› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:¿Pero por qué focalizas todo en eso?
No Plan B escribió:Odalin escribió:¿Pero por qué focalizas todo en eso?
No era realmente mi intención, tampoco la razón sea por una chica, es el estado de animo de los 3 últimos años.
seaman escribió:No Plan B escribió:Odalin escribió:¿Pero por qué focalizas todo en eso?
No era realmente mi intención, tampoco la razón sea por una chica, es el estado de animo de los 3 últimos años.
¿No has mojado en tres años?
De verdad, parece que todos tus problemas sean por una chica, hace un tiempo era como tú, mi mayor problema era que no tenía novia, o que una chica en concreto no me gustaba, ¿y sabes qué? Me daría de tortas para espabilar, y ver que realmente eso es un problema si, pero ni mucho menos tan importante. Lo importante es realizarse como persona y tener un equilibrio. Lo peor que puedes hacer es quedarte quieto y parado esperando a que te lluevan las cosas.
IS33 escribió:Pues bienvenido a la realidad, porque muchos estamos así. No voy a darte consejos y decirte que todo cambiará y cosas del estilo porque son frases hechas que suele decir todo el mundo para quedar bien y por cumplir. La mayoría de la gente que responde así no pasa por el problema y no se ve de la misma manera. Es como cuando muchos que están solos sin nadie con quien salir les dicen "sal por ahí y conoce gente", como si fuera lo mismo que ir al supermercado a por fruta. La voluntad de uno mismo puede ser infinita y fuerte, pero si el resto no pone de su parte a nadie se le puede obligar a querer conocerte. Aún así siempre está la parte del "ya te llamaré" o " a ver si quedamos un día y tomamos algo". Lo típico que se repite muchas veces.
De las chicas ya ni hablemos porque cuando se lo das todo no lo quieren o se aburren hasta que llega el otro... y lo que no quieres te viene por doble partida.
De todas formas últimamente no se si es que la gente se cansa o se aburre de todo muy rápido o es que no hay paciencia. Ahora intentar tener amigos o pareja es lo mismo que intentar estar con el mismo smarphone un año. No se si las cosas pueden ir a peor cuando se está sólo, y si me pongo en un extremo a pensar que peor sería tener una enfermedad terminal, o estar en paro, o cualquier otra cosa negativa, al final hasta te sirve de consuelo. Pero no se trata de eso, todo el mundo quiere superarse y conseguir algún objetivo, y no a base de compararse con el cojo de enfrente o la ciega de al lado.
Personalmente he dejado de pensar que las cosas van a cambiar o que el problema es uno mismo, porque a lo largo de los días ves cosas de la gente que te hacen ver que, o este no es tu lugar, o es que la gente ha perdido el rumbo, porque hay que tener muy mala suerte para dar con lo contrario a lo que quieres. Y lo que quieres, cuando lo tienes te dura poco. Lo jodido es que no es por culpa tuya la mayoría de las veces.
Las preguntas que te haces yo también me las he hecho muchas veces. Incluso alguna mas, como por que otras personas siendo no muy buenas que se diga, lo tienen todo y tu, que sabes que eres buena gente en líneas generales, con tus defectos como todos, te sale todo mal y te cuesta un mundo conseguir lo que quieres? yo no creo en la mala o la buena suerte, eso es sólo para los juegos de azar. Creo que simplemente algunas personas no nos adaptamos a ciertas cosas y por eso estamos mas tiempo solos que acompañados. Cuando lo encontramos, lo cuidas, te ilusionas, te haces unas expectativas, planes... y después de un tiempo desaparece. Da igual si hay terceras personas o no, el final es lo que cuenta y con lo que te quedas. Tu sabes que has hecho todo lo posible para que no terminase, pero da igual. Es el consuelo que te queda.
A mi no me ha pasado lo que a ti, pero si otras muchas malas experiencias y con el tiempo te va minando. Como dices, la fuerza de voluntad y el querer cambiar cosas, al final se van reduciendo por desconfianza y desgana.
La verdad no me parecen tonterías aunque si mas de lo mismo que últimamente se ve por aquí.
IS33 escribió:De las chicas ya ni hablemos porque cuando se lo das todo no lo quieren o se aburren hasta que llega el otro... y lo que no quieres te viene por doble partida.
