Una filtración desnuda por completo a los Samsung Z Fold6 y Z Flip6 a días de su presentación

Samsung había reservado el 10 de julio para su próximo evento Unpacked, y este no podía ser el primer año en que sus novedades no fueran desnudadas antes de hora. La relativa ausencia de filtraciones ya empezaba a resultar casi escamante, pero Evan Blass, conocido por adelantar oficiosamente muchos de los lanzamientos más importantes de la industria telefónica, ya ha desvelado los nuevos Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6 casi al completo.

La documentación publicada por Blass parece proceder de un PDF o página web publicada antes de hora. Es ligeramente incompleta, pero sirve para ir haciéndonos a la idea de que el Galaxy Z Flip6, el plegable compacto de Samsung, incorporará un procesador Snapdragon 8 Gen 3 junto a 12 GB de RAM (antiguamente eran 8 GB), así como 256 GB de almacenamiento y una cámara principal de 50 MP en lugar de los 12 MP del Galaxy Z Flip5.

Imagen

Imagen

Otras mejoras del Galaxy Z Flip6 con respecto a la generación actual incluyen una batería ligeramente más grande, con 4.000 mAh, refrigeración del chipset mediante cámara de vapor y protección a nivel IP48, igual que su hermano mayor. Curiosamente, la pantalla exterior es de tipo IPS en lugar de OLED. Mantiene la protección Gorilla Glass 2.

Imagen

En cuanto al más grande Galaxy Z Fold 6, este móvil capaz de convertirse en una suerte de tablet de bolsillo mantiene las dimensiones de sus pantallas interior y exterior casi sin cambios apreciables, aunque ahora es bastante más brillante, con una luminosidad máxima de 2.600 nits. Asimismo, el conjunto pesa sensiblemente menos; 14 gramos, para ser exactos. Debajo encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 3, protegido por un chasis de aluminio más resistente junto a una batería de idéntica capacidad a la de su predecesor.

Imagen

Si bien las novedades de hardware son poco sorprendentes, por no decir fáciles de predecir, los cambios a nivel de software parecen mucho más destacables. Por lo que ha trascendido, el Galaxy Z Fold6 incorporará funciones como búsqueda de palabras desde imágenes usando el lápiz digital de la compañía y funciones de IA como transcripción de reuniones con organización de notas. El Galaxy Z Flip6, por su parte, permitirá utilizar el traductor de Samsung en la pantalla exterior mientras se teclea en la interior, favoreciendo la comunicación en el extranjero con nuestros interlocutores.

Imagen

Por ahora se desconocen los precios de los nuevos teléfonos plegables de Samsung, pero el Galaxy Z Flip5 salió en su momento por entre 1.200 y 1.300 euros, mientras que el más grande Galaxy Z Fold5 costó entre 1.900 y 2.300 euros, redondeando un poco las cifras.

Fuente: The Verge
Curiosa "filtración" donde no se filtra el precio. [360º]
Yo creo que, más que filtración, es tradición...
No tengo mucho interés más que las mejoras que hagan las apps para eso tipo de pantallas donde otros como el Pixel Fold se beneficiarán también.
Básicamente han sacado la información de la web, que debe de estar todo ya subido pero no accesible. Escanearla y listo.
No os dejéis engatusar por los cantos de sirena de los móviles plegables. Sobre el papel son una pasada, pero raro es el que supera los 3 años sin que se rompa la pantalla, lo cual supone una estafa en toda regla. Samsung se está lavando las manos transcurridos los dos primeros años pese a que los casos se cuentan por miles y es claramente un defecto de fabricación. Si al menos la reparación fuera de garantía fuese "asequible", pero para colmo te piden auténticas barbaridades que hacen que raramente quieras arreglar el dispositivo y no adquirir uno nuevo.
DarkDream escribió:No os dejéis engatusar por los cantos de sirena de los móviles plegables. Sobre el papel son una pasada, pero raro es el que supera los 3 años sin que se rompa la pantalla, lo cual supone una estafa en toda regla. Samsung se está lavando las manos transcurridos los dos primeros años pese a que los casos se cuentan por miles y es claramente un defecto de fabricación. Si al menos la reparación fuera de garantía fuese "asequible", pero para colmo te piden auténticas barbaridades que hacen que raramente quieras arreglar el dispositivo y no adquirir uno nuevo.

