Una estadistica? si es posible...

bueno,me quiero comprar una DS,me la estan ofreciendo a 190$(si es de las americanas) y queria saber mas o menos que de cada 100 NDS cuantas suelen venir con pixeles muertos?
me da miedo comprar una DS y que despues de la nada un pixel se vaya a morir.yo eleji la DS porque me gusta mas que PSP,porque es mas inovador eso del lapiz y el pictochat X-D
pues yo no me arriesgaria a pillarla, pq existe una gran provabilidad en q te toca una chunga
voy a comprarmela de todas maneras,y ya les cuento.tengo una duda mas sobre el pictochat:
lo q pasa es q yo y una amiga q somos compañeros en la U,nos queremos comprar una NDS cada uno,y pues queria saber si podemos chatear libremente(sin costo alguno) y hasta q alcanze llegua la señal para poder chatear,porq la universidad es bastante grande,y pues para comunicarnos tb,aparte de juegar juegos multiplayer(mario 64DS)

espero q alguien me responda :p
El alcance del pictochat no es muy grande, unos 50 m en espacios abiertos, así que si la universidad es muy grande no te dará para demasiado. Todo es completamente gratis, es como la Game Boy, pero en vez de con cables de forma inalámbrica.

¿Te van a cobrar 190$ por la americana? Para eso cómprate la española, porque la americana cuesta 150$.
el problema es q no estoy en europa :o
es q la verdad NDS no tendra los mejores graficos,pero si tiene los mejores juegos,ya que la consola es inovadora(pantalla tactil)todavia no estoy listo para la PSP,ademas del precio.
un saludo
Bueno pues mis cifras dicen lo siguiente:

Durante las cuatro primeras semanas desde que la consola se puso a la venta el índice de DS's con 'defectos' (pantallas con barrido, holgura, píxel, etc.), fue de un 30%, mostrando una tendencia a la baja según el público interesado dejaba de ser hard-core (compra casi siempre que puede en los primeros días y es mucho más exigente) y se tranformaba en habitual o casual.

Los datos actuales indican que hay un escaso 3% de cambios de consolas por 'defectos' y es una época de ventas bastante fuerte (comuniones) y casi todo el comprador ya es casual.

Lo de pagar 190 US $... si estás seguro que es tu mejor opción no seré yo quién trate de convencerte de lo contrario, pero seguro que es mejorable.
lo del precio,es lo mas barato que he podido conseguir.y cual pack me recomiendan mas,el de metroid o el simple?
porq hasta donde yo se,las primeras DS son las que vienen con pixeles muertos creo.. [uzi]
Si no estás en Europa y estás en EEUU cóimprala allí, y si tienes problameas se lo dices al vendedor y te la cambian.

El Pictorchat y el Mario llegan hasta los 90M en espacios abiertos (entre 30 y 50 metros es lo mínimo, lo que pone en el manual).
Sobre eso de jugar online dentro d la universidad, si esta tiene hotspot no tendria ningun problema no? O esta funcion aun no esta habilitada en las DS?
Paboh escribió:Sobre eso de jugar online dentro d la universidad, si esta tiene hotspot no tendria ningun problema no? O esta funcion aun no esta habilitada en las DS?

Aún no, este E3 lo anúncian :)
pues yo la pille del tiron ni sabia lo de los pixceles ni na y ahi esta perfect sera cuestion de suerte
Parece que ultimamente hay menos problemas con los pixels.
la mia es pillada de las primeras japo y ni un solo pixel muerto ni ningun fallo , las posivilidades de k te toke un pixel muerto siempre estan pero bueno ese es el riesgo k hay k correr .
lo uniko k veo un poko raro es el precio k es algo mas alto ,
salu2
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)