ayer, 12:00:
consigo el primer capitulo del anime "onegai teacher"
.lo veo, me encantó, fue una cosa rara, porque de todos los animes que llevo visto, este es el primero que me encanta en el primer capitulo.
ayer, 7:00 pm.
estoy hecho un manojo de nervios, quiero saber como continua la serie, y no la doy conseguido, y se me ocurre la idea de conseguir el manga.
una vez conseguido, lo empiezo a leer.
ayer, 8:30 pm.
acabo de leerme onegai teacher, y me encanta, la mejor serie que habia visto hasta el momento, tengo una sensacion extraña, y quiero mas.
sigo buscando, y me encuentro con "love hina", consigo el manga, consigo nuevos tomos a medida que los voy leyendo,
hoy, 4:00 am
me dispongo a dormir despues de leer 8 tomos de love hina, antes de conseguir dormir le doy vueltas a kei kusanagi y la profesora kazami, me encantan, love hina me hizo reir y me engancho, continuare mañana.
hoy, 12:00 am.
me despierto, desayuno, me preparo y me conecto al ordenador, empiezo a leer love hina.
hoy 21:00 pm.
leo love hina hasta el ultimo capitulo.
es una sensacion rara la que tengo:
cuando habia acabado de ver Evangelion, estuve triste por que no los volveria a ver, ni a shinji, ni sakura, ni rei, nadie( aparte de la cara de tonto que se me quedo porque no entendi nada
)
cuando acabe de ver full metal alchemist, senti pena, mucha pena,me caian bien y no volveria a ver a alphonse Elric ni a su hermano Edward, pero bueno, la historia habia acabado, y ellos habian tomado una decision.
cuando acabe de ver onegai teacher, no podia creer que en una hora (y media) tantos sentimientos pudiesen haber pasado a traves de mi, queria mas, mas historia, mas aventuras , queria disfrutar de su compañia. estar ahi, con ellos
cuando acabe de ver love hina, una lagrima se asomo, y empezo a deslizarse por mi mejilla al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa y era feliz, no se que paso, pero me conmovió, en un solo dia esa serie me hizo reir muchisimo, y llorar al final, pero no llore de tristeza, llore de felicidad, porque no los volvere a ver, pero ellos son felices, y no se, es como si hubiera vivido toda la vida con ellos aunque solo hemos estado un dia juntos.
-¿porque me pasa esto, porque llevo toda la noche pensando en onegai teacher y love hina?
- tiene cura?
- os pasa a vosotros?
-----------------SPOILER DE ONEGAI TEACHER---------------
------------------SPOILER DE LOVE HINA-------------------------------------
-------------------------------FIN SPOILER---------------------------------
.
espero que os haya sido facil de leer.
pd
buf, que ladrillo[poraki]
pd2:
no os riais de mi
pd3: