buenas!
quiero contaros algo que me paso el otro dia...
era el cumpleaños del tio de mi novia,asi que decidio invitarnos para celebrarlo.
se le ocurrio llevarnos a un local donde hacen sesiones de magia y trucos de cartas y esas cosas,y donde uno de los artistas es amigo suyo.
pues bien,el caso es que llegamos al local,nos tomamos algo,y fuimos a coger sitio para la actuacion.
llegamos felices al lugar del acto y me lleve la primera obacion de la noche,porque calcule mal y en vez de apoyar mi culete en la silla lo apoye en el aire,y como mi culo pesa mas, cai al suelo ante unos ....mm..... 30 espectadores.
ya de pie,saludando a algunos graciosetes que aun aplaudian,me dispuse a tomar asiento (ahora si).
bueno,como el ambiente con los familiares de mi chica estaba algo tenso por lo acontecido,intente romper el hielo contando unos chistes....pero bueno,esta triste parte del relato la dejamos para otro dia....¬¬.
pasado un rato empezo la actuacion.salio un hipnotizador bastante famosete (el amigo del tio de mi novia).
Tras un ratillo de charla y eso, dijo que iba a tirar unas bolitas de papel y que los que las cogieran,tenian que salir al escenario.
Bueno pues tiro las bolitas y tal,y mira tu por donde que una de ellas cayo a mis pies (ahora que lo pienso,creo que lo hizo aposta).
Yo no tenia la mas minima intencion de cogerla,pero el tio de de mi parienta me dijo:cogela!cogela!.
y yo,deseoso de caerle bien,pues nada,que la cogi.
total,que junto con 3 personas mas,subi al escenario.
mientras me dirijia hacia alli,pude ver la desesperada mirada de mi chica (que ya me conoce muy bien y sabe como soy yo para estas cosas),suplicandome con los ojos que no subiera.
pero nada,a lo hecho pecho,asi que ya no me iba a hechar atras.
subi,y bueno,todo muy bien.
el hipnotizador dijo que iba a hipnotizarnos (que raro eh?^^),y nada,se puso a ello.
hipnotizo a 2 de los que habiamos subido.la verdad es que era muy gracioso,porque empezaba hablandoles muy bajito,y llegado a un punto,les pegaba un empujon hacia atras al grito de:"DUEEEEEEERRRRRRRRRRMEEEEE!!!".a mi me hacia mucha gracia ver como se caian para atras,y la cara que ponian.(bueno,decir que habia otro colaborador que se dedicaba a sujetar a los que caian hipnotizados).pues nada,que llego mi turno.
se me acerca,me pide que le mire fijamente y tal,y con una voz ridicula empieza a decirme:-te sientes muy relajado,estas muy feliz y contento de estar aqui.estas tan relajado que te apetece mucho dormir,pero hasta que yo no te lo diga no vas a dormirte ......-blablabla.
yo estaba bastante nervioso,mas que nada porque mi futura suegra y mi futuro....bueno el hermano de mi futura suegra estaban alli,mirando atentamente.el caso es que el hipnotizador seguia a lo suyo,hipnotizandome,pero vamos,que yo estaba de relajado lo mismo que un pavo en nochebuena.y el dale que te pego:estas muy feliz y relajado,notas como te envuelve una gran alegria y bienestar.......-asi durante un rato,pero de verdad que a mi ni me envolvia ninguna felicidad,ni una gran alegria,ni nada de nada.yo lo que estaba era haciendome pis y encima muy nervioso.
bueno pues despues de un ratito comiendome la oreja,coge,me pone la mano en la cara,me pega el empujon y grita:-DUERRRRRRRRRRRMEE!!!-
nos ha fastidiao,como para no caerse para atras.con el empujon que me metio.....pues nada,que me caigo hacia atras,el otro colaborador me sujeta,y yo alli,con los ojos cerrados,pero totalmente consciente de todo.
en serio,yo ni estaba hipnotizado,ni na de na.estaba haciendo el gili.
el colaborador me tumba en el suelo y yo pensando:que hago ahora?levanto la mano y digo "eh!perdone! creo que no estoy hipnotizao eh?"?.-decidi estarme quieto,ahi tumbado,porque lo mismo los efectos de la hipnosis tardan en llegar......y yo que se?como no me habian hipnotizao nunca pues....
el caso es que me daba miedo abrir los ojos,porque lo mismo estropeaba el espectaculo o algo,asi que me quede ahi con los ojos cerrados mientras el hipnotizador hablaba y los del publico se reian y tal,las tipicas cosas de los espectaculos vamos.
bueno, de mientras escuchaba al mago como iba diciendo:ahora tu y solo tu,que te toco con mi dedo,te vas a levantar y te va a picar todo el cuerpo!-y al momento empezaban los del publico a reirse,por lo que supuse que en efecto al desgraciado al que le habia dicho eso,se habia levantado y le picaba todo el cuerpo.
bueno pues estubo un rato haciendo esas tipicas bromas a los hipnotizados hasta que noto como se acerca a mi.
Me pone la mano en la cara otra vez y empieza a decir:-ahora a ti,y solo a ti,que te toco con el dedo,te vas a levantar porque el suelo donde estas descansando empieza a calentarse.se esta calentando y empieza a quemarte.no te hace daño,pero necesitas levantarte porque no estas agusto.....-.
vale.pero ni el suelo quemaba,ni yo estaba hipnotizado.
por un segundo estube a punto de decirle:-perdone,pero que no quema eh?que estoy bien,estoy despierto.
pero al momento pense:-joer,que mal rollo,no?voy a dar la nota un monton si hago eso.-asi que decidi seguir haciendo el paripe.
pues eso hice.no me decidia a abrir los ojos,asi que nada,con los ojos cerrados cojo y me levanto asi como sorprendido,intentando aparentar que me estaba quemando.
