Una entrevistaa

Hola!!

Ais que nervios, esta mañana me ha despertado una llamada de una tienda de ropa donde eché el curriculum hace nada... el viernes... y ya me han llamado.
Me ha hecho mucha ilusion, tengo que ir esta tarde para que me hagan la entrevista.

Y ahora viene la cosa... jamás he trabajado, y por lo tanto nunca me han hecho una entrevista...
Bueno una, pero era toda en ingles y me preguntaban cosas tipo... esq no m preguntaron ná, solo m dieron un papel para que escribiera..

No sé ando buscando consejos y experiencias de como suelen ser las entrevistas, que preguntas suelen hacer y cosas asi.. aisiaiasiasiasiaosiasiasasaisis [+risas]

Un saludín!!! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Satine_n escribió:Hola!!

Ais que nervios, esta mañana me ha despertado una llamada de una tienda de ropa donde eché el curriculum hace nada... el viernes... y ya me han llamado.
Me ha hecho mucha ilusion, tengo que ir esta tarde para que me hagan la entrevista.

Y ahora viene la cosa... jamás he trabajado, y por lo tanto nunca me han hecho una entrevista...
Bueno una, pero era toda en ingles y me preguntaban cosas tipo... esq no m preguntaron ná, solo m dieron un papel para que escribiera..

No sé ando buscando consejos y experiencias de como suelen ser las entrevistas.. aisiaiasiasiasiaosiasiasasaisis [+risas]

Un saludín!!! :)

se tu misma pk eres genial,no interrumpas cuando te hablen,maquillaje como tu sabes...si es muy facil la verdad.si quieren te cogeran mucha suerte boba [oki]

posdata mira que enterarme de esto por eol [qmparto] [qmparto]
Ve relajada, no tienes porque estar nerviosa, ya has conseguido lo difícil, que te llamen jajaja.
Más consejos pues no se la verdad, a mi las entrevistas que me han echo no han sido nada del otro mundo, al contrario, muy simples y orientativas (en vez de preguntarme basicamente me comentaban el rol a desempeñar)...asique no se.
Mucho ánimo y suerte!
A mi lo más jodido que me han preguntado nunca es que les dijera 3 defectos mios, pero encima cortándome ya de inicio, ya que me dijo que no fueran los tópicos de: "soy demasiado perfeccionista", "trabajo demasiado", etc...así que me quedé un poco en blanco. A esta pregunta lo mejor es contestar defectos de verdad (aunque no los tengas) pero que no sean muy perjudiciales, como por ejemplo: "Mis amigos dicen que soy un poco orgullosa y las críticas a veces me molestan, aunque siempre me las apunto para intentar mejorar".

También veo jodido cuando en trabajos de verano, donde necesitan a gente poco cualificada, me presento yo estudiando dos carreras y con experiencia en los trabajos más variopintos y me preguntan que qué espero aprender de ese trabajo o para que quiero el puesto. Claramente es algo temporal con lo que hacer algo de pasta, rezo para no acabar trabajando de eso, pero no se les puede contar eso, así que imaginate la situación y piensa una forma delicada de contarles que es un "trabajo puente" que esperas que algun dia te lleve a otro lugar. Bueno, si realmente te vés dentro de 30 años currando ahí, no tendrás ese problema.

Suerte y tomate una tila antes. Yo no lo hago y me pongo nervioso, aunque lo que me va mejor es pensar que no necesito ese curro [+risas]
gErald escribió:A mi lo más jodido que me han preguntado nunca es que les dijera 3 defectos mios, pero encima cortándome ya de inicio, ya que me dijo que no fueran los tópicos de: "soy demasiado perfeccionista", "trabajo demasiado", etc...así que me quedé un poco en blanco. A esta pregunta lo mejor es contestar defectos de verdad (aunque no los tengas) pero que no sean muy perjudiciales, como por ejemplo: "Mis amigos dicen que soy un poco orgullosa y las críticas a veces me molestan, aunque siempre me las apunto para intentar mejorar".

