa/asia normalmente tampoco tendras, pero algunos juegos si
toninobellido escribió:Compra en uk que no tndras problemas, en usa/asia normalmente tampoco tendras, pero algunos juegos si

el assassins creed brotherhood da problemas?
Pues claro, no es como en algunos juegos de PS2 que si los comprabas en USA no podias jugar online en españa.
7 respuestas