Una Falla Sin Resolver,ayuda

que tal,la falla que se me presenta es la siguiente,tengo un xbox 1.6,que enciende pero no da video se queda en negro,no tiene chip ni xploit,tampoco se escucha solo se ve negro,otra cosa el power no da cambio de luz a rojo,se queda en verde como si estuviera perfecta la consola,alguien ha resuelto esta falla?otra cosa tampoco abre la bandeja del cd.

algunas conclusiones que he sacado yo son:

la eeprom,no es ya que no muestra codigo de error en el led

el conector de video ya lo cambie

ha sido probado en varias tv,con diferentes cables de video,incluso con el de rgb

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE,GRACIAS
Hola, no has dicho si la consola tuvo algun chip instalado.
no ha tenido chip nunca estaba virgen
Has comprobado los fusibles del conector de audio/video en la mother board de la consola, pues si el led se queda en verde y no marca errores al parecer puede ser esa la falla, por cierto dices que la bandeja no abre verdad?? que marca es el lector es samsung??, bueno saludos!
se soluciona instalando un chip
tiene un lector samsumg,y no se soluciona poniendole chip ya lo hice y nada voy a checar lo que me dicen de los fusibles del video,otra cosa que he pensado que puede tener es que no tenga corriente la etapa de video a alguien le ha pasado a mi nunca pero tambien lo voy a checar

edito:me equivoque no tiene samsumg tiene un lg,hitachi de los mas nuevos que como dije es 1.6,con fecha de junio del 2005
que raro, si la prendes con el ejet no abre la bandeja del dvd pero si prende?

si asi es yo lo solucione instalando un chip "fisico" y nada mas funciona activando el chip
6 respuestas