Llega el momento de la verdad y chocas contra un muro invisible que tu no ves y el que nadie puede ver, ese muro se llama realidad e hipocresía.
El hecho de querer buscar respuestas a tus preguntas te hace mantener la cordura en un mundo de locos.
carra escribió:IS33 escribió:De las chicas ya ni hablemos porque cuando se lo das todo no lo quieren o se aburren hasta que llega el otro... y lo que no quieres te viene por doble partida.
IS33, me quito el sombrero con todo tu post, pero esta frase que te cito es la que mas me impacta. Esto me ha pasado unas cuantas veces!! Y me revienta. Pero claro, deben hacerse las difíciles y nosotros tenemos que leer las "señales"... A ver chicas, si en mas de 30 años no he conseguido verlas ¿por qué creeis que la proxima vez va a ser distinto??
PD: 3 años os parecerá mucho, pero hay casos peores. Lo sé.
lilloo escribió:carra escribió:IS33 escribió:De las chicas ya ni hablemos porque cuando se lo das todo no lo quieren o se aburren hasta que llega el otro... y lo que no quieres te viene por doble partida.
IS33, me quito el sombrero con todo tu post, pero esta frase que te cito es la que mas me impacta. Esto me ha pasado unas cuantas veces!! Y me revienta. Pero claro, deben hacerse las difíciles y nosotros tenemos que leer las "señales"... A ver chicas, si en mas de 30 años no he conseguido verlas ¿por qué creeis que la proxima vez va a ser distinto??
PD: 3 años os parecerá mucho, pero hay casos peores. Lo sé.
Se de casos veridicos de tios virgenes con 30 y tantos, y todo por vivir en una sociedad que no hace faciles las cosas cuando tu mismo no eres una persona facil. La peli de virgen a los 40 no sera tan chistosa para algunos dentro de unos años
No se vosotros, pero yo he estado con un numero normal tirando a bajo de mujeres, y puedo afirmar con rotundidad que el 95% quieren o esperan que seas tu quien vaya detras de ellas para ganartelas y estar ahi hasta que por X o Y se cansen y se vayan con otro.
Cuando te llega el otro 5% restante, la verdad, te quedas un poco a cuadros y dices, aqui debe haber gato escondido y segun el momento, no llegas a ser tu mismo.
Que gracia me hace cuando mis amigas afirman que aun siendo normalitas han estado con chicos muy guapos, que nosotros podemos hacer lo mismo...si, despues de que nos toque el Euromillon, en fin...
IS33 escribió:Pues bienvenido a la realidad, porque muchos estamos así. No voy a darte consejos y decirte que todo cambiará y cosas del estilo porque son frases hechas que suele decir todo el mundo para quedar bien y por cumplir. La mayoría de la gente que responde así no pasa por el problema y no se ve de la misma manera. Es como cuando muchos que están solos sin nadie con quien salir les dicen "sal por ahí y conoce gente", como si fuera lo mismo que ir al supermercado a por fruta. La voluntad de uno mismo puede ser infinita y fuerte, pero si el resto no pone de su parte a nadie se le puede obligar a querer conocerte. Aún así siempre está la parte del "ya te llamaré" o " a ver si quedamos un día y tomamos algo". Lo típico que se repite muchas veces.
De las chicas ya ni hablemos porque cuando se lo das todo no lo quieren o se aburren hasta que llega el otro... y lo que no quieres te viene por doble partida.
De todas formas últimamente no se si es que la gente se cansa o se aburre de todo muy rápido o es que no hay paciencia. Ahora intentar tener amigos o pareja es lo mismo que intentar estar con el mismo smarphone un año. No se si las cosas pueden ir a peor cuando se está sólo, y si me pongo en un extremo a pensar que peor sería tener una enfermedad terminal, o estar en paro, o cualquier otra cosa negativa, al final hasta te sirve de consuelo. Pero no se trata de eso, todo el mundo quiere superarse y conseguir algún objetivo, y no a base de compararse con el cojo de enfrente o la ciega de al lado.
Personalmente he dejado de pensar que las cosas van a cambiar o que el problema es uno mismo, porque a lo largo de los días ves cosas de la gente que te hacen ver que, o este no es tu lugar, o es que la gente ha perdido el rumbo, porque hay que tener muy mala suerte para dar con lo contrario a lo que quieres. Y lo que quieres, cuando lo tienes te dura poco. Lo jodido es que no es por culpa tuya la mayoría de las veces.
