Una Foca abusa de un pinguino

http://www.20minutos.es/noticia/374959/ ... /pinguino/

# Los intentos de cópula duraron 45 minutos.
# Se trata de un comportamiento desconocido.
# Los científicos aún no encuentran explicación.

Imagen
Imagen

........es el final de Linux ???? [sati] [sati] [sati]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Lo primero que me ha venido en mente es: Una ventana abusa de un pingüino [poraki]
legalizaran dentro de nada los matrimonios entre focas y pinguinos?
La culpa es del pingüino, por ir en pelotas provocando [sati]
Estos de 20 minutos de mal en peor con las noticias absurdas.
Zorkky escribió:Estos de 20 minutos de mal en peor con las noticias absurdas.

lo primero que se me ha venido a la cabeza , es que la fuente seria 20 minutos
MaxVB escribió:La culpa es del pingüino, por ir en pelotas provocando [sati]

X DDDDDD
Bueno, ¿quien no ha visto a algún perro en tv intentando cepillarse a un peluche? aparte no se si habréis visto como descargan adrenalina los leones marinos (si, bueno esos con la nariz enorme) que no consiguen derrotar al macho dominante y por tanto procrear (básicamente algunos se dedican a matar crías que se les cruzan).
Si es que las visten como a putas...
Es que los pingüinos son taaaaaaaaaaan sexys los cabrones xD
a partir de hoy no voy a salir mucho de noche no vaya a ser que me tire a los camareros de abajo
las focas nos llevan años de ventaja...
jaja ay que me L O L que pena que no haya fotos ni pruebas del intento de copula

ni me quier imaginar donde tendrán la polla las focas
Claro, ve al pinguino hay to trajeao a lo Duqe de de Sin tetas no hay paraiso, y la pobre foca adolescente con las feromonas removidas se pone tontilla y pasa lo que pasa.
BVP escribió:jaja ay que me L O L que pena que no haya fotos ni pruebas del intento de copula

Tiempo tuvieron para grabarlo desde luego.
Ke sobrebiovio el pinguino? [qmparto]
Maggot16 escribió:
BVP escribió:jaja ay que me L O L que pena que no haya fotos ni pruebas del intento de copula

Tiempo tuvieron para grabarlo desde luego.

Juraría que en la página de la noticia hay una foto.
Maggot16 escribió:Si es que las visten como a putas...

Mike-Ville escribió:las focas nos llevan años de ventaja...

narko.0 escribió:Claro, ve al pinguino hay to trajeao a lo Duqe de de Sin tetas no hay paraiso, y la pobre foca adolescente con las feromonas removidas se pone tontilla y pasa lo que pasa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos tres me han matado, lo reconozco.
Algun dia 20 minutos dará la noticia del niño vampiro, ya vereis xDDDDDDDDDDD
A donde vamos a ir a parar.....

y digo yo, ¿qué opina la Iglesia sobre esto?

Porque si llevan mal lo del matrimonio entre homosexuales, lesbianas y "transformers", lo del matrimonio entre distintas especies....
tonterias... cuando un perro se folla la pierna de cualkier persona que? .. eso no es noticia?
fingeroso escribió:tonterias... cuando un perro se folla la pierna de cualkier persona que? .. eso no es noticia?
Me acabas de recordar al perro éste.
http://www.gametrailers.com/player/user ... 40433.html
fingeroso escribió:tonterias... cuando un perro se folla la pierna de cualkier persona que? .. eso no es noticia?

Y será por que nunca ha visto nadie algun video de un perro violando a un pato, o un conejo a una gallina [qmparto]
solo puedo decir una cosa
la que está liando zapatero

xDDD
tranquilo que ya saldrá alguien diciendo que es por culpa del cambio climático.....
"Podría tratarse de un acto agresivo o incluso juguetón que acabó siendo sexual"

Solo estaban jugando y una cosa llevo a la otra y...

bueno es que los ponen calientes y despues se achantan, hay que ver...
maponk escribió:tranquilo que ya saldrá alguien diciendo que es por culpa del cambio climático.....

Por eso la foca estaba tan "caliente" [carcajad]
maponk escribió:tranquilo que ya saldrá alguien diciendo que es por culpa del cambio climático.....

Yo solo encuentro esta explicación...... ¬_¬ ¬_¬
MaxVB escribió:La culpa es del pingüino, por ir en pelotas provocando [sati]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
28 respuestas