Una foto al caos...

Me parece una imagen especialmente bella, si se sabe apreciar...todo ese caos e incertidumbre, es precioso.

Imagen
Imagen
te diviertes?

Pues nada cada loco con su tema. [poraki]
que te han hecho los pijos?

MODERADOR (y van 2)
alucinante la foto ... ahora me queda claro la cantidad de gente que la habia flasheado. En un principio pensaba que serian unos pocos ... pero me estoy dando cuenta de que era una autentica barbaridad. Querais o no ... es lo que pasa con estas cosas ... nos dan la mano y cogemos el pie y eso no puede ser.

No me alegro de los baneos pero si me alegro de que se tomen medidas ante una situación tan cantosa, la gente tiene que comer.
KailKatarn escribió:alucinante la foto ... ahora me queda claro la cantidad de gente que la habia flasheado. En un principio pensaba que serian unos pocos ... pero me estoy dando cuenta de que era una autentica barbaridad. Querais o no ... es lo que pasa con estas cosas ... nos dan la mano y cogemos el pie y eso no puede ser.

No me alegro de los baneos pero si me alegro de que se tomen medidas ante una situación tan cantosa, la gente tiene que comer.

¡¡Tu a callar pijazo niño de papá que vive de la paga semanal!!
Yo no se como flipa la gente diciendo que la 360 esta muerta simplemente porque les han baneado del Live, yo tenia la Xbox y nunca jugué on-line y muchos de los jugadores casuals ni siquiera saben que existe XboxLive osea que muchisima gente le atrae el Live, pero ni de coña ha muerto la 360.
Muy buenas las instantáneas, la verdad es que está haciendo estragos el tema de los baneos.
Entiendo la inquietud pero el tema está empezando a ser cargante, da hasta pereza pasarse por el foro, tienes que estar rebuscando para encontrar algún hilo que no trate del tema en cuestión.
Casi sería preferible que se abriese un subforo de baneos y que los demás podamos seguir como hasta ahora. :p
Saludos,
un autentico caos, el tema de hoy es BAN xd
La verdad que son imagenes dignas de conservar en los momentos historicos de elotrolado.
pakoito escribió:..
Un poco offtopic, se nota que usas Linux, hasta me atrevería a decir que usas Ubuntu, bueno da igual, instalate fuentes por que ves los foros fatal.

Saludos!
MrSiir escribió:Un poco offtopic, se nota que usas Linux, hasta me atrevería a decir que usas Ubuntu, bueno da igual, instalate fuentes por que ves los foros fatal
Acertaste de pleno, Ubuntu 6.10. Lo que dudo es porqué lo veo mal?? Se ve exactamente igual en windows y no me parece una letra desagradable para nada...supongo que será la costumbre.
kbstro escribió:las 360 ha muerto, ojala se arruine y tengan que quitar el live por falta de dinero y los pijos q se ... [pos eso] [pos eso] [pos eso] jajajajjaa eso si que seria una imagen bellisimaaa jajajaj X-D X-D

eso quisieras tú [poraki] [poraki] [poraki] , venga ya puedes ir a la cueva que se hace de noche X-D X-D
jaja los amigos de Jack Sparrow tiemblan ante el abordaje de Bill y sus amigos!

Si es que la pirateria es mala!
hacía años que no veía tanto movimiento en estos foros.
Seguro que hoy se cumple agún record de mensajes posteados o de hilos abiertos sobre el mismo tema, o de mensajes de gente lamentándose.....
En fin, Juanele hoy se ha ganado el pan....
kbstro escribió:

mmm q cueva? Oooh ... te lo has sacao de la manga no ... Oooh

LA 360 HA MUERTO LERELE LERELE LERELE LELÉ

Eso si a mi no me van a pillar [fumeta] [fumeta] [fumeta] tampoco juego tanto por internet [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] asique 360 fresca y gratis jijijijijijijijijijiji y ahora me voy [fumeta] [fumeta] [fumeta]

cual es el sentido de todo esto? venir a reirte de la gente?
Reporto
no perdona amigo el que se ha reido de la guente ha sido el que ha creado el hilo no es por nada ...
MODERADOR: Nada de cachondeo con las copias

newdreamer
MODERADOR: Nada de cachondeo con las copias

newdreamer
Ahora se podrá jugar al GOW tranquilo, es lo uncio positivo que se puede decir de los BANS, sin que se me echen al cuello, jijiji.
Lion_omega escribió:

