no se si esto servira de algo,te doy el pesame y te digo que siento la perdida de tu abuelo,y en fin,mejor aver amado y perdido ke nunca aver amado(espero ke se entienda lo ke kiero decir)
lo siento mucho Gendo_hikari, te acompaño en el sentimiento socio ... pero ahora tio a seguir adelante, y piensa que tu abuelo estara bien, y rodeado de sus seres queridos ... ya sabes compañero, xa cualquier cosa aqui estamos todos oks? lo siento
Mi mas sentido pesame, recuerda que nadie muere hasta que la gente se olvida de el, recuerda siempre a tu abuelo, esos momentos que te marcaron junto a el.
Animo tio, esto nos llega a todos y solo es un paso mas del resto de nuestra vida. Haz caso a lo que te dicen y llévalo siempre en tu corazón con todos los buenos recuerdos que tengas de el.
Todos los días se van miles de personas... pero vienen muchas mas.
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
La frase creo que es "No llores porque pasó, sonrie porque sucedio"
Pero bueno, todas las frases se quedan chicas e inutiles en estos momentos, asi que, si necesitas algo, (te lo digo de corazón) ya sabes donde estoy/estamos
Lo siento mucho tio. En estos momentos no hay frases hechas que valgan, nada te va a quitar la enorme sensación de perdida que debes de tener en estos momentos.
Mi más sentido pésame.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo no se lo que haría si perdiese a mi abuelo... sería un palo muy gordo para mi... Aun asi espero que salgas de esta tio, haz lo que te han dicho... recuerda los buenos momentos que viviste con tu abuelo.
Ya se que no nos conocemos casi nada pero si necesitas hablar con alguien pideme el MSN y te lo doy, suelo estar conectado de vez en cuando.
Animo!
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Vaya, siento haber visto esto tan tarde. Lo siento mucho Gendo, muchos ánimos, y estoy seguro de que tu abuelo sabía lo mucho que lo apreciabas. Descanse en paz
Lo siento mucho, Te acompaño en el sentimiento...Sé que todo lo que te diga ahora se queda pequeño y no sirve. Si necesitas hablar .....pos aqui me tienes. Animo!!!!
Lo siento mucho, Te acompaño en el sentimiento...Sé que todo lo que te diga ahora se queda pequeño y no sirve. Si necesitas hablar .....pos aqui me tienes. Animo!!!!
Lo lamento muchisimo Gendo... sabes que el foro entero está aqui para apoyarte... si kieres contestoya@hotmail.com Es ley de vida tio... pq la vida es la ley mas injusta
Animate, piensa que el ya vivio la suya, y que no le gustaria ver como sus seres queridos lo pasan mal
Se fuerte, y adelante
un abrazo amigo
mr.siniestro
7 forever
11.858 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
Lo siento mucho tío.Mi más sentido pésame.
Ahora y siemrpe piensa en los buenos momentos,y piensa en q tu tubistes la oportunidad de disfrutar de tu abuelo.
Un fuerte abrazo.
aún soy novato en eol, xo se que perder a un abuelo (abuela en mi caso) no es fácil.
Ánimo, piensa en que tú eres el legado que tu abuelo dejó en este mundo. Vive tu vida, busca tu destino, llevándole siempre en el corazón. De este modo él jamás se irá de tu lado.