› Foros › Noticias › Tecnología
Paté de gato escribió:A mí tras tener el G4 no creo que me vuelvan a ver el pelo en mucho tiempo.
Tardamos una burrada de tiempo en recibir Android 7.0. Y eso por no contar la multitud de pequeños errores que tengo, como la tendencia a corromper las SD, los cuelgues (me jode especialmente la tendencia a cerrarse o quedarse fritas las apps de McDonalds, Burger King y Telepizza), que cada varios meses el consumo de batería se dispare por las nubes y tenga que restablecerlo para que vuelva a ir bien, que a veces para conectar al Bluetooth o la red móvil tenga que reiniciar el teléfono...
Desde luego se nota que es 100% Lenovo y 0% Motorola.
Arkhan escribió:Paté de gato escribió:A mí tras tener el G4 no creo que me vuelvan a ver el pelo en mucho tiempo.
Tardamos una burrada de tiempo en recibir Android 7.0. Y eso por no contar la multitud de pequeños errores que tengo, como la tendencia a corromper las SD, los cuelgues (me jode especialmente la tendencia a cerrarse o quedarse fritas las apps de McDonalds, Burger King y Telepizza), que cada varios meses el consumo de batería se dispare por las nubes y tenga que restablecerlo para que vuelva a ir bien, que a veces para conectar al Bluetooth o la red móvil tenga que reiniciar el teléfono...
Desde luego se nota que es 100% Lenovo y 0% Motorola.
Yo personalmente estuve contento con mi viejo Moto G2 y sigo contento con mi Moto G4 salvo por dos situaciones que me han llevado de cabeza: la primera es el problema que dices con la SD, eso me hace que no pueda usar Spotify porque en cuanto empiezo a poner a trabajar la tarjeta SD la aplicación empieza a petar y se hace inusable, cosa que me ha hecho pasarme a Google Play Music, con el que estoy contento pero me da rabia no poder usar el servicio que realmente quiera. Por otro lado, lo de tener que reiniciar el terminal para que el BT funcionara me encontré con un problema generalizado y arreglado simplemente desactivando el uso del bluetooth en los servicios de localización. Y ese mismo fallo lo he visto tan presente en el G4 como en el X Play.
Es decir, no tengo ganas de estrellar el móvil contra el suelo, pero si que cuando toque su renovación si que voy a revisar realmente qué hay en el mercado y valorar otras opciones que ronden ese mismo precio.
akvari escribió:Pues a mi Spotify me está ocupando 1gb en la SD y no me da ningún problema. Tengo una Samsung Evo de 32gb.
Arkhan escribió:akvari escribió:Pues a mi Spotify me está ocupando 1gb en la SD y no me da ningún problema. Tengo una Samsung Evo de 32gb.
No, no, si tengo claro que el problema es del móvil, algo tiene. He cambiado de modelo de tarjeta SD en dos ocasiones, reinicios de cero, he probado pagando la suscripción después de sendas actualizaciones del sistema... Nada de nada, el terminal se queda tonto en cuánto tiene que trabajar con archivos descargados en la tarjeta SD, y el problema es en el arranque, cuando hace el cacheo inicial de los archivos que tiene. Y así como lo digo hay mucha gente a la que le pasa lo mismo con ese modelo de terminal.
Es decir, doy por hecho que, si bien en Spotify podrían haber hecho algo para arreglar la compatibilidad con ese terminal, por eso de que, además, es un terminal medianamente famoso, es algo inherente al terminal.
Y si, soy el único rarito de mis colegas que no puede usar Spotify.
akvari escribió:Yo que tu lo mandaba a reparar, porque otra vez te lo digo, tengo un moto G4 y spotify me va perfectamente con la SD.