-"bueno,ya estoy de pie.ya esta"-pense.pero no.
el hipnotizador empezo a hablar...-"ahora notas como el suelo empieza a calentarse cada vez mas.....cada vez masss....quema......te esta quemando los pies.....no te duele,pero empiezas a notar como el suelo esta muy caliente y empiezas a quemarte los pies........"-y bueno,pues el caso es que al escuhar los aplausos del publico me anime y me puse a dar saltitos como un lerdo.
pero no contento con esto,el tio seguia:-cada vez quema massss.....cada vez el suelo esta mass caliennnte.....te quemasss.......-.
y yo pensando:este quiere que salte mas alto o algo- asi que me puse a dar brincos como un loco.
ya estaba con el bofe fuera y el tio que no se callaba,que queria que yo siguera saltando......eso si,los espectadores se lo estaban pasando pipa.
encima,para mas morro,coge el tio y se pone a hablar con otro de los hipnotizados y me deja alli saltando.
bueno,llego un momento en que yo ya no podia mas.deje de saltar y me limitaba a dar pequeños botecitos con el cuerpo,como si tubiera hipo......
menos mal que al rato volvio a por mi.me dijo:-ya notasss como el suelo deja de quemarte.....ya no esta caliente.....ya no quemaaaa.......-por fin!.
me pone la mano en la cara y me dice:ahora cuando cuente tres,a ti que te toco,te vas a despertar.....blabla....-bueno pues conto tres y yo abri los ojos y nada,intente poner cara de sorprendido,como diciendo:que ha pasado?donde estoy?.....y todo el mundo aplaudiendo y riendose....mi momento de gloria,si señor.
ahora que lo pienso,yo me quejo por lo que me hizo a mi,pero es que a uno de los que subieron le tenia haciendo el gato por el suelo del escenario (hasta maullaba y todo) y a otro lo tenia boxeando con el aire....pobrecillos......
pues nada, que al fin los despierta a ellos tambien.la gente aplaudiendo como locos.....que espectaculo madre.....menos mal que ya me bajaba de ahi.....
pero no,no me bajaba de ahi.yo no.a los otros 3 si los mando bajar (no sin antes pedir un aplauso para ellos).
asi que nada,sin comerlo ni beberlo me habia convertido en la estrella del espectaculo ¬¬.
el hipnotizador se dirijio a mi y me empezo a preguntar que que tal estaba,que si me acordaba de algo.y yo......:-"si"-y como note que me miraba raro,pues rectifique:-"bueeno,me acuerdo que estaba sentadaado.....y que subi aquiiii....."-que mal disimulo por dios.
pues nada,durante los 15 o 20 minutos siguientes el tio este me hizo toda clase de perrerias:me hizo cantar baladas,jugar al futbol,me convirtio en cerdo y en gallina.....y todo esto con mis 2 manos pegadas a la frente ¬¬.
y por no mencionar sus supuestas dotes de medium:dijo que iba a adivinar cosas de mi vida y ahi si que empece a dudar si tenia algun don o algo,porque despues de estar un monton de rato diciendo bobadas,no acerto NADA.pero nada de nada....y mira que es dificil no acertar aunque sea cualquier cosita,con la parrafada que solto el tio....pues no,no acerto nada.
bueno,finalmente el tio me desperto otra vez y me pregunto que si estaba bien y tal.....
En fin,que termino el espectaculo,recibi una gran obacion por mi colaboracion especial y volvi a mi sitio,jurando y perjurando al tio de mi novia que si,que realmente habia sido hipnotizado y que no recordaba nada.....pero era mentira!!en ningun momento me dormi.durante toda la actuacion yo sabia lo que estaba haciendo.pero,por alguna extraña y oscura razon que solo mi cerebro conoce,crei que era mejor hacer el paripe.a lo mejor pense que si le confesaba la verdad al tio de mi novia,pues no le caeria bien o algo (como el "hipnotizador" era amigo suyo...).en definitiva,que incluso a mi novia tengo engañada,no se vaya a enfadar por mentirle a su tio.
lo mejor fue cuando,en un momento de la noche,se me acerco el chaval al que le habia tenido haciendo el gato y maullando y me pregunto:-tio,a ti te a dormido de verdad?porque lo que es a mi.....
me alegró saber que no fui el unico que hizo el payaso esa noche jejejeje....
me dejo muchos detalles sin contar porque tengo sueño y porque si no, no termino nunca.solo decir que no se a que jugaba este hombre,o si solamente tubo una mala noche,o yo que se,pero vamos,solo os dire que ha salido muchas veces por la tele y es,supuestamente,un hipnotizador de prestigio.......es mas,despues de la actuacion,cuando el local ya estaba cerrado,nos quedamos un rato hablando con el,y para mi que el tio jeta pensaba que de verdad me habia hipnotizado,porque me miraba haciendose el interesante y charlaba asi en plan misterioso que si la magia tal,que si la hipnosis cual.......
pd:mira que mi madre me tenia advertido ya: "jesus,que el de noche de fiesta no hipnotiza a nadie,,,,que es todo un montaje......"
y yo empecinao en que no,que no era montaje......para mi,las noches de los sabados nunca seran igual ahora que se de que va esto de la hipnosis.....
pd2:perdon por este pedazo de rollo,y gracias si lo leiste hasta el final.