una dudiya

ola soy nuevo, esta tarde me he ido a comprar el cable vga y me doy cuenta (ahora xd) de q no se como escuchar el sonido. tengo el vga en mi tft y los de sonido no se dnd ponerlos. q me he de comprar? nos riais de mi :S
Lo primero: que vga tienes?
marca logic, lo he comprado en el centro mail esta tarde. creo q los he de meter en algun sitio como este Imagen xd
Este yo no lo conozco, lo siento. [snif] Conozco el oficial y el dragon.
Si es eso, funciona por RCA, a unas malas compras un convertidor a minijack, si lo vas a pinchar a unos altavoces que solo acepten esa entrada, vale 2€ y en cualquier lado de electronica o video-sonido lo tienen.
Salu2
coño creo que seran todos iguales..

aver no tengo la xbox 360 pero creo que te puedo ayudar...

aver conectas el cable vga en la xbox y luego por la otra parte supongo que te quedara 3 salidas:

la de vga ke va al monitor y una blanca y otra roja, bueno pues lo que tienes que azer es :

1º caso. si tienes una minicadena con salida auxiliar lo conectas y blanco con blanco y rojo con rojo luego lo ke tienes que azer es poner la minicadena en modo AUX y a escuxar

2º caso. comprar como una especie de adaptador que te transforma esas salidas en un mini jack stereo (si me ekivoko pordios corregirme) bueno y ese minijack conectarlo a unos altavozes ;)

3º CASO Y ULTIMO RECURSO PROVISIONAL.
eso es lo ke le ize a un amigo utilize una television de 14" ke tenia antigua y la utilize de altavoz conectando mediante el euroconector las entradas roja y blanca dejando vacia la amarilla luego encendia la tv y la poniamso en av y a eskuxar el sonido por la tele xDD repito ke es provisional

si no te a kedado claro postea otra vez y intento ayudarte...

pueden aver otras opciones pero yo ahora mismo no las se ;)

saludos!
me ha qdado claro. mucisimas gracias a todos :D :D :D
bUf0n escribió:coño creo que seran todos iguales..

Pues no lo son. [poraki]
bueno ya te refieres a lo de salidas opticas y tal? [tomaaa]
todo arreglado gracias a todoas otra vez :D
9 respuestas