Una dudota.

Buenas noches a todos
acabo de comprar un play2 fat el que tenia antes me lo robaron, hace mucho usaba el swap magic 3.6 para jugar, poco antes
que me robaran el play compre un HDadvance y le instale un disco duro al play todo esto con la finalidad de que no se me rayara
mi precioso final fantasy 12 me costo mucho trabajo que corriera con el hdadvance, por fin lo logre con unos saltitos en los videos y 2 semanas me duro el gusto cuando me lo robaron ahora me hice de nuevo de un play2 con el laser bastante caprichoso, lo que ahora quiero es poder correr los juegos en el HD desde la MC (sin el cd del hdadvance),

algun consejo que me puedan dar mientras estoy leyendome lo que puedo del foro, muchas gracias.
Muchas gracias le voy a dar una leida

Me funciono perfecto cargue todos los juegos en el disco duro y los estoy calando. pase los archivos de la usb a la MC y funcionan perfectamente, asi que corre sin necesidad de la usb, muchas gracias ya no me preocupare de cuanta vida le queda al laser. otra pregunta existe algun metodo de regresar al menu del HDloader (a la lista de juego) despues de haber entrado a algun juego o siempre tengo que reiniciar?
Creo no estoy seguro que has de reiniciar, pero preguntalo en el hilo oficial a ver que dicen

SLSD
IGRHDLOADER = In Game Reset HD Loader

Ese es el programa que buscas
4 respuestas