A mi ningún teléfono me ha durado la pantalla 3 años sin romperse.

Por otro lado, creo que es la actualización con menos cambios de la historia de Samsung y me temo que es porque no tienen otra cosa que ofrecer a dia de hoy.
(mensaje borrado)
Que los pongan a 3000€ a ver si hay huevos [carcajad]
defensivepepe escribió:
DarkDream escribió:No os dejéis engatusar por los cantos de sirena de los móviles plegables. Sobre el papel son una pasada, pero raro es el que supera los 3 años sin que se rompa la pantalla, lo cual supone una estafa en toda regla. Samsung se está lavando las manos transcurridos los dos primeros años pese a que los casos se cuentan por miles y es claramente un defecto de fabricación. Si al menos la reparación fuera de garantía fuese "asequible", pero para colmo te piden auténticas barbaridades que hacen que raramente quieras arreglar el dispositivo y no adquirir uno nuevo.

A mi ningún teléfono me ha durado la pantalla 3 años sin romperse.

Por otro lado, creo que es la actualización con menos cambios de la historia de Samsung y me temo que es porque no tienen otra cosa que ofrecer a dia de hoy.


Debe ser que yo suelo usar iPhones y nunca me había pasado lo de que una pantalla durase menos de 3 años. Sabiendo esto, me vuelvo más tranquilo a la manzana entonces.
DarkDream escribió:
defensivepepe escribió:
DarkDream escribió:No os dejéis engatusar por los cantos de sirena de los móviles plegables. Sobre el papel son una pasada, pero raro es el que supera los 3 años sin que se rompa la pantalla, lo cual supone una estafa en toda regla. Samsung se está lavando las manos transcurridos los dos primeros años pese a que los casos se cuentan por miles y es claramente un defecto de fabricación. Si al menos la reparación fuera de garantía fuese "asequible", pero para colmo te piden auténticas barbaridades que hacen que raramente quieras arreglar el dispositivo y no adquirir uno nuevo.

A mi ningún teléfono me ha durado la pantalla 3 años sin romperse.

Por otro lado, creo que es la actualización con menos cambios de la historia de Samsung y me temo que es porque no tienen otra cosa que ofrecer a dia de hoy.


Debe ser que yo suelo usar iPhones y nunca me había pasado lo de que una pantalla durase menos de 3 años. Sabiendo esto, me vuelvo más tranquilo a la manzana entonces.

Yo nunca he usado iphones, y en mi vida he roto una pantalla de un telefono. Y llevo con telefonos mas de 20 años... Por si eso te sirve para no volver a la manzana
Lord_Link escribió:Yo nunca he usado iphones, y en mi vida he roto una pantalla de un telefono. Y llevo con telefonos mas de 20 años... Por si eso te sirve para no volver a la manzana


Me dejas más tranquilo. Cambiaré mi frase mejor a: no vuelvo a un Samsung en la vida (especialmente si es plegable)
Más de 2000€ y sin el S Pen incluido, ni con el dinero de otro me compro un Fold [qmparto]
Los plegables no me llaman nada.
2300€,estamos locos.
Sequro que estos móviles tienen su publico, pero yo con estos diseños es que no puedo ni aunque costaran una tercera parte.
DarkDream escribió:
defensivepepe escribió:
DarkDream escribió:No os dejéis engatusar por los cantos de sirena de los móviles plegables. Sobre el papel son una pasada, pero raro es el que supera los 3 años sin que se rompa la pantalla, lo cual supone una estafa en toda regla. Samsung se está lavando las manos transcurridos los dos primeros años pese a que los casos se cuentan por miles y es claramente un defecto de fabricación. Si al menos la reparación fuera de garantía fuese "asequible", pero para colmo te piden auténticas barbaridades que hacen que raramente quieras arreglar el dispositivo y no adquirir uno nuevo.

A mi ningún teléfono me ha durado la pantalla 3 años sin romperse.

Por otro lado, creo que es la actualización con menos cambios de la historia de Samsung y me temo que es porque no tienen otra cosa que ofrecer a dia de hoy.


