una extraña sensacion...

ayer, 12:00:
consigo el primer capitulo del anime "onegai teacher"
.lo veo, me encantó, fue una cosa rara, porque de todos los animes que llevo visto, este es el primero que me encanta en el primer capitulo.

ayer, 7:00 pm.
estoy hecho un manojo de nervios, quiero saber como continua la serie, y no la doy conseguido, y se me ocurre la idea de conseguir el manga.
una vez conseguido, lo empiezo a leer.

ayer, 8:30 pm.
acabo de leerme onegai teacher, y me encanta, la mejor serie que habia visto hasta el momento, tengo una sensacion extraña, y quiero mas.
sigo buscando, y me encuentro con "love hina", consigo el manga, consigo nuevos tomos a medida que los voy leyendo,

hoy, 4:00 am
me dispongo a dormir despues de leer 8 tomos de love hina, antes de conseguir dormir le doy vueltas a kei kusanagi y la profesora kazami, me encantan, love hina me hizo reir y me engancho, continuare mañana.

hoy, 12:00 am.
me despierto, desayuno, me preparo y me conecto al ordenador, empiezo a leer love hina.

hoy 21:00 pm.
leo love hina hasta el ultimo capitulo.

es una sensacion rara la que tengo:

cuando habia acabado de ver Evangelion, estuve triste por que no los volveria a ver, ni a shinji, ni sakura, ni rei, nadie( aparte de la cara de tonto que se me quedo porque no entendi nada :P)

cuando acabe de ver full metal alchemist, senti pena, mucha pena,me caian bien y no volveria a ver a alphonse Elric ni a su hermano Edward, pero bueno, la historia habia acabado, y ellos habian tomado una decision.

cuando acabe de ver onegai teacher, no podia creer que en una hora (y media) tantos sentimientos pudiesen haber pasado a traves de mi, queria mas, mas historia, mas aventuras , queria disfrutar de su compañia. estar ahi, con ellos :P

cuando acabe de ver love hina, una lagrima se asomo, y empezo a deslizarse por mi mejilla al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa y era feliz, no se que paso, pero me conmovió, en un solo dia esa serie me hizo reir muchisimo, y llorar al final, pero no llore de tristeza, llore de felicidad, porque no los volvere a ver, pero ellos son felices, y no se, es como si hubiera vivido toda la vida con ellos aunque solo hemos estado un dia juntos.

-¿porque me pasa esto, porque llevo toda la noche pensando en onegai teacher y love hina?

- tiene cura? :P

- os pasa a vosotros?
decidme que siiiiiiiiiiii ( onegai)

-----------------SPOILER DE ONEGAI TEACHER---------------
que cabron el autor, me puse nerviosisimo cuando la otra vuelve a su mundo y le lavan el cerebro a todos, odio que laven el cerebro a los personajes de los mangas

------------------SPOILER DE LOVE HINA-------------------------------------

buuufff.. cuando estan naru y keitaro escribiendo los deseos, y cuando lo tiran , la imagen del avion de papel, y el deseo de naru..... me encantó

-------------------------------FIN SPOILER---------------------------------
.
espero que os haya sido facil de leer.
pdbuf, que ladrillo[poraki]

pd2: no os riais de mi

pd3:no se, pero de ayer a hoy, creo que he madurado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[ayay]
No se, eso se llama frikismo absoluto xD, yo me lo tomo con calma, no me leo 8 tomos de love hina del tiron ni de coña xDD Hubo uno qeu estuve 3 dias para acabarlo imaginate, onegai teacher no la vi y cierto es que FMA me dio pena que acabara, por eso aun no vi la peli, pa alargar la posibilidad de verlos xDD

PD: Te vas a quemar los ojos.
Dios, algo así me pasa a mi pero con Gundam. Amigo, eso significa que te has abierto a este mundo.

