Una Experiencia Astral........

Hola a todos los eolionos,en especial a los del club ciruelo,se que hace tiempo que toy desaparecido,xo mi retorno estaba presagiado por las estrellas...

Ayer,resulta que tras muxos dias de comerme el coco,con como pasar mis dias de vacaciones,llegué a la firme conclusión de q tenia que pasar un dia en el monte,alejado del mundanal ruido,y conviviendo co la naturaleza,olvidandome de todos los lujos que esta sociedad capitalista nos ha impuesto y sin las que probablemente muxos no podriamos ya vivir.

Bueno confesaré,que me lleve una nevera,radio y por supuesto un camping gas,para poder verme en la oscuridad,xo aunque parezca que lo tenia todo,para poder sobrevivir,carecia de algunas cosas básicas,como una buena taza de water,o un grifo con agua potable,para apaliar estas carencias,me llevé muuuuuuuxo papel,y una botellita de vodka con otra de limón de acompañamiento.

Mi viaje comenzó ayer sobre las 8,tras recojer a mi compañero xa esta cruzada torrijos(preston4u),dueño y propietario de la casa de monte a la que nos condujo el destino.

No contaré que nos perdimos antes de llegar,xq torrijos no se acordaba de donde estaba su casa,eso seria otra historia....

Tras haber llegado,y preparado todo para nuestra estacia,decidimos que ya estaba bien de trabajo y que unos cubatillas nos ayudarian a integrarnos entre la naturaleza,deshinibiendos de los problemas que acarrea el vivir en una pueblo como xiva.

Yo habia preparado,alguna sorpresa,y es que claro no te vas a ir al monte sin petas!!

Bueno pues nos hicimos uno pa cada uno,y a partir de ese momento comenzo mi viaje astral,no se cuanto tiempo tuve desconetado,solamente escuxando el programa q te cuentas y mas tarde a jose ramon de la morena,todo parecia q iba lento,era una sensacion de estar formando parte de aquel entorno salvaje que nos rodeaba,escuxaba los grillos,lechuzas y no se cuantas clases mas de especies purulaban por mi cabeza..

Bueno y escuxaba al kabrón de torrijos,diciendo "quieres un cubata toni?" Dios yo no estaba como xa hacer nada más que permanecer,que ya era bastante,al cabo de no se cuantas noticias de BECKHAM,reaccioné y me comi 5 pastelitos de xocolate que taban de puta mare,ah por cierto y a partir de ahi comenzo el viaje de torrijos,jejeje,que se aplatanó igual que yo!!
ah, por eso estaba tan calmado ayer el foro no?.... [tomaaa]

[qmparto]

yo de experiencias de esas, como las de: es una experiencia religiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y na más ^^
Ostia Toni, si sabes escribir! cuanto tiempo ke no te pasas por estas hojas verdes eh?

Pos si, yo no se ke mierda cuelra nos pasaron ke yo me fume tres porros y akave en el suelo, inmovil, con total consciencia pero sin poder hacer nada...

A las 2 estaba sobao komo un kabron, y hoy a la hora de komer, en casita con pc, tele y consola. NO valgo yo pa la isla los famosos no...
Tío esas experiencias son las q t ayudan a encontrarte contigo mimmo ;)
Ah y tampoko se ha comentado que ayer, cuando iba emporrao perdio se me ocurrio mover el kamping gas cogiendolo por la parte ke briolla... ni ke decir tiene ke me torre la mano una barbaridad y me fundi una bolsa de hielo solo pa mi mano. Ahora la tengo un pokito mejor ke freddy kruger tenia la cara... en fin, de moentno puedo tecleear y ya no kreo ka vaya a mas.

No fumeis porros nunca tios, nunca
Escrito originalmente por Preston4u
No fumeis porros nunca tios, nunca

[angelito] [angelito]

Aliwal [jaja] [jaja] [jaja]

Con lo bonito ke es recordar las paranoias ke te entran luego [burla2]
Escrito originalmente por Jerryor

[angelito] [angelito]

Aliwal [jaja] [jaja] [jaja]

Con lo bonito ke es recordar las paranoias ke te entran luego [burla2]

sobre todo eso
6 respuestas