Una filtración desvela el código fuente de Wii, GameCube y Nintendo 64

1, 2, 3
(mensaje borrado)
un consultor de TI con experiencia en piratear la Nintendo Wii está descartando las filtraciones como "una completa tontería", diciendo que los archivos no proporcionan ningún código fuente real para reproducir la consola de juegos.


La mayoría de los documentos en este momento están confirmando cosas que ya sabíamos, o proporcionando datos técnicos interesantes, que son divertidos, pero sin consecuencias prácticas", dijo Héctor Martin a PCMag.

Martin era miembro de " Team Twiizers ", un grupo especializado en piratear la Wii. Una de sus hazañas consistió en usar un par de pinzas para obtener las claves de cifrado privadas de la consola. Martin dijo que también realizó ingeniería inversa de ciertas partes de la Wii, que está documentado en línea.

Sin embargo, dijo que las filtraciones en 4chan no revelan casi nada nuevo. "Contienen documentación, código fuente para algunas partes del software del sistema (solo una pequeña parte), diagramas de arquitectura y documentos de ingeniería como ese", dijo al señalar que tampoco encontró archivos extensos de Verilog.

Estoy seguro de que alguien aprenderá algo interesante de esto, tal vez incluso arregle algunos errores del emulador, pero todo será muy, muy leve en esta etapa del juego" agregó.

https://www.pcmag.com/news/report-sourc ... aks-online
@John_Carpenter No soy digno de responderte por tu infinita sabiduria.

Pero si que puedo morirme de la risa con las estupideces [burla2]
Se ha porteado el por nativo de Mario 64 de pc a Nintendo Switch.
También se ha portado el Mario64 a la raspberry 3 y funciona estupendo.
105 respuestas
1, 2, 3