Para rematar la faena ve La Tumba de las Luciérnagas [fies]
FanDeNintendo escribió:Para rematar la faena ve La Tumba de las Luciérnagas [fies]

jajajaja joder macho tu le quieres matar o qué??? eso es una cabronada por tu parte xDD
¿'Onegai teacher' tiene manga? ¿y yo sin saberlo? Oooh

A ver si hay suerte y por una casualidad de la vida lo traen a España, aunque yo me conformo con que traigan el anime [amor]

PD: Sobre la sensación que comentas, Brato666, diría que es simplemente "vicio", te has viciado a las series :P, a mí me ha pasado con algunas series, aunque lo más normal es que me pase con algunos juegos, y por la misma razón me he pegado muchas "maratones" de manganime ^^

Ho!
pues puede ser que sea vicio...

ahora mismo estoy consiguiendo "onegai teacher" en anime, para tener la coleccion completa.

¿ me recomendais onegai twins? es que a mi me parece lo mismo pero cambiando personajes, y me da la impresion de que me va a repetir...

joer, es que no tengo nada que hacer, y me gusto love hina, por eso me tire tanto tiempo seguido
estas vacaciones me matan

venga, voy a ver la tumba de las luciernagas.

PD:no os recomiendo estar tanto tiempo leyendo, ayer me dolia la cabeza ( pero hoy ya estoy mejor, puedo seguir dandole al vicio :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Todo en exceso es malo,yo lo he aprendido,asi q careful!
Es que hay un problemilla. Te podría decir muchas más, pero para mi "love Hina" es el summum de ese tipo de manga o de anime. Es absolutamente maravillosa, una obra maestra. "Keitaro el inmortal" me mata.
Salu2 [chiu]
Este vicio es peligroso. Hay mucho mas anime del que muchos podremos ver durante toda nuestra vida. Hay que tomarselo con tranquilidad. A mi cuando me da la vena con una serie, soy capaz de tragarme 10 capitulos seguidos o más... Si cogiera los libros con tanto entusiasmo, ya me habia sacao la carrera de informatica y la de teleco incluso [sonrisa]
Macho, menuda locura, no te escuecen los ojos? no te duele la cabeza? no tenias otra cosa que hacer en todo el dia? cawento :Ð

Te has pasado un pelin yo creo...pero si, es muy bonito sentir eso, sabes que no los vas a volver a ver, quieres que esten "contigo" de por vida, hasta las series mas tontas consiguen eso (a mi me paso con cardacaptor sakura [angelito] [buuuaaaa] ); igual me pasa con los videojuegos (mas que nada con los rpgs)...es algo muy especial y hacen que siga dedicandole mi tiempito a estas cosas :p

Pero eso si...un poquito de control, que solo de leerte me he empachado, que burrada.
Como venga Gohan y su maratón Dragon Ball... Yo me tragué casi 20 de GaoGaiGar X-D X-D
XDDDDD

Onegai teacher es una serie muy buena, y si, tambien te recomiendo onegai twins, aunque tomatelo con mas calma.

A mi me paso con el anime "La princesa abandonada" (scrapped princess) , que me trague los 26 capitulos del tirón. (No tenia nada que hacer XDD)

Lo dicho, que te lo tomes mas con calma como bien te decimos.
si yo me lo tomo con calma, suelo tardar bastante en acabar las series, lo que pasa es que con las vacaciones no tenia nada que hacer.

pd: joder, estoy acabando de ver onegai teacher ( anime ) y cambia un monton con el manga, espero que el desenlace sea igual.
Bufff... a mi me pasa igual, pero esto siempre es así cuando una historia nos cala hondo, ya sea un anime, un manga, un libro o un videojuego.

Es más fácil de llevar si tienes otras cosas en las que concentrarte (hobbies, estudios, salir con los amigos...).
J0han escribió: Bufff... a mi me pasa igual, pero esto siempre es así cuando una historia nos cala hondo, ya sea un anime, un manga, un libro o un videojuego.

ya, pero lo jodido es que solo con un libro me paso igual, con los videojuegos ninguna vez, y eso que me acabe muchos, pero con los mangas y animes con muchiisimos, con casi todos. ( debe ser casualidad)

FanDeNintendo escribió:¿Salir...? ¿Amigos?

