Una enorme curiosidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si arrancas un juego que tenga opcion de 50 o 60 Hz, ¿por que la consola recuerda como fue tu eleccion la ultima vez? Ojo, esto sucede hasta SIN la memory card conectada.
a mi no me pasa eso O_O cada vez q lo inicio me da la opcion de elegir

Saludos
Hombre, si tiene memoria para guardar un idioma elegido entre bastantes, y además guardar la fecha y la hora y actualizarla con la consola desenchufada, cómo no va a tener una memoria de un bit para guardar ese dato... XD
A mi me pasa si elijo 50Hz pero siempre que elijo 60Hz siempre me lo vuelve a preguntar xD
El mejor ejemplo de eso es el PSO online I & II, que si le das al 'b' no te lo vuelve a preguntar [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo siempre tengo que elegir entre 50 Hz. o 60 Hz. aunque en el Mario Kart por ejemplo si tardo en seleccionarlo se pone automaticamente en 60 Hz. no sé si será así con todos los juegos.

Salu2
A mi (consola NTSC) siempre me pregunta, aunque la opción resaltada es 60 Hz. Así que sólo presiono "A" y cambia de una.
AkGlo escribió:A mi me pasa si elijo 50Hz pero siempre que elijo 60Hz siempre me lo vuelve a preguntar xD

A mi me pasa =. Si selecciono 50Hz no me lo vuelve a preguntar hasta que no le pongo el Metroid 2 (que es solo 60Hz). En cambio si le digo 60Hz siempre me lo pregunta, quiera o no.
¿No se puede hacer algo, para que no haya que elegir entre 60/50 y que se guarde ese valor para todos los juegos?
The_Reaper escribió:¿No se puede hacer algo, para que no haya que elegir entre 60/50 y que se guarde ese valor para todos los juegos?

Prueba a seleccionar 50Hz, supongo que no te lo preguntara más si el juego es compatible con 50/60Hz.
Hombre, la gracia es que te guarde el valor de 60Hz... pasando de verlo en cutre50 (ahora que estamos los PALetos intentando salir de esta mierda de los 50Hz [+risas]).
Si lo que te guarda es si la última vez seleccionaste 50 Hz. o 60 Hz. (en juegos que permitan 60 Hz, si juegas a uno de solo 50 no te modifica nada).

Si la última vez seleccionaste 50, la próxima vez el juego cargará automáticamente a 50 sin que salga la molesta pregunta. A MENOS QUE PULSES EL BOTON B MIENTRAS CARGA EL JUEGO, en cuyo caso aparecerá la opción de seleccionar 50 ó 60.

Si la última vez seleccionaste 60, la próxima vez que juegues a un juego compatible con ambos modos te aparecerá el molesto menú de elegir 50 ó 60, con la opción de 60 seleccionada (por lo que solo hay que apretar al A), y seleccionará automáticamente 60 Hz. al pasar unos 10 segundos sin darle al A.

NO EXISTE NINGUNA FORMA DE QUE SALGAN LOS JUEGOS SIEMPRE A 60 SIN QUE APAREZCA EL MOLESTO MENÚ. Si quieres los juegos a 60 te tienes que tragar la pantallita siempre. Lo cual hace que a veces acabes hasta los cojones y prefieras poner 50 Hz siempre con tal de que no salga la molesta pantallita.
A mi siempre me saleel selector será porque ladesenchufo después de usarla?
Será porque siempre seleccionas 60 Hz.

Leete el hilo anda, que está requete-explicado.
Es asi para que sea a prueba de subnormales.

Si tienes una tele q no soporta 60 y los seleccionas ya estarias jodido si no sabes lo de pulsar el b.

Y como nintendo quere q tol mundo juegue tengas dos años o cuatrocientos es lo que hay.
a mi no se me almacena, siempre pregunta y da la vara
Otro más...

¡¡¡Que si te lo pregunta es que tiene almacenado que la última vez seleccionaste 60!!!
16 respuestas