Una firma para ayudar a castigar a los maltratadores de animales.

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me han pasado este link por msn ..y creo que aqui hay bastantes amantes de los animales...asi que lo posteo.

Podeis leer con mas detalles el caso en cuestion de este brutal maltrato a un animal en el link...y podeis firmar si asi lo quereis..aunque no creo que sirva de mucho. Es muy triste :(

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=819969
Más que poner una firma deberíamos formar parte de la solución. Existe cada persona tan maldita! Por ejemplo, mis vecinos se fueron de vacaciones y dejaron a sus perros encerrados, sin comida ni agua; me di cuenta porque pasaban el tiempo aullando. No me quedó otra que comprar comida para perros y enviarselas mediante una cuerda y un plato, del mismo modo con el agua :p. Lamentablemente en mi país las leyes respecto al maltato animal no permiten hacer mucho...
Pero que hijos de la gran puta.

Mira que yo soy tranquilo pero mataria a quien viese que esta haciendo algo asi con un animal (lo digo de verdad lo juro).

No hay nada que odie mas que los pederastas y los maltratadores de animales, todos los que se aprovechan de los más debiles.

Aver si a zapatero le da por hacer algo bueno y crea alguna ley seria de protección animal, es más voy a crear una votación :D
Joder... hasta a llorar me he puesto... que encima el dia 8 perdí a mi perra y aún se me saltan las lagrimas recordandola...
Firmado queda, a ver si se acaba esto.
Un saludo.
Al energúmeno que le ha hecho eso al pobre animal le deseo la muerte más lenta y dolorosa que exista, menudo hijo de puta.
Joder, no debería haber visto la imagen , me he quedado blanco...no se , me parece increíble lo hija de puta que puede ser la gente. Buff , me ha dado una pena increíble , sobretodo por que tengo dos pastores alemanes , y me he acordado de ellos. Además , no se como alguien puede ser capaz de hacer algo tan cruel , simplemente viendo la cara que pone en la última foto, encima contenta...

Saludos.

PD : cuando intento imaginar lo que le hicieron me entra una rabia impresionante , simplemente , no soy capaz.
Uff... yo vi una vez un vídeo que "soltaron por ahí" los de PETA en el que se veía el maltrato a un mapache, al que dejan sin piel estando vivo, y un cachorrito de husky. Lo más duro y cruel que he visto en mi vida... Qué tipo de persona tiene que ser uno para llegar a hacer estas cosas...!
hijos de ****. ¿Como puede hber gente tan escoria y tan indeseable que haga cosas como esas?
menos mal que se a salvado, yo la verdad es que cojia un bate de beisbol y a quien a hecho eso se lo destrozaba en la espalda hasta que no quedara ni una astilla del bate, hay que ser cafre la verdad
Que asco de gente,lo que me gustaria hacer es cojer el subnormal que la hecho eso al perro y romperle la cabeza con un buen bate de beisbol de acero,Salu2
9 respuestas