Una dudita

Pues la cosa es ke se me a roto la grabadora de cd i ya estoy pensando en pasarme a las de dvd, pero tengo una gran pregunta ¿las grabadoras d dvd tambien graban cds normales? si no graban ¿hay grabadoras combos (CD y DVD)?
Pues las grabadoras dvd si que graban cds al menos la que yo tengo y las que he visto si que los graban.
pos yo que sepa todas las grabadoras de dvd tambien pueden grabar cd

salu2
desde luego las de hoy en día seguro.
ah vale!, pues muchas gracias enserio, es que tenia esa dudilla jeje
Solo tienen el inconveniente de ser extremadamente lentas, veloidades de 24 a 33 en CDR y de 8 a 12 en CDRW.
lentas??? no se si lo sabia pero grabar a 48x no es el doble d rapido q grabar a 24x. d 32x acia arriba la diferencia es bastante pekeña. esto pasa pq las velocidades d 48x solo se cojen en los ultimos MB del cd, y al principio pos d 32x acia arriba todas van + o - igual

lo q eso si, si te vas a comprar una grabadora cara como una pionner o alguna d estas, comprate una grabadora d cd's tambien pq es mejor q la grabadora se te rompa x grabar dvd's q no x grabar dvd's y cd's

enga,byezzzzz
mi grabadora de CDs a 2x si que era lenta... [qmparto]

con 24x ya se tuesta en 4 minutos...

saludos!
Bueno, en verdad las grabadoras convencionales graban más rápido los CDs, por lo que te recomiendo que te compres una grabadora de DvD, y otra de CD.

Que a parte de la velocidad, lo notarás en que no forzarás el DvD y te lo agradecerá [oki] .

Que por cierto, no están nada caras, las de DvD están entre los 100 y 120 € más o menos, y las de CDs entre 20 y 30 € por lo que yo por lo menos no las veo demasiado caras.
Piensa que te saldrá mas caro tener que comprar 2 grabadoras de DvD cuando se te rompa una, que comprar lo que te he dicho.

[666] Salu2 a To2
8 respuestas