Dragon's Dogma is an upcoming action packed fantasy RPG much along the lines of games such as Skyrim, Witcher 2 and Dragon Age all of which have found great success on all platforms including the PC. The creators of Dragons Dogma are looking to rival their success and may very well do so. However they currently have no plans to port this incredible looking game to the PC.
The sales of previous, similar titles released for the PC prove that this is the type of game that PC gamers want and that a port of this game has a high chance of being very successful especially if sold on a popular platform like Steam. Steamworks would even be a very suitable way to implement the Pawn trading aspect of the game.
Sign this petition to let Capcom know that PC gamers want this port. PETITION TARGET: CAPCOM
Venga esa firmita que no cuesta nada, a ver si entre todos conseguimos lo mismo que con Dark Souls
Si teneis alguna cuenta en otros foros (neogaf, forocoches, meristarion, 3djuegos, etc) no dudeis en postearlo por alli tambien para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Capcom se tiene que enterar de que queremos el juego en PC tambien.
La verdad es que en principio no esta en mis planes porque la falta de cooperativo en un juego con este planteamiento me ha matado, pero mi firmita la he dado en pos de la solidaridad A ver si teneis suerte
Si teneis alguna cuenta en otros foros (neogaf, forocoches, meristarion, 3djuegos, etc) no dudeis en postearlo por alli tambien para que llegue a la mayor cantidad de gente posible. Capcom se tiene que enterar de que queremos el juego en PC tambien
pero que coño es esto? todavia tenemos que firmar para que se dignen en darnos un juego? hasta esto han caido los jugadores de pc? que se metan su jueguito por donde ya saben yo me quedo con skyrim 103234 de veces mejor que esta porqueria
shimazaki
Arcade Builder
3.712 mensajes y 2 fotos desde jul 2007 en Cali colombia
Por cierto, la excusa para no sacarlo en PC, el sistema de peones, que es una experiencia en solitario y en PC podríamos convertirla en todo lo contrario...
Decir que me pille hace unas semanas el juego para 360 y este juego es un juego MUY bueno, es una verdadera putada que solo haya salido en consolas, pues se ve de pena, mas borroso que le dia la resaca , con un popping que pega sustos y un tearing que parece multiscreen sin serlo.
Vamos, un juego cojonudo atrapado en un hardware de patata. Este juegazo se merece un port a PC, y una pena que no vaya a ser asi. Lo cierto es que si lo sacan para PC va a parecer un juego muy feo comparado con los que ya hay para PC(the witcher 2) pero a nivel jugable es cojonudo y muy divertido, de hecho han conseguido capturar la esencia D&D años 80, mejor que muchos juegos oficiales de D&D.....