Schwefelgelb escribió:Todavía no sé de dónde sacáis que no tener deseo sexual es no poder disfrutar del sexo. ¿No disfrutáis de la comida si no tenéis hambre?
no es equivalente. suprimir el deseo sexual de lo que seria equivalente es de suprimir el impulso/deseo de comer (de satisfacer la necesidad o el deseo de comer).
es decir, no es que pudieras comer sin ganas, es que no tendrias ganas de comer (nunca) y al no tener ganas, ni obtener satisfaccion de ello, primero que se te podria olvidar durante dias (con lo cual potencialmente podrias morir) y segundo que si comieras, lo harias mecanicamente. sin ganas y sin obtener ninguna sensacion positiva por ello.
o al menos es asi como yo lo interpreto.
Schwefelgelb escribió:Torres escribió:Y por qué razón alguien lo bebería??
Porque si sigues teniendo el disfrute, pero te puedes ahorrar el craving, es un win-win
se supone que el objetivo de dejar de tener deseo sexual es dejar de tener relaciones. cualquier tipo de relaciones.
en otras palabras el op esta preguntando si algun eoliano querria voluntariamente convertirse en asexual. (teoricamente, para no estar condicionado por ese deseo)
Oystein Aarseth escribió:Entonces eres una excepción o un caso extraño.
no van por ahi los tiros. disfruta comiendo pero no espera a tener hambre para comer.
pero las ganas de comer si las tiene.
si no tienes ganas de comer, no comes. si no tienes ganas de follar, no follas.
y esas ganas pueden ser fisiologicas (es decir, que las provoca el cuerpo) o de satisfaccion mental, es decir, que simplemente te apetece hacerlo.
por tanto, si no tienes deseo sexual no es que puedas follar sin ganas. es que no tendrias ni deseo sexual por nadie ni necesidad sexual que satisfacer (ninguna, ni las pajas).
si no tienes el deseo de hacerlo ni se va a despertar nunca (ni mental ni fisiologicamente) simplemente no vas a hacerlo y si lo haces sera algo mecanico de lo que no obtendras feedback ninguno. seria como rascarte sin tener picor. algo mecanico y pasajero que olvidaras con igual rapidez en cuanto dejes de hacerlo.
yo... lo ya dicho. no querria, y creo que muy poca gente querria (y creo que la gente que querria, es en reaccion a capitulos no agradables o que salieron mal en la materia). para mi el sexo es uno de los placeres de la vida y lo unico que lamento a estas alturas de la pelicula es no haberlo practicado mas. (y no es que lo haya practicado ni poco ni mal, pero en retrospectiva me hubiera gustado disfrutarlo mucho mas de lo que lo he disfrutado).
y lo mismo digo de comer, y de otros placeres de la vida, algunos mas mundanos que otros.
yo creo que en esta vida perra estamos para disfrutar aunque sea de los pequeños momentos de calidad. ya la vida esta demasiado jodida como para joderla nosotros mas aun con nuestros propios demonios de formas como esta descrita en el hilo.