Una forma eficaz de reparar y/o pulir cds

He comprado unos juegos originales en CD pero están muy rayados,me gustaría saber una forma (aparte de la consabida pasta de dientes) bastante eficaz (sea química, con una máquina o las que creais oportunas) para poder reparar la capa plástica de los CDs. Funcionan perfectamente pero así evito que el lector sufra.

Gracias.
No te puedo solventar la duda sobre como reparar los cds, pero por si no lo sabes, en muchas tiendas (Big orange por ejemplo), por 10€ te los pulen :D
Con un platano. Aunque suene a coña... por lo menos las demostraciones han dado sus frutos al hacerlo... (no, no lo he probado.)
Pues si solo quieres reparar algunos discos, lo mejor es que los lleves a un sitio donde tengan una maquina pulidora.
Pero el que ha dicho por ahi atras que en X sitio soplan 10 €por pulirlos, pues menuda clavada, yo en mi tienda cobro 4 € por pulirlos y me estoy pensando si bajarlo a 3 €, asi que a poco que busques encontraras un sitio donde poder arreglarlos por poco "dinero"
Adris escribió:Con un platano. Aunque suene a coña... por lo menos las demostraciones han dado sus frutos al hacerlo... (no, no lo he probado.)

yo tampoco lo he probado pero aqui las instrucciones:

http://www.bitecnia.com/2007/08/13/arreglar-discos-rayados-con-un-platano-o-banana/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y lo de la pasta de dientes? [flipa] [flipa] no lo habia oido nunca!! [+risas]
Santissj escribió:y lo de la pasta de dientes? [flipa] [flipa] no lo habia oido nunca!! [+risas]

Ni yo pero me hustaria que alguien lo explicara.
Santissj escribió:y lo de la pasta de dientes? smile_[flipa] smile_[flipa] no lo habia oido nunca!! smile_[+risas]

Le hechas al cd un pegotillo de pasta de dientes por la parte con los rayones y vas frotando con un trapito por toda la capa extendiendo la pasta hasta que haya recubierto toda la superficie.
Cuando termines, mojas el trapo con agua y limpia un poco el cd.

Y ya tienes tu viejo y rayado cd casi como nuevo y con olor a menta. [beer]
Así es,Machete,porque la pasta de dientes es un abrasivo suave.
En el videoclub de alado de mi casa los pulen por 3€, y te los dejan como nuevos.
Salu2 [toctoc]
En cualquier videoclub te lo pueden pulir ( o por lo menos en el mio me lo hace) y segundo esto iria mejor en Miscelaneas [oki]
Prince Demon,ya moverán el hilo los moderadores si lo ven oportuno,yo preguntaré en el videoclub al lado de casa,a ver si hay suerte,gracias a todos X-D
12 respuestas