una dudita

Perdonen si esta pregunta ya ha sido respondida y no me he dado cuenta pero no se encontrarla:

En una psp con el numero ese que hay en la "bandeja" de poner los cd's se puede hacer "cargas legales de backups"? Es decir instalar emuladores y eso...

Gracias de antemano
mmmmmmmm no e entendido nada
Womp escribió:Perdonen si esta pregunta ya ha sido respondida y no me he dado cuenta pero no se encontrarla:

en la "bandeja" de poner los cd's se puede hacer "cargas legales de backups"?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si te refieres a la tapa donde se ponen los UMD(juegos d la psp) ´me hago una idea d por donde vas...

Realizar cargas de tus buckups es legal y si puedes hacerlo o no, todo depende de la versión d tu PSP.
1-Si es una 1.5(Que lo dudo) puedes subirla a cualquier OE ke t permite emulas juegos PSX y PSP siguiendo sencillos tutos ke hay por todo EOL
2-Si es cualquier otra, todo depende del numero de la placa esa k dices....mirate aquí lo que puedes hacer con tu psp para cargar tus buckups.

Usa mas la busqueda k a mi no m importa ayudar pro hay gente k os pone verdes a los novatos por preguntas como esta...XAO y un saludo. :)
Somek escribió:Usa mas la busqueda k a mi no m importa ayudar pro hay gente k os pone verdes a los novatos por preguntas como esta...XAO y un saludo. :)

Hombre no es que se le ponga verde. El Problema es que la pregunta que el plantea esta mas que explicada en tutos, hilos etc... Simplemente con un poco de tiempo (y ganas de leer) y usando la busqueda, esta mas que solucionada.
yo lo k creo k kiere dcir k es ta-082 y como acer el downgrade ?? un saludo
jerodeloschicho escribió:Hombre no es que se le ponga verde. El Problema es que la pregunta que el plantea esta mas que explicada en tutos, hilos etc... Simplemente con un poco de tiempo (y ganas de leer) y usando la busqueda, esta mas que solucionada.

Ya se ke es s lo k mas se habla y k hay muchos tutos y tal, pro todos hemos sido novatos, yo seguramente hace menos tiempo k tu y kiza por eso lo recuerdo mejor, y se k cada vez k m ponían "usa la busqueda" (ke ha todos nos lo han dixo alguna vez) yo pensaba ke erais todos unos bordes, y os entiendo pro yo creo k enved de pasar, ayudemos, tampoko digo de darselo mascadito, sino explicar brebemente y darles un enlace. Poco a poco ya no necesitaran ni ke les enseñen ha "hablar" ni ke les den el enlace, porque sabran que buscar...esa es mi opinión y tb respeto k paseis de ellos, pro yo siempre ke pueda, porke tmpoko sy uno de los k mas saben de todo, pro algo se, les vy a ayudar...
Un saludo
Womp escribió:Perdonen si esta pregunta ya ha sido respondida y no me he dado cuenta pero no se encontrarla:

En una psp con el numero ese que hay en la "bandeja" de poner los cd's se puede hacer "cargas legales de backups"? Es decir instalar emuladores y eso...

Gracias de antemano

bajate el autoinstalar de aqui :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695599

y sigue el manual que viene
Ves jerodeloschicho, ALEDEKAI acaba de hacer algo ke yo nunca haría, porque como pone en algunas firmas...:

"Que es mejor, darle un pez ha un hombre hambriento o enseñarle a pescar?"

no t ofendas ALEDEKAI [sonrisa]
no t ofendas ALEDEKAI

es cierto q hay miles de tutos pero todos emos sido nuevos en esto
Somek escribió:
Ya se ke es s lo k mas se habla y k hay muchos tutos y tal, pro todos hemos sido novatos, yo seguramente hace menos tiempo k tu y kiza por eso lo recuerdo mejor, y se k cada vez k m ponían "usa la busqueda" (ke ha todos nos lo han dixo alguna vez) yo pensaba ke erais todos unos bordes, y os entiendo pro yo creo k enved de pasar, ayudemos, tampoko digo de darselo mascadito, sino explicar brebemente y darles un enlace. Poco a poco ya no necesitaran ni ke les enseñen ha "hablar" ni ke les den el enlace, porque sabran que buscar...esa es mi opinión y tb respeto k paseis de ellos, pro yo siempre ke pueda, porke tmpoko sy uno de los k mas saben de todo, pro algo se, les vy a ayudar...
Un saludo

Tienes parte de razon. Yo tambien he sido novato por supuestisimo. Pero con una diferencia. Si me surgia alguna duda, me iba a los hilos importantes y simplemente leyendo un poquito, duda resuelta. Claro esta que siempre puedes preguntar algo que en teoria no lo has visto en los hilos o quizas no este explicado. Pero tio, leyendo :
Womp escribió: En una psp con el numero ese que hay en la "bandeja" de poner los cd's se puede hacer "cargas legales de backups"? Es decir instalar emuladores y eso...

demuestra el topico de.... Me registro, entro, pregunto, y me voy

De buen rollo eh?

Un saludo

ALEDEKAI escribió:es cierto q hay miles de tutos pero todos emos sido nuevos en esto

Y yo pregunto ¿El ser nuevo nos exime de buscar, leer e informarse?
Entonces los tutos no valen para los nuevos?

Es solo una opinion sin animo de ofender
jerodeloschicho escribió:
Y yo pregunto ¿El ser nuevo nos exime de buscar, leer e informarse?
Entonces los tutos no valen para los nuevos?

Es solo una opinion sin animo de ofender

tienes to la razon xD , la proxima vez no sere tan weno xD
Tambien tienes parte de razón, amos ke los dos creemos ke no hay k mandar a los novatos a tomar x culo ni tmpoko darselo todo maskado...n??
Pos, eso un saludo a todos!!!
Entonces todos de acuerdo : [oki]

Un saludo a todos y al autor del hilo espero que no se enfade y nos entienda
coño vaya follon sa montao lo siento :S

Mira perdonad a todos, esque la psp es dem i primo y yo que estoy registrado aqui en elotrolado me ha pedido que le pregunte esto de la psp, y yo he escrito lo que me dijo, lo siento por todo, despues de hacer la pregunta vi un tutorial bastante mas abajo que creo que le resolvio la duda

Lo siento otra vez, es que yo solo posteo en ps2, y muchas gracias a todos por responder
Nada Womp, tmpoko s pa tnto!!! [bye]
Spero haberte servido de ayuda [bye]
No te preocupes hombre. Follon ninguno. Todo de buen rollo.

Womp escribió: despues de hacer la pregunta vi un tutorial bastante mas abajo que creo que le resolvio la duda

Justamente a eso me referia yo en mi otro post

Un saludo
16 respuestas