Las preguntas que te haces yo también me las he hecho muchas veces. Incluso alguna mas, como por que otras personas siendo no muy buenas que se diga, lo tienen todo y tu, que sabes que eres buena gente en líneas generales, con tus defectos como todos, te sale todo mal y te cuesta un mundo conseguir lo que quieres? yo no creo en la mala o la buena suerte, eso es sólo para los juegos de azar. Creo que simplemente algunas personas no nos adaptamos a ciertas cosas y por eso estamos mas tiempo solos que acompañados. Cuando lo encontramos, lo cuidas, te ilusionas, te haces unas expectativas, planes... y después de un tiempo desaparece. Da igual si hay terceras personas o no, el final es lo que cuenta y con lo que te quedas. Tu sabes que has hecho todo lo posible para que no terminase, pero da igual. Es el consuelo que te queda.
A mi no me ha pasado lo que a ti, pero si otras muchas malas experiencias y con el tiempo te va minando. Como dices, la fuerza de voluntad y el querer cambiar cosas, al final se van reduciendo por desconfianza y desgana.
La verdad no me parecen tonterías aunque si mas de lo mismo que últimamente se ve por aquí.
IS33 escribió:Cuando gustas a alguien de verdad no hace falta tener dinero ni demostrar nada. La última chica con la que estuve era modelo publicitaria entre otras cosas y si estuvo conmigo fue por que le gustó mi físico y mi personalidad y nada mas. Yo no me considero un chico de rompe y rasga, pero tampoco soy un cayo ni mucho menos, además de que siempre me han valorado bien en el físico todo el mundo.
Pero el post no habla de feos ni guapos ni de con cuantas mujeres está cada uno. Se habla de la inseguridad que hay hoy día con ciertas cosas. Entiendo que el trabajo está como está y es algo que no se tiene seguro, ni siquiera los que llevamos toda la vida en el mismo. Lo que no entiendo es que se dejen tan fácilmente las relaciones tanto personales como sentimentales de la noche a la mañana y de forma tan brusca. Unas veces con mentiras y otras por un pequeño error o discusión. Cosas que hablando se arreglan y se cambian. Por eso digo que no se si es que la gente se aburre y ve la misma facilidad en cambiar de amistades o dejarla tiradas por otras, al igual que la pareja, de la misma forma que cambiamos el móvil cada año. Esto te crea cierta inseguridad a la hora de estar con alguien porque piensas que es un riesgo enamorarte de alguien para que al año o menos te de la patada sin haber hecho nada malo, simplemente por aburrimiento o rutina?
Yo no soy capaz de estar con alguien de quien no esté seguro de que me gusta de verdad en todos los sentidos. Fuera aparte de los defectos que podemos tener cada uno o que no tengamos algunas cosas en común (porque esto es imposible o al menos muy difícil) no es suficiente motivo para no estar con alguien y darte cuenta de ello 1 año después o mas tarde. Si sabías esos defectos al principio y has seguido adelante con la persona es porque sabes que de verdad te gusta y no te causa rechazo o duda para estar juntos. Yo me refiero a estas cosas. No se, a lo mejor yo soy muy lineal y no tengo en cuenta y no busco defectos cuando alguien me gusta de verdad. Pero es que eso supongo que lo debería de hacer todo el mundo.
Personalmente veo una pérdida de tiempo estar detrás de una chica hoy día (y mas hoy que están demasiado endiosadas) por mucho que te guste, si no tienes un mínimo de seguridad de que ella esta interesada. Nunca le he tirado los tejos a nadie ni me he declarado a nadie. No he tenido mas que tres relaciones y alguna aventura, aunque he podido estar con bastantes mas que he rechazado. Pero en esas relaciones y aventuras han surgido las cosas sin tener que estar detrás de nadie. La mujer nos guste o no es la que elige, y la que da las señales, luego ya tu eres el que decides si quieres y te gusta o no.
No entiendo la poca dignidad que llegan a tener muchos tíos a la hora de invitar a copas y de entrar a todo lo que se mueve con tal de mojar el churro. A lo mejor en parte por eso están las cosas como están ahora.
