Una extraña proposición

Encuesta
¿Beberías el líquido?
10%
5
6%
3
4%
2
80%
41
Hay 51 votos.
Solo he conocido en toda mi vida a un chaval que manifiestamente dijo que por el se cortaría los huevos para dejar de sentir el más mínimo deseo sexual y considero que esta mal de la cabeza. ¿Quien coño en su sano juicio se auto inhibiría de deseo y placer sexual? Vamos, a mi que me peguen un puto tiro en la sien si algún día me pasase eso.
GXY escribió:
en otras palabras el op esta preguntando si algun eoliano querria voluntariamente convertirse en asexual. (teoricamente, para no estar condicionado por ese deseo)

Exacto. Quizá si lo hubiese planteado así desde el principio me habría ahorrado muchas explicaciones [carcajad]

antonioc4 escribió:Solo he conocido en toda mi vida a un chaval que manifiestamente dijo que por el se cortaría los huevos para dejar de sentir el más mínimo deseo sexual y considero que esta mal de la cabeza. ¿Quien coño en su sano juicio se auto inhibiría de deseo y placer sexual? Vamos, a mi que me peguen un puto tiro en la sien si algún día me pasase eso.

Yo creo que también depende mucho de la experiencia vital de cada cual. No habrá vivido lo mismo una persona atractiva, extrovertida, con labia, etc., que prácticamente puede tener relaciones cuando quiera, que una persona introvertida, poco sociable y normalita físicamente tirando a fea.
Philémon escribió:
GXY escribió:
en otras palabras el op esta preguntando si algun eoliano querria voluntariamente convertirse en asexual. (teoricamente, para no estar condicionado por ese deseo)

Exacto. Quizá si lo hubiese planteado así desde el principio me habría ahorrado muchas explicaciones [carcajad]

antonioc4 escribió:Solo he conocido en toda mi vida a un chaval que manifiestamente dijo que por el se cortaría los huevos para dejar de sentir el más mínimo deseo sexual y considero que esta mal de la cabeza. ¿Quien coño en su sano juicio se auto inhibiría de deseo y placer sexual? Vamos, a mi que me peguen un puto tiro en la sien si algún día me pasase eso.

Yo creo que también depende mucho de la experiencia vital de cada cual. No habrá vivido lo mismo una persona atractiva, extrovertida, con labia, etc., que prácticamente puede tener relaciones cuando quiera, que una persona introvertida, poco sociable y normalita físicamente tirando a fea.

Anda que no hay feos o gente que moja poco o nada y tiene un apetito sexual voraz. No se, a mi me parece algo muy animal, fisiológico y por que no decirlo: lo mas natural del mundo y a mi, aunque se que no tiene nada de malo, me parece casi una enfermedad querer NO sentir un jodido orgasmo en toda tu vida.

Pero bueno, opinión random de un loco random de internet.
Mejor "perder" la necesidad de comer.
Es que es un absurdo por todos los flancos.

Supuesto estudio dice que todas nuestras relaciones son por intereses sexuales. Según esto, ¿Quiero empotrar a mi abuela? ¿A mí amigo el rafa? Ese razonamiento es propio de los tarados que dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Segundo, quitarme el deseo sexual me haría más inteligente en base a ¿Que? Muchos artistas (pintores, poetas) se han inspirado en el deseo sexual en su obra. ¿Son por ello menos inteligentes?

Tercero, quitarme ese deseo me haría sentir menos humano. Ya se vio en la obra Ghost in the shell como en una sociedad donde muchos humanos tienen partes robóticas que comen "comida para robots". Y no era por deseo, sino por sentirse humanos. Si nos quitasen el deseo, la propia falta del mismo nos deshumanizaria

Y por último, ahorrar " el tiempo de lujuria " no significa aprovecharlo en algo productivo. La gente ve videos sin parar sin razón aparente, porque la mente necesita distraerse. Es más productivo tener tiempo de esparcimiento que estar 24/7 productivos, lo cual lleva a depresiones.

Salu2
vicodina escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Schwefelgelb escribió:Todavía no sé de dónde sacáis que no tener deseo sexual es no poder disfrutar del sexo. ¿No disfrutáis de la comida si no tenéis hambre?

La pregunta mas bien seria, se puede disfrutar de algo que no te apetece hacer? :-?

Como dicen por ahí, un simil puede ser con la comida, cuando comes sin tener hambre no se disfruta la comida y en muchísimos casos hasta te genera repulsión(si, la comida puede generar repulsión a quien no tiene deseos de comer), con el sexo es lo mismo.

Schwefelgelb escribió:Yo no tengo hambre prácticamente nunca y bien que disfruto comiendo.

Entonces eres una excepción o un caso extraño.