¬_¬

pos vas a tener razon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa]
Yo de vez en cuando hago maratones mixtas mezclando capitulos de Bleach, Naruto y DBZ.
Yo me revente la serie de Blue Gender, los 24 episodios, en menos de 20 horas.
Y si, jode cuando se acaba.
RaPhaT escribió:Es que hay un problemilla. Te podría decir muchas más, pero para mi "love Hina" es el summum de ese tipo de manga o de anime. Es absolutamente maravillosa, una obra maestra. "Keitaro el inmortal" me mata.
Salu2 [chiu]

amen.

Yo he visto el anime y me ha encantado y de momento no leo el manga pq no quiero "que se acabe" pero se q el dia q me ponga sera un maraton de manga pq no podre dejar de leerlo y q al final me dara pena q ya no haya mas love hina....
Para rematar la faena ve La Tumba de las Luciérnagas

Y si ya lo haces con una pistola cargada cerca seguro que no volveremos a verte por estos foros xDDD
Que pasa con la peli esa de ''La Tumba de las Luciernagas'' ??
Es que siempre que veo comentarios sobre ella parece que sea una especie de depresivo infalible o algo asi.
Zorronoxo escribió:Que pasa con la peli esa de ''La Tumba de las Luciernagas'' ??
Es que siempre que veo comentarios sobre ella parece que sea una especie de depresivo infalible o algo asi.

ES un depresivo infalible [qmparto]

La pelicula es una obra de arte...pero terminas hecho una mierda [buuuaaaa]

Pero merece la pena el mal trago, es de lo mejorcito de Ghibli, que ya es decir...
Creo que tu estás aún a tiempo de salvarte de algo mucho pero, pero no te sientas mal no eres el único ni tu caso el peor.

Yo soy un caso perdido, lo mio es verdaderamente un vicio, un sano vicio diria yo. Lo que hiciste es muy poco comparado con lo que yo a veces hago. Solo te daré unos ejemplo de mis maratones anime.

Vi de un sólo tiron en una noche todo Saikano, la idea que tenía era sólo ver una capítulo (a la 1 de la mañana), pero fue tan bueno, que ternimé toda la serie a las 6:30 de la madrugada, bañado en lágrimas y con la sensanción que mi mundo, desde ese momento sería diferente.

Esa no fue la única vez, lo mismo hice con school rumble y read or die TV y otras más. por eso tengo el cuidado de ver series cortas (por eso te miedo de ver full metal alchemist, es muy largo, lo mismo que inuyasha y dragon ball), no puedo parar hasta ver el final.

La sensación que me deja un buen final de una seria es algo impresionante.

Yo creo que no esta mal que hagas cosas asi de vez ( pero muy de vez en cuando ), que no te perjudique con una vida normal ni dejes de estudiar por eso. No es que te anime(aliente) a hacer cosas asi, sólo que si eres inteligente ( y estoy seguro que si ) sabrás equilibrar tu tiempo de anime con tu demás actividades.

Lo que dice panake es cierto hay tanto anime y tan bueno que ni en tu vida podrías ver todo.
Puff, es que no hay nada como verse una serie entera del tirón (full metal en menos de dos días ;)), no sé como los japonesitos pueden aguantar a base de capitulos semanales ^^U
te entiendo a mi me pasa con las cosas buenas tb, vease el señor de los anillos, los tres libros me los zampe enteritos, y senti lo mismo al final, con chobits tres caurtos de lo mismo, no te veas el anime, porke te pasara lo mismo XD, en fin.. hay tantas series ke causan esa sensacion... :___ claro que yo si soy muy friki y me encanta XD
jeje, me acabo de ver video girl ai (manga) y tambien me gusto mucho, pero bueno, no fue como con onegai teacher y love hina.

ahora, con la segunda evaluacion no tengo mucho tiempo para ver manganime.

estoy viendo basilisk kouga, cuando la acabe, que me recomendais, Beck o Air? (o las dos)
We, pos yo ahora mismo acabo de terminar Air... en fin xD A ver si veo las OVAs ^^U
Al de arriba, yo te recomiendo las dos, eso si, a mi me gusta mas Beck [Ooooo]
26 respuestas