También veo jodido cuando en trabajos de verano, donde necesitan a gente poco cualificada, me presento yo estudiando dos carreras y con experiencia en los trabajos más variopintos y me preguntan que qué espero aprender de ese trabajo o para que quiero el puesto. Claramente es algo temporal con lo que hacer algo de pasta, rezo para no acabar trabajando de eso, pero no se les puede contar eso, así que imaginate la situación y piensa una forma delicada de contarles que es un "trabajo puente" que esperas que algun dia te lleve a otro lugar. Bueno, si realmente te vés dentro de 30 años currando ahí, no tendrás ese problema.

Suerte y tomate una tila antes. Yo no lo hago y me pongo nervioso, aunque lo que me va mejor es pensar que no necesito ese curro [+risas]

Es que la gente de RRHH son como gilipollas pero sin el como XD ¿Pa que coño preguntas eso pa un trabajo de verano? En fin. A mi gracias a dios nunca me han preguntado esas chorradas. Solo una vez me preguntaron si al hacer la carrera había primado más la inteligencia o el trabajo duro. Ahí la única respuesta correcta es decir que al 50%, porque sino o eres tonto o eres un vago XD

Pero si, es mejor llevarse pensada la respuesta a la pregunta de los defectos, que parece que les mola. Lo mejor es decir algún defectillo que no tenga mucho que ver con el puesto.
Ante todo no estes nerviosa. Responde sincera.
bah, no te pongas nerviosa, que luego son una gilipollez, depende del sitio, si es un sitio pequeño y tal, pues te hablara con confianza, te enseñara el puesto de trabajo, te preguntara experiencia y tal, y poco mas. Luego puede darse el caso de que haya RRHH y tal y toquen un poco las bolas, como me preguntaron porque quieres entrar en este sitio y tal, o alguna pregunta estupida, pero vamos, que ellos necesitan a una persona y tu necesitas el curro, no te preocupes en exceso.
ME HAN COGIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) [beer] [beer] [beer]

UEEAA [plas]
ole esa EOLIANAAAA, enhorabuena chiquilla, a que no era para tanto la entrevista?
bienvenida al maravilloso mundo laboral [buuuaaaa]
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro!

Cuentanos si te han preguntado algo comprometido o complicado en la entrevista!
¡Enhorabuena! Cuéntanos qué tal ha ido la entrevista.
Un saludo.
redscare escribió:
gErald escribió:A mi lo más jodido que me han preguntado nunca es que les dijera 3 defectos mios, pero encima cortándome ya de inicio, ya que me dijo que no fueran los tópicos de: "soy demasiado perfeccionista", "trabajo demasiado", etc...así que me quedé un poco en blanco. A esta pregunta lo mejor es contestar defectos de verdad (aunque no los tengas) pero que no sean muy perjudiciales, como por ejemplo: "Mis amigos dicen que soy un poco orgullosa y las críticas a veces me molestan, aunque siempre me las apunto para intentar mejorar".

Es que la gente de RRHH son como gilipollas pero sin el como XD ¿Pa que coño preguntas eso pa un trabajo de verano? En fin. A mi gracias a dios nunca me han preguntado esas chorradas. Solo una vez me preguntaron si al hacer la carrera había primado más la inteligencia o el trabajo duro. Ahí la única respuesta correcta es decir que al 50%, porque sino o eres tonto o eres un vago XD

Pero si, es mejor llevarse pensada la respuesta a la pregunta de los defectos, que parece que les mola. Lo mejor es decir algún defectillo que no tenga mucho que ver con el puesto.

Felicidades!

Lo que me va a tocar cuando acabe la carrera de RR.HH, imagino lo que pensaran de mi..xD
Felicidades por el trabajo!
Eso queria comertar... que no m han hecho ninguna pregunta.. siemplemente me han hablado del puesto de lo que cobrari, horario..

y luego un, ¿Puedes empezar mañana? xDD
felicidades y mucha suerte para mañana
15 respuestas