Una Élite moribunda. ¿Qué pasa con los juegos del HDD?

Hola, tengo una Élite con HD de 120 gb del año 2008.
A veces se me congela la imagen, y me da miedo de que sea un problema gráfico.
El caso es que me temo alguna avería, las luces rojas y tal, y tengo en el HD como 70 euros en juegos descargados, tanto arcade como juegos a petición.

Van asociados los juegos a mi perfil, no?
Si me compro una Slim nueva podría volver a descargarlos?
Qué es eso de la transferencia de datos?

Muchas gracias!!!
Tagx escribió:Hola, tengo una Élite con HD de 120 gb del año 2008.
El caso es que me temo alguna avería, las luces rojas y tal, y tengo en el HD como 70 euros en juegos descargados, tanto arcade como juegos a petición.

Muchas gracias!!!

Si van asociados a tu perfil. Solo tienes que pasar las licencias de tus descargas a la nueva consola. Para eso tienes que ir a Configuración -> Cuenta transfieres las licencias y luego desde el historial de descargas te vuelves a bajar todo de nuevo.
Bio escribió:
Tagx escribió:Hola, tengo una Élite con HD de 120 gb del año 2008.

Muchas gracias!!!

Si van asociados a tu perfil. Solo tienes que pasar las licencias de tus descargas a la nueva consola. Para eso tienes que ir a Configuración -> Cuenta transfieres las licencias y luego desde el historial de descargas te vuelves a bajar todo de nuevo.

Imagino que sí irán asociados a mi perfil. En mi élite sólo juego yo (de hecho los otros dos perfiles están ahí vírgenes)

Es decir, me voy a la nueva consola y a Configuración -> Cuenta transfieres las licencias y luego desde el historial de descargas te vuelves a bajar todo de nuevo.

Pues muchas gracias. No pensaba que fuera así de sencillo. Hay gente que anda con cable de transferencia de datos y no sé qué cosas. [+risas]
Con el cable de transferencia te ahorras tener que descargar todo el software, aunque sí tienes que bajar la licencia de cada cosa poniéndola otra vez a descargar. Por suerte, la decarga de cada licencia tarda pocos segundos.
Moth escribió:Con el cable de transferencia te ahorras tener que descargar todo el software, aunque sí tienes que bajar la licencia de cada cosa poniéndola otra vez a descargar. Por suerte, la decarga de cada licencia tarda pocos segundos.

Para ahorrarte eso, puedes crear un USB de Xbox de 32GB, lo conectas a la antigua y mueves el contenido, lo conectas a la nueva y lo vuelves a mover, asi solo tienes que actualizar la licencia y es un par de segundos.
4 respuestas