Hace poco que he tomado una dura decision, concretamente la semana pasada. Desde la semana pasada dejé de ser entrenador del club en el que he jugado y he entrenado durante 9 años, casi media vida.
No sabia como afrontarlo, era la primera decision que tomaba de esta magnitud. Las razones de dejarlo han sido la nueva directiva (en Mayo hubo elecciones en el club) y su nueva politica respecto al club, aparte de haberme sentido ninguneado e infravalorado. Todo esto me ha llevado a la decision de dejar el club.
No sabeis cuanto me ha costado tomar esta decision, ni lo que me jode, me jode que el club donde he disfrutado tanto se vaya al garete tal y como lo conoci para convertirse en un club con el mismo nombre pero completamente diferente. Me jode dejar a los chavales que he estado entrenando durante un año, y mas ahora que es epoca de pretemporada y casi los dejo en la estacada.
Ni idea tenia de como decirselo a los chavales (15 años) o a los padres, no sabia si reunirlos a todos y contarselo, solo a los chavales y llamar a los padres, mandar una carta a los padres y hablar con los chavales...
Al final tome una incorrecta decision, hablar con los chavales pero no con los padres. Y claro, una madre con la que tenia mucha confianza pues me ha llamado para decirme que estaba disgustada por no haberla llamado (pero que entendia y respetaba mis razones despues de hablar con ella), y la entiendo, a mi me habria gustado, pero sinceramente ( y asi se lo he dicho) todo esto me superaba, no sabia como actuar, que decir, que hacer.
Despues de eso he hablado por telefono con la mayoria de los padres (aun me quedan algunos que no estaban en casa) y todos me han estado muy agradecidos por haberles llamado, asi que gracias a esa madre he logrado hacerlo bien (le he vuelto a llamar para darle las gracias por ello, y creedme cuando os digo que con ella hay confianza).
En fin, supongo que queria desahogarme, me da lastima dejar a los niños ahi, porque con muchos habia pasado muy buenos momentos, pero era algo que cada vez estoy mas seguro tenia que hacer.