Debe ser que yo suelo usar iPhones y nunca me había pasado lo de que una pantalla durase menos de 3 años. Sabiendo esto, me vuelvo más tranquilo a la manzana entonces.


Pues mi poco phone va para 4 años y funciona como el primer dia con pantalla de 120hz y sin ningun problema.


Vamos me cuesta creer que a nadie le moleste las "arrugas" de los telefonos flips al medio.. solo por eso no podria vivir con un teléfono así.
Ese teléfono ya tiene más ram que mi anterior PC
8 meses me duró a mí el FLIP4. Con su carcasa oficial, estando cerrado, se calló de una mesa (1metro) y al abrirlo la bisagra se había jodido y la pantalla estropeado por la mitad, no podía abrirlo mas de 90° y la mitad de la pantalla (la inferior) en negro.

Nunca más.
Tengo un amigo que tiene el anterior modelo y cuando veo la pantalla si no supiera que es de verdad pensaría que es un juguete de niños. Una linea que no es tal porque parece arrugada. Muy raro.

Creo que si volvieran a moviles mas pequeños y "usables" la gente lo vería con mejores ojos.
A los móviles plegables les queda mucho para ser algo a tener en cuenta.
Carisimos, y con una arruga en la pantalla. Y de paso decir que Samsung se ha subido al guindo últimamente.
Tengo un galaxy a50 desde hace 5 años, y lo que le queda, pero mi próximo teléfono no será un Samsung.
Por relación calidad - precio hay muchas marcas que les han superado.
FachalecoPHONE

CALLETANO_PHONE

OSSSSSEA
Se filtra todo ya antes de que salga 🤦🏻‍♂️
alagar7101 escribió:A los móviles plegables les queda mucho para ser algo a tener en cuenta.
Carisimos, y con una arruga en la pantalla. Y de paso decir que Samsung se ha subido al guindo últimamente.
Tengo un galaxy a50 desde hace 5 años, y lo que le queda, pero mi próximo teléfono no será un Samsung.
Por relación calidad - precio hay muchas marcas que les han superado.


Si, que lo digan los que llevamos 3 años usando los plegables [360º]

Dicho esto, decepción. Lo de reducir el peso es muy importante (es de las peores cosas de estos dispositivos) pero esperaba más.
A mi Samsung me la pela muy profundamente desde el S20 Ultra y su no garantía en quemado de pantallas al mes de uso. Por mi como si migran a Jupiter
Tengo hace 2 años el flip 5 (600 nuevo) y por ahora ok. Muy contento, lo único que detesto son las mierdas de Samsung en cuanto a software. Ojalá algo igual pero "pure Google".
Que disparate el precio de los topes de gama de hoy en día. Ya mismo vemos teléfonos a 3000€ tan tranquilamente, entre esto, los coches, la vivienda, etc, no se de dónde saca la gente el dinero.
Las novedades son casi ninguna con respecto al anterior modelo
Me encantan estos Móviles plegables, en realidad actualmente son los únicos que me parecen algo especial, todos los demás me da igual sus capacidades, los veo igual, nada que estéticamente me resulte atractivo.

Pero para mí el precio es un problema.
Tengo un tank2. Lo cargo semanalmente, y me viene con un proyector. No echo de menos un Samsung o apple xD
defensivepepe escribió:A mi ningún teléfono me ha durado la pantalla 3 años sin romperse.

¿Los usas de raqueta jugando al pádel o algo así?
ElSrStinson escribió:Tengo un tank2. Lo cargo semanalmente, y me viene con un proyector. No echo de menos un Samsung o apple xD


No me extraña. Me parece una salvajada de teléfono. Con funciones ineditas realmente. Las podrás usar poco, pero es lo único realmente diferente del mercado.
Prefiero pagar 600 euros por un teléfono así que 1500 por un Samsung igual que el resto salvo por una pantalla plegable.
Ok tengo el Fold 5 y la verdad que decepcion con el Fold 6, es basicamente lo mismo y no lo pienso cambiar.

Muchos estabamos esperando que la pantalla delantera la hicieran mas ancha, como el pixel fold porq la relacion aspecto d esta es horrible y q almenos incluyera el Spen dentro del telefono, no por fuera.