Lo que tu digas, ya ire comentandote los juegos antes de que tu los tengas.... XD
No has cogido el mensaje. La imagen es bella por ser caótica, una representación de la psique de la gente del s.XXI. Yo también tengo la consola modificada y probablemente baneada.
Perdona, es que al arte moderno como que no le pillo el gusto...
A partir de ahora tendre que informarme de la salida de novedades , en mi bazar personal donde las demos ocupan 6 gb
Si que es un tanto curiosa las imagenes
Hoy no me gustaria ser el MODERADOR del foro . Es alucinante .
[qmparto] muy buenas las capturas, la verdad es que estaba claro que se iban a tomar medidas ante esta situación...

saludos ;-)
SUSOOO escribió:Muy buenas las instantáneas, la verdad es que está haciendo estragos el tema de los baneos.
Entiendo la inquietud pero el tema está empezando a ser cargante, da hasta pereza pasarse por el foro, tienes que estar rebuscando para encontrar algún hilo que no trate del tema en cuestión.
Casi sería preferible que se abriese un subforo de baneos y que los demás podamos seguir como hasta ahora. :p
Saludos,

AMEN

joder que pesados algunos,como se ve que sois ------,lo siento por vosotros pero es lo que hay,si no te gusta ajo y agua

salu2
alfageorge escribió:te diviertes?

Pues nada cada loco con su tema. [poraki]

+1
La verdad es que esto esta desvariando demasiado ya jaja xD
Yo nunca vi el FORO tan desmadrado como hoy . Es increible no hay moderador que puedo aguantar todo esto .
Otro hilo cerrado? Los moderadores deben estar sufriendo en las manos tanto baneo de la ostia, os lo habeis buscado y punto en boca.
Neolenas escribió:Otro hilo cerrado? Los moderadores deben estar sufriendo en las manos tanto baneo de la ostia, os lo habeis buscado y punto en boca.

No pongo el "+1" por que la gente se pica, y no soy muy dado a ponerlo, pero llevas toda la razón y pienso exactamente lo mismo que tu.

"A cada perro le llega su San Bernardo"
el mejor hilo de la primera foto es el que pone:

"3 luces rojas" XDDDDDDDDD
El post que me llama la atención es este:

Imagen

¿Habrá sido de tanto puñetazo dado a la pared al ver que su consola estaba baneada?

(Es solo una broma, sin ofender) [oki]
jeje yo tengo una teoria de porque ha echo microsoft esto ....

ahora se estan artando de vender xbox 360 core ... la gente aprobechando el disco duro y a por la 2º consola no baneada xD
Realmente es una imagen que impresiona. Menudo Caos en EOL.
A ver como se soluciona esto...
Neolenas escribió:Otro hilo cerrado? Los moderadores deben estar sufriendo en las manos tanto baneo de la ostia, os lo habeis buscado y punto en boca.
Espero que no me baneen a mi por este hilo, era solo una pequeña muestra de que la cosa está demasiado mal y la gente está desquiciada [tomaaa] No es un flame ni un chincha chincha ni un M$ mala ni nada por el estilo. Iba a ponerlo en offtopic, pero allí pinta menos aún.
Esto parece el puto messenger, es darle a f5 y tienes en un mismo hilo 4 post nuevos xDDD [360º]
no perdona amigo el que se ha reido de la guente ha sido el que ha creado el hilo no es por nada ...
[noop] En ningún momento he intentado reirme de desgracia propia o ajena, eso es de cosecha tuya. La imagen REALMENTE me parece bonita y sorprendente.
Bueno despues de mucho leer y leer las diferentes opiniones de los diferentes puntos de vista quiero decir lo siguiente:

- A los pro baneo: Tengo que reconoceros algo. A la gente le das la mano y se cogen la manga. Creo que el tema de la demo del halo 3 ha sido de escandalo y ha podido perjudicar a los usuarios del live que tuvieran un original, pero os dire una cosa, fuera de lo evidente de si es justo o no es justo el baneo os recojo una sentencia que salio hara algun año (no mucho la verdad):

"Según una noticia publicada en la web de la cadena Ser, un juzgado de Barcelona ha fallado en favor de una tienda de informática que realizaba modificaciones de PS2 y Xbox, ya que según el juez, hay un vacío legal que permite dicha actividad. La ley de protección intelectual está basada en el software y los contenidos, pero no menciona nada