Una firmita para ayudar a que no cierren a una protectora de animales

Una firmita para ayudar a que no cierren a una protectora de animales,pues eso que es rápido y sencillo poner vuestro nombre apellidos correo y código postal y ayudareis a que no cierren esta protectora de animales por favor,saludos.

Imagen

Entrar a firmar aquí
http://www.change.org/petitions/principado-de-asturias-detener-el-cierre-de-la-protectora-de-animales-m%C3%A1squechuchos-de-asturias?share_id=rbTTqbaPOn&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Firmado, aunque no se si servirá de mucho... D:
Otro mas que ha firmado, espero que consigamos algo.
hecho! ánimo y a firmar
Hola
Aunque lo acabo de compartir mi experiencia con las protectoras de animales es nefasta, en muchos casos es mas nefasta de lo que podía imaginar.

No voy a entrar a dar nombres por no señalar a ninguna de forma directa. ¿ Que sucede ? recuerdo una protectora de Animales que pedia dinero a sus voluntarios para gestionar el pago del pienso de los animales, Muchos de ellos ofrecian incluso 100 euros mensuales, a ojo calculamos que podrian sacar cerca de 900 euros al mes.

No solo hacias trabajo de voluntariado si no que encima pagabas con buena intencion para algo que no era como pensabas.

Resulta que la protectora tenia todos los meses sacos y sacos de pienso a punto de caducar de marcas buenas, pero la protectora " VENDIA " estos sacos de pienso que recibia de regalo y pedia dinero a los voluntarios por comprar pienso.

en una de estas, entre otras mi EX que estaba en la protectora pillo todo, el tema de el pienso, sacrificios de animales como no deberian de ser ( pero oye mas barato ! ), y un sinfin de cosas mas.

Deberian estar muy reguladas todas las protectoras detras de muchas de ellas no digo que sea el caso hay un motivo economico detras y nada de ayuda

Por cierto compartido el enlace ;)
Otra firma más. Espero que sirva de ayuda :)
Que no decaiga, una más.
yo es que mis firmas las guardo para temas de cancer...
briefer escribió:yo es que mis firmas las guardo para temas de cancer...

Pues muy bien por ti
briefer escribió:yo es que mis firmas las guardo para temas de cancer...

Te doy mis dies
30 respuestas