Y en cuanto a amistades, pues parecido, no veo posible hoy día tener y conservar un grupo de amistades de manera permanente porque es muy difícil. Quien no está enparejado está casado y con hijos, o si no lo está tiene su círculo en el que ya no entra nadie. Quien no está en ninguna de las dos situaciones es un veleta que hoy contigo y mañana con el de enfrente. Menudo panorama.
No se si es una mala etapa de los 30 o es que a partir de los 30 si no tienes nada estable es mucho mas difícil que lo tengas, si lo llegas a conseguir. Pero vamos, que sin que las cosas sean blancas ni negras creo que hay muchas personas que complican mucho las cosas sin sentido, o que a algunos/as no les ha llegado la suficiente madurez para analizar las cosas, lo que merece la pena y lo que no, o que quieren realmente tener en su vida, porque si no no lo entiendo.
Green Blood escribió:Lo bueno es que esas etapas se acaban, todo depende de lo rápido que quieras que pasen. Contra más te lamentes, más tiempo perderás.
Una amiga me dijo una vez que los tíos perdemos la gracia cuando nos enamoramos. Dejamos de ser nosotros mismos para contentarlas a ellas, olvidándonos de lo que nos hace auténticos y diferentes. Tal vez esa sea una de las cuestiones. Es como si estuvieras forzando una cerradura para poder entrar en una casa; si se abre fácilmente y a la primera, ¿qué gracia tiene? A lo mejor todo se reduce a que sean ellas las que se enamoren.
Es que no le veo el sentido a lamentarse, cuando estás triste o depre es lo que más apetece, pero realmente si lo piensas fríamente... no sirve para nada.
Green Blood escribió:Lo bueno es que esas etapas se acaban, todo depende de lo rápido que quieras que pasen. Contra más te lamentes, más tiempo perderás.
Una amiga me dijo una vez que los tíos perdemos la gracia cuando nos enamoramos. Dejamos de ser nosotros mismos para contentarlas a ellas, olvidándonos de lo que nos hace auténticos y diferentes. Tal vez esa sea una de las cuestiones. Es como si estuvieras forzando una cerradura para poder entrar en una casa; si se abre fácilmente y a la primera, ¿qué gracia tiene? A lo mejor todo se reduce a que sean ellas las que se enamoren.
Es que no le veo el sentido a lamentarse, cuando estás triste o depre es lo que más apetece, pero realmente si lo piensas fríamente... no sirve para nada.
Green Blood escribió:ponen resistencia para probar al chico, para ver si vale la pena o no, para ver si lo que quieres es un polvo o algo más serio. (...) Además, esa parte del juego mola tb.
Green Blood escribió:No siempre es cuestión de divismo... ponen resistencia para probar al chico, para ver si vale la pena o no, para ver si lo que quieres es un polvo o algo más serio. A lo mejor ella está deseando hablar contigo pero por corte o por no parecer demasiado necesitada no lo hace. Además, esa parte del juego mola tb.
No podemos meterlas a todas en el saco de las divas, aunque en la sociedad occidental hay muchas, pero hay tías majísimas por ahí que valen la pena.
Yo ya he asumido que son así y no me enfado por ello, bueno, casi xD
y lo de lamentarse nunca me ha servido de nada, así que intento hacerlo lo menos posible, por mucho que me cueste. De los errores por supuesto que se aprende, pero hay que tirar para alante.
Y para qué vas a arriesgarte a enamorarte si no va a ser recíproco, espérate un poco y no te precipites. No puedes ir dando tu amor a cualquiera.
ygriega escribió:A mi también me dejaron hace poco (se encaprichó de otro) y de verdad que viendo el foro últimamente estoy empezando a ver que algo raro pasa.
Personalmente tengo una teoría, y es que la mujer española (sí, la española) ha perdido todos los principios morales y éticos. Y ojo, no soy el único que piensa así lo he hablado con colegas y están totalmente de acuerdo.
Ya sabéis tíos, la próxima extrangera!
IS33 escribió:Respeto a quien le guste el jugueteo o que le atraigan las chicas/os difíciles, pero no es mi caso. Aquí un ejemplo cuando digo que hay gente que complica demasiado las cosas sin tener por que.