Q conmigo no cuenten
tuve el Fold 2 y se rompió la pantalla a los 6 meses sin hacer absolutamente nada.

lo llevé a reparar y, con un microscopio a lo CSI, los de Samsung me dijeron que había una rotura en la bisagra y que no entraba en garantía. nunca mais
Un telefono de esos precios con batería de 4000mah?
A mi se me cae el móvil día sí y día también y no se me ha roto todavía la pantalla y ya va para 3-4 años con él. No sé si es la funda de goma (la que venía con el propio teléfono) pero ahí todavía aguanta como un jabato. En cambio lo que sí se me rompió el otro día es el cristal donde van las cámaras.


PD: Ya podían volver los móviles pequeños como el 5S (el único iPhone que ha pisado esta casa).
@IMPLOSION

Pijoprogre Pohone con camiseta del Ché!
alagar7101 escribió:
ElSrStinson escribió:Tengo un tank2. Lo cargo semanalmente, y me viene con un proyector. No echo de menos un Samsung o apple xD


No me extraña. Me parece una salvajada de teléfono. Con funciones ineditas realmente. Las podrás usar poco, pero es lo único realmente diferente del mercado.
Prefiero pagar 600 euros por un teléfono así que 1500 por un Samsung igual que el resto salvo por una pantalla plegable.


Y la cámara nocturna, y los paneles que iluminan en noche cerrada. Y la función SOS. Y la función para eliminar el vapor de agua del teléfono...

Pesa (aunque te acostumbras), pero sientes que no tienes el mismo teléfono de siempre
2300 euros de móvil. Como para sacarlo en Barcelona por la calle...

@ElSrStinson El tank2 mola, pero debería venir con un sherpa que te lo lleve a cuestas, porque no veas que ladrillazo.
WESTIA escribió:2300 euros de móvil. Como para sacarlo en Barcelona por la calle...

@ElSrStinson El tank2 mola, pero debería venir con un sherpa que te lo lleve a cuestas, porque no veas que ladrillazo.


Pesa medio kilo, si, pero te acostumbras. Y prefiero el peso extra si eso me da funcionalidades extra y una batería que no debo cargar a diario.

Además, coges el hábito de no tener el puto móvil en la mano a todas horas
Son una puta mierda en cuanto a durabilidad y materiales, tuve que galaxy zflip 3 y al año se jodió la pantalla.
Con el zflip 4 estuve 6 meses hasta que cascó la pantalla.
No está bien diseñado. Se empezó a despegar el protector que trae de fábrica y que no hay que quitar bajo ningún concepto, a la semana la pantalla jodida.
A otro compañero de trabajo con el mismo modelo le pasó lo mismo, incluso le duró menos.
El fabricante se hace el loco con la garantía y no cubre lo que precisamente se rompe por un fallo de diseño y de calidad.
Se acaban rompiendo, no tireis el dinero hasta que hagan las cosas bien en Samsung
AVISO: Teneis una alta probabilidad de que se rompa a los pocos meses.
[quote="ERICARTMAN"]@IMPLOSION

Pijoprogre Pohone con camiseta del Ché![/quote

Ni pijo ni progre. Apolitico y el che+tu me comeis los cojones por detras
alagar7101 escribió:
ElSrStinson escribió:Tengo un tank2. Lo cargo semanalmente, y me viene con un proyector. No echo de menos un Samsung o apple xD


No me extraña. Me parece una salvajada de teléfono. Con funciones ineditas realmente. Las podrás usar poco, pero es lo único realmente diferente del mercado.
Prefiero pagar 600 euros por un teléfono así que 1500 por un Samsung igual que el resto salvo por una pantalla plegable.

No sabía que era eso,Tank.
He estado viendo videos, he ALUCINADO,qué pasada,15000 de batería, lo del Proyector es chulísimo, pero lo que me alucina es la batería, la linterna esa que parece que salga el sol también me flipa.

Pero es que he visto otro modelo que tiene 22000 de batería, creo que cuando me cambie de móvil tendré muy en cuenta un Tank de esos, el tamaño y peso me da igual.

Me gustan los coches rápidos, los bancos cerrados y los Móviles grandes.
41 respuestas