sexto escribió:Sobre la noticia, yo he leído que debían pasta, y han pagado a los hombres pero no a las mujeres, poniendo la excusa de trabajadores y no trabajadoras. ¿Me ha saltado algo?
si, para empezar estaban pagando a todo el mundo siendo hombre o mujer,pero no la subida de sueldo, la empresa no queria subir el sueldo a nadie
¿donde estaban los medios de comunicación cuando no subian el sueldo a nadie ?, segun parece al final la empresa tardando mucho les ha pagado las subidas de sueldo a los hombres y faltaba el de las 3 mujeres, entonces a los medios de comunicación ya les interesaba la noticia,
por cierto la empresa ya ha dicho que les va a pagar
Y sobre mi edad y PP = PSOE, primero, ¿cómo sabes mi edad?, segundo, ya sé que el PP y el PSOE son lo mismo, pero ¿qué tiene que ver eso para que haya subnormales que quieran que se joda el país sólo para que se joda Sánchez?
explicame tu de que manera se puede joder el pais para luego joder a pedro sanchez
Decir que el PP y el PSOE es lo mismo es simplemente no tener ni idea de política, ni de historia, ahora si lo que queréis decir es que ninguno os gusta o que os parece que lo hacen mal los dos o que ambos se aprovechan del poder en beneficio propio muy bien, pero eso no es ser iguales ni aunque coincidan en algunas decisiones políticas muchas veces. Pero bueno, mejor dejo el offtopic que todos sabemos las consignas que nos gustan. Lo mismo que decir que todas las mujeres u hombres son iguales.
Estamos hablando actualmente no de sus origenes ni de su pasado, hoy en dia hay hasta gente gay del PP, quien esta gobernando es el capitalismo