Una dudiya...

Buenas dias

Hace unas horas ha aparecido el firmware iOs 4.1 del iphone, el cual sustituye al 4.0.2

Si yo tengo mi iphone con el sistema 4.0.1 y actualizo a 4.1 ¿pasara algo por no instalar antes la version del medio (4.0.2)?
¿puede actualizar directamente a 4.1? me salto la 4.0.2?
o mejor intento instalar la 4.0.2?

no se que hacer!!!!
Conectalo a iTunes y el te descargará e instalará la última versión.
entonces si lo conecto al itunes y actualizo a 4.1 perderé todos los beneficios de la 4.0.2, no es así? O cuando actualizo a 4.1 se añadirá todo lo de la 4.0.2?

no hay que ir por pasos???????
Dr.Ximo escribió:entonces si lo conecto al itunes y actualizo a 4.1 perderé todos los beneficios de la 4.0.2, no es así? O cuando actualizo a 4.1 se añadirá todo lo de la 4.0.2?

no hay que ir por pasos???????

Da igual qué versión tengas instalada anteriormente. Si instalas la 4.1 incorporará todas las novedades del 4.1 y todos los firmwares anteriores.

Si tienes hecho el Jailbreak es otra cosa... en ese caso no instales todavía el 4.1 hasta que publiquen el Jailbreak para este firmware.
no tienes porque hacerlo progresivamente, simplemente conecta y itunes se encargará de bajar los archivos que hagan falta, eso no es problema, por cierto la nueva version mejora MUCHO la velocidad del iphone ;) ;) ;)
Dr.Ximo escribió:Buenas dias

Hace unas horas ha aparecido el firmware iOs 4.1 del iphone, el cual sustituye al 4.0.2

Si yo tengo mi iphone con el sistema 4.0.1 y actualizo a 4.1 ¿pasara algo por no instalar antes la version del medio (4.0.2)?
¿puede actualizar directamente a 4.1? me salto la 4.0.2?
o mejor intento instalar la 4.0.2?

no se que hacer!!!!

Como te han dicho, esto no es como una PSP que has de ir progresivamente subiendo de versiones [carcajad] Lo que hace realmente el sistema es adaptarse al último upgrade, vengas del que vengas ...

Salu2
Lo que te han dicho. Yo hace poco actualicé un ipod de la 1.1.4 a la 3.1.3 directamente y es lo mismo que si fuese desde la 3.1.2. Realmente no estás actualizando el iphone/ipod, lo que haces es instalar directamente un firmware (que por defecto no deja uno inferior porque no quieren, pero en teoría puedes volver atrás, hay tutoriales con algunos firmware para bajarlos)
Ok muchísimas gracias por la respuesta, la verdad es que es nuevo y no quería cagarla, tiene una semana de vida mi iPhone 4

Un abrazo ato2
7 respuestas