Muchas veces el querer estar con alguien que deseas no depende del todo de uno mismo. Puedes ser el mas bueno que si no entras por los ojos te va a dar igual. Desde luego que la persona que tiene un físico de portada lo va a tener siempre mucho mas fácil aunque sea un cabrón que la que no lo es. Y con las tías ya no digamos, que hasta los mas cayos siempre tienen alguna que otra oportunidad cosa que al revés es casi nula. Respetable y entendible, menos lo segundo que es penoso con tal de mojar.
No hay mas que ver el hilo de Badoo, o estar registrado y comprobar que si eres un chico 10 te falta tiempo para contestar, pero si eres un tío normalito del montón te lo tienes que trabajar para caer en gracia y que alguna chica tenga interés en conocerte. Pero eso en internet y en la calle.
Buba-ho-tep escribió:¿Por que todos los males de la gente de este foro se achaca al sexo opuesto?
Todos los hilos son iguales o muy parecidos. Pensé que este era diferente.
seaman escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Por que todos los males de la gente de este foro se achaca al sexo opuesto?
Todos los hilos son iguales o muy parecidos. Pensé que este era diferente.
Vaya, cuánta razón, si una tía pasa de ti, puede ser que no solo sea exclusivamente problema tuyo, si lo que pasa es que huyen todas las chicas que conoces, que el problema sea tuyo es lo más seguro.
Así que menos echar balones fuera, a mi me ha hecho gracia lo de que las tías ya no tienen valores ni morales ni éticos xD. Que sepas que es lo mismo.
No se, yo no creo que haya una crisis de moral, más bien, que si no le gustas a la tía, ya puedes hacer lo que quieras, que la tía acabará huyendo.
No Plan B escribió:ygriega escribió:A mi también me dejaron hace poco (se encaprichó de otro) y de verdad que viendo el foro últimamente estoy empezando a ver que algo raro pasa.
Personalmente tengo una teoría, y es que la mujer española (sí, la española) ha perdido todos los principios morales y éticos. Y ojo, no soy el único que piensa así lo he hablado con colegas y están totalmente de acuerdo.
¿Y mas que ser las españolas, no sería mas políticamente correcto los jóvenes de hoy en día en España? precisamente nuestros abuel@s a inculcado lo moral, lo ético, los ideales a nuestras padres y no resultaron demasiado bien pero independientemente de nuestra cultura en España, unos padres que nos han dado todo lo que queríamos y que por desgracia no se puede esperar gran cosa de los jóvenes ¿que esperas de ellos? nadie quiere ser etico o moral por que para empezar no saben que existen esas definiciones y de esa misma ignorancia no van a conocer otra cosa mas.
La mujer no ha perdido los principios morales o eticos simplemente no lo has conocido en su vida y tal vez esto lo diga con desprecio a esa chica que me dejo por otro como a tí.
ygriega escribió:No Plan B escribió:ygriega escribió:A mi también me dejaron hace poco (se encaprichó de otro) y de verdad que viendo el foro últimamente estoy empezando a ver que algo raro pasa.
¿Y mas que ser las españolas, no sería mas políticamente correcto los jóvenes de hoy en día en España? precisamente nuestros abuel@s a inculcado lo moral, lo ético, los ideales a nuestras padres y no resultaron demasiado bien pero independientemente de nuestra cultura en España, unos padres que nos han dado todo lo que queríamos y que por desgracia no se puede esperar gran cosa de los jóvenes ¿que esperas de ellos? nadie quiere ser etico o moral por que para empezar no saben que existen esas definiciones y de esa misma ignorancia no van a conocer otra cosa mas.
La mujer no ha perdido los principios morales o eticos simplemente no lo has conocido en su vida y tal vez esto lo diga con desprecio a esa chica que me dejo por otro como a tí.
Es posible que sea así, pero quería decir eso básicamente, yo tengo dos amigos que tienen novias extranjeras y están divinamente con ellas, y los que conozco con novias de aquí o están puteados o los han dejado tirados a muchos de ellos. Yo mismo es la segunda vez que me dejan por otro, aunque reconozco que ésta ultima he tenido buena parte de culpa yo (demasiado apalancamiento y falta de atención por mi parte) pero aun así la manera de dejarlo fue trágica, y a día de hoy no ha reconocido que me dejó por otro (ni lo hará).