una dura decision

a ver tengo dinerillo para un juego de DS, pero no se q cojerme, ayudarme pilz's!!!

another code o supermario 64 DS?

asias!!!
El Mario, el another se hace en 2 dias, literales, unas 6 u 8 horas y lo terminas.

En cambio el mario, creo que con 12 mas o menos lo tienes encaminado. :p
Hombre, si la duda es entre esos dos yo pillaria el mario sin duda, pero no te planteas alguno mas?
Mira que en la ds ahora tenemos bastante donde elegir (castlevania, meteos, nintendogs, advance wars...)

Salu2
Yo me pillaría el Mario; más que nada porque tiene muchas más horas de juego que el Another Code.

El Another es un juegazo, pero es bastante corto. Con el Mario te esperan semanas de diversión! ;)

Saludos!! [bye]
Mario, porque un plataformas es muy rejugable, y además tiene minijuegos muy salados. La aventura la acabas y fin.
el castle ya lo tengo, me compre la consola con ese juego, el meteos me llam muxo l atencion, el nintenfogs em encanta pero tengo al sensacion de q me cansaria pronto de el y el advanced wars caera a final de mes jijiji.
weno sin duda me cojere el mario esta misma tarde, asias a todos!!!!1
si te esperas 3 semanitas apareceran 3 joyas:
-mario kart
-dragon ball z
-sonic
Y kirby, y viewtiful^^
Mario y no se diga mas XD
Yo es que no solo entre esos dos, es que entre el mario 64 y cualquier otro me pillo de cabeza al fontanero gordo, sin dudarlo. Cualquier mario es digno de tenerse en cuenta, pero el mario 64 es el mejor de todos los tiempos, sobre todo si en su dia no lo jugaste en la N64. Y si lo jugaste, pues tb, por la nostalgia y tal, los minijuegos y los nuevos niveles y extras.

Creo que es imprescindible en Nds jugar este mario, sinceramente.

Salu2.
Hombre, mi nostalgia no me llega para volver a pagar 40€ por un juego que me costó 60€ y que jugué y rejugué xD Yo prefiero ir probando cosas nuevas.

Por cierto, podrían sacar algún juego con minijuegos como los del mario a saco. Yo lo compraría.
Super Mario 64 DS de lejos......... [sonrisa]
Yo esperaria un poco a kirbi, pero sino el mario es buena opcion.

Un saludo.
Entre esos dos Mario64, es el juego que todo el que tenga un DS deberia tener. Eso si en nada sale el Kart o el Kirby, estos dos tambien son dos grandes juegos.
Saludos [bye]
14 respuestas