Somek escribió:
Ya se ke es s lo k mas se habla y k hay muchos tutos y tal, pro todos hemos sido novatos, yo seguramente hace menos tiempo k tu y kiza por eso lo recuerdo mejor, y se k cada vez k m ponían "usa la busqueda" (ke ha todos nos lo han dixo alguna vez) yo pensaba ke erais todos unos bordes, y os entiendo pro yo creo k enved de pasar, ayudemos, tampoko digo de darselo mascadito, sino explicar brebemente y darles un enlace. Poco a poco ya no necesitaran ni ke les enseñen ha "hablar" ni ke les den el enlace, porque sabran que buscar...esa es mi opinión y tb respeto k paseis de ellos, pro yo siempre ke pueda, porke tmpoko sy uno de los k mas saben de todo, pro algo se, les vy a ayudar...
Un saludo
Tienes parte de razon. Yo tambien he sido novato por supuestisimo. Pero con una diferencia. Si me surgia alguna duda, me iba a los hilos importantes y simplemente leyendo un poquito, duda resuelta. Claro esta que siempre puedes preguntar algo que en teoria no lo has visto en los hilos o quizas no este explicado. Pero tio, leyendo :
Womp escribió: En una psp con el numero ese que hay en la "bandeja" de poner los cd's se puede hacer "cargas legales de backups"? Es decir instalar emuladores y eso...
demuestra el topico de.... Me registro, entro, pregunto, y me voy
De buen rollo eh?
Un saludo
ALEDEKAI escribió:es cierto q hay miles de tutos pero todos emos sido nuevos en esto
Y yo pregunto ¿El ser nuevo nos exime de buscar, leer e informarse?
Entonces los tutos no valen para los nuevos?
Es solo una opinion sin animo de ofender