¿Nunca has hecho una dieta de volumen verdad? [+risas]

Pero en una dieta de volumen, es forzarse a comer. No lo disfrutas. Y quien diga lo contrario miente [burla2]
vicodina escribió:¿Nunca has hecho una dieta de volumen verdad? [+risas]

Nunca he hecho ninguna dieta en lo absoluto [+risas]

GXY escribió:no van por ahi los tiros. disfruta comiendo pero no espera a tener hambre para comer.

pero las ganas de comer si las tiene.

si no tienes ganas de comer, no comes. si no tienes ganas de follar, no follas.

y esas ganas pueden ser fisiologicas (es decir, que las provoca el cuerpo) o de satisfaccion mental, es decir, que simplemente te apetece hacerlo.

por tanto, si no tienes deseo sexual no es que puedas follar sin ganas. es que no tendrias ni deseo sexual por nadie ni necesidad sexual que satisfacer (ninguna, ni las pajas).

si no tienes el deseo de hacerlo ni se va a despertar nunca (ni mental ni fisiologicamente) simplemente no vas a hacerlo y si lo haces sera algo mecanico de lo que no obtendras feedback ninguno. seria como rascarte sin tener picor. algo mecanico y pasajero que olvidaras con igual rapidez en cuanto dejes de hacerlo.

yo... lo ya dicho. no querria, y creo que muy poca gente querria (y creo que la gente que querria, es en reaccion a capitulos no agradables o que salieron mal en la materia). para mi el sexo es uno de los placeres de la vida y lo unico que lamento a estas alturas de la pelicula es no haberlo practicado mas. (y no es que lo haya practicado ni poco ni mal, pero en retrospectiva me hubiera gustado disfrutarlo mucho mas de lo que lo he disfrutado).

y lo mismo digo de comer, y de otros placeres de la vida, algunos mas mundanos que otros.

yo creo que en esta vida perra estamos para disfrutar aunque sea de los pequeños momentos de calidad. ya la vida esta demasiado jodida como para joderla nosotros mas aun con nuestros propios demonios de formas como esta descrita en el hilo.

En el caso de los hombres sin deseo sexual no tendríamos erección y en el caso de las mujeres sin deseo sexual, su vagina no va a lubricar lo que provocaría que les va a doler la penetración, en comida quizás pueda haber cierta discusión pero yo si creo que el deseo sexual es indispensable para el disfrute del sexo.

En el coito(lo digo así porque el sexo es mas que el coito) el disfrute viene por el roce de nuestros genitales y para que ese roce no sea doloroso y sea placentero tiene que existir deseo sexual, excitación, libido o lo que sea, sin este, creo que no lo disfrutaríamos.

El que te cuento escribió:Pero es un instinto que si no fuera necesario, no tendrías esa necesidad de tener las relaciones íntimas con nadie, es como dormir, dormir nos gusta porque tenemos sueño y necesitamos eso, pero ojalá, en mi caso, me quitaran la necesidad de dormir y "perder" 6 horas diarias durmiendo, pues en el caso del sexo es igual, yo la verdad no me parece tan disparatada la idea de no sentir esa necesidad más en mi vida

Son 2 cosas distintas, el sexo es como dices un instinto pero no es una necesidad, podemos pasar toda la vida sin sexo y no moriremos por eso pero dormir es una necesidad biológica, si no dormimos podemos morir [+risas]
@Oystein Aarseth de hecho, el sueño es letal. Se hizo un experimento, y tuvieron que cortar porque el chaval estaba más muerto que vivo tras 11 días despierto

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... 664939.amp
Leyendo algunos comentarios, la verdad es que a más de uno le vendría bien que se la diesen [qmparto]
Xelxer escribió:Leyendo algunos comentarios, la verdad es que a más de uno le vendría bien que se la diesen [qmparto]

Real XD XD XD XD

Por aportar algo un poco diferente, yo sí me lo tomaría. Tengo TLP, algo que suele asociarse a la etiqueta de "promiscuo". Habré tenido unas 100 parejas sexuales aunque soy cero ligón, siempre he sido de dejarme querer. Y con muchas me he pillado un montón, y sufrido más. Cuanto más intenso , más sufro. Ahora, una relación larga y un divorcio que casi acaba en suicidio, me han quitado las ganas de volver a tener pareja, así que si un elixir me ayuda a que esas ganas desaparezcan por completo bienvenido sea, pero como ya han comentado, hay maneras psicologicas o artificiales de construir ese elixir, o por lo menos conseguir unos efectos similares, reduciendo el deseo al máximo posible.
gracias por darme la razon,. :o

GXY escribió:...y creo que la gente que querria, es en reaccion a capitulos no agradables o que salieron mal en la materia.

es decir... que tuviste una mala experiencia en relacion afectiva y lo que quieres es no sentir nada.

pues haber empezado por ahi, hombre. :-P
¿Media hora para pensarme el beberme un líquido que me dejaría igual que estoy? Pues menuda tontería [carcajad] [carcajad] [carcajad]
61 respuestas
1, 2