Una Espina Se Quita Con Otra

[poraki] Sabeis si los de dreamgames son gente seria y puntual en sus envios,es que se supone que mañana deberia llegarme por MRW el action replay para la cube por quelo pedi el viernes.
es solo por preguntar,ya que me han decepcionado los de EA por lo del r.e.zero tener para tirar con ciertos juegos que se me resisten.
SALUDOS.....Y PIERNAS ROTAS PARA LOS DE EA. [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] cawento cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [toctoc]
Pos no tengo ni idea, pero por curiosidad, cuanto t ha costado con gastos d envio incluidos? Yo lo pedi ayer a Datel por cerca d 39€ con gastos incluidos. Hoy m pone q ya ha salido el envio, a ver lo q tarda. Ya m contaras q tal. Un saludo,

incubus2k
EL A.REPLAY ES 45 EUROS MAS 12 DE GASTOS DE ENVIO.CREO QUE ES UNA BUENA INVERSION DADO A QUE EN EL RESIDENT 1 REMAKE YA NO ME QUEDAN BALAS NI HIERBAS Y QUE MENOS QUE AGENCIARME LA MAGNUM MUNICION INFINITA PARA NO DAR UN JUEGO POR PERDIDO....PERDON LAS MAYUSCULA PERO NO HE MIRADO AL TECLADO HASTA QUE DEJE DE ESCRIBIR....OPPPSSSSSSSS [bad] [bad] [bad] [toctoc] [toctoc] [fumeta] :-) :-) [toctoc] [ok] [ayay] [ayay] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] LA POTA ES PARA EA POR LA TARDANZA DE EL R.E.ZERO
BYE
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)