una encuesta aver si todos nos unimos

despues de petarme una playtwo,y de haber sido intermediario para chipear 6 mas,escaldado pues ya he tenido que pagar yo una de mi bolsillo,pues el chipeador me dice que son fallos ,o bien de la consola o bien de las copias de seguridad.el daño se le achaca a la controladora de dvd,dejando de leer cualquier dvd copia de seguridad o u original.estoy acojonado pues si tengo que pagar 6 me meten en la carcel.pregunta de la encuesta.
¿merece la pena chipear la playtwo v12?
si a algien se le ha casacado cuanto a durado desde que puso el chip y se le casco?
¿estaremos metiendo la pata crellendoque ahooramos pasta y al final acabamos gastando mucho mas?
gracias
Pues yo tng la PS2TWO tb y ni se me ha ocurrido chipearla, y te digo xq. Sale mogollon d caro, pierdes la garantia y, sobre todo importante para esta version de la Play2, no hay ningun chip q sea seguro 100% dado q es una version d la consola bastante nueva, y los chips q hay para anteriores versiones, ahora petan la consola.

Creo q x el momento lo mas seguro y barato es usar cog-swap, funcionan la gran mayoria d los juegos y dejan tu consola intacta.

Un saludo!! [beer]
Vamos a ver, te cuento, el problema de esas consolas es que se calientan demasiado, ya que entre otras cosas no llevan ventilador y ademas el chip se calienta muchisimo.
Hay tutoriales y lo que todo el mundo hace o casi todo el mundo hace es instalar un circuito de seguridad que consiste en colocar el chip a tension 5V obtenidos de los puertos USB y ahora han sacado un chip nuevo que ahora mismo no me acuerdo del nombre que no sobrepasa los 35 grados creo que es que es especifico para la pstwo, otra cosa es que el chipeador que tu conoces no este al tanto de estos avances.
Un saludo
YO ME HE PUEDTO EL MUPPET Y ME VA DE MARAVILLA [qmparto] BUENO ESO ES OPINION DE CADA UNO...
PERO YO PIENSO LO MISMO QUE TU...
CADA VEZ ES GASTAR Y GASTAR.... :-|

YA SABES ESTO DE LA PS2 ES UNA MIERDA
YO ME LA COMPRE PENSANDO QUE CON PIRATEARLA PODRIA JUEGAR A TODOS LOS JUEGOS QUE QUISIERA
PERO AHORA RESULTA QUE SACAN LOS DVDS DE DOBLE CAPA
sONY SE APROPIA DE ELLOS Y SACA JUEGOS CON DVD-9 ES DECIR UNOS 5.12GB NORMALMENTE
Y ESO EN UN DVD DE 4.7GB NO CABE. A NO SER QUE LO RIPEES PERO ESO NO TENGO ENTENDIDO COMO HACERLO.....
ESN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY LLEVANDO UNA DECEPCION CON LA PS2 YA QUE COMO TE HE DICHO ANTES CADA DIA SACAN UNA COSA NUEVA.... COMO AHORA LA PS3. LUEGO TODO SERA UN COMPLOT..... ratataaaa ratataaaa NOS ANIQUILARAN A TODOS CON LA PIRATERIA [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Oooh PERO AHORA ESTOY PROBANDO CON LO DEL HD AVENCE 2.1 PERO NO TENGO AUN NI PUTA IDEA DE COMO SE COLOCA PERO POR AHORA INVESTOGARE...
Y SI TENEIS ALGUNA ESPECIA DE INFORMACION QUE QUE HACE FALTA Y COMO SE COLOCA EL DISCO DURO EN LA PSTWO QUE PORCIERTO ES LA PEOR CONSOLA QUE HAN HECHO

PARA QUE TAN PEQUEÑA....
Y LUEGO QUE EL CHIP SE CALIENTA
NO TE JODE COMO VA A TENER ESPACIO.. PERO BUENO EN GENERAL QUE LE DEN POR CULO A LA PSTWO Y A TODAS LAS PS2[poraki]

PERO LA PUTADA ES QUE ENGANCHA....

ESPERO TU RESPUESTA.... DEW.... [reojillo]
La verdad q lo q veo d malo a la PS2TWO, es q sus componentes son bastante malos, no se si al hacerla pequeña han tenido q reducir la calidad d manera proporcional al tamaño!! [jaja]

Se calienta bastante, y la lente siempre es un tema delicado, cuando no creo q debiera ser asi...xq es tan delicada? No sera q tb es d las baratas?? Pero weno, la verdad q juego a casi todo lo q kiero con el Swap Magic, creo q no compensa meterse en lios d chips y discos duros, xq acabas gastandote una pasta q casi t pillas un ordenata con emulador d Play!!

Esta claro q van sacando juegos en DVD9 q no van, pero creo q no hay q obsesionarse con eso, mientras tanto hay MILES d juegos q si q funcionan, y es dar tiempo a q encuentren soluciones pa grabarlos o alguien q entienda los ripee.

Asi q mi consejo es disfrutar d la Play to lo q se pueda sin complicarse la vida.

Un saludo chavales!! [beer]
Yo os puedo dar mi opinion y experiencia en el tema.

Tengo una pstwo qme compre el mismo dia qsalio,en menos de dos
meses le puse chip y hasta dia de hoy y con mas de 50 juegos
de copias de seguridad y bastantes mas originales me va de lujo,ni se me sobrecalienta ni na [chulito] .
Algun juego me ha salido mal pero por problema mio de grabacion y no de la play [ayay] .
Lo que decís de los dvd de doble capa ya esta solucionao con el
parche de toxic,qhay qrasgarse los bolsillos y pillarse un dvd de doble capa,pues chatos,e lo qhay!tó no se puede

Saludos [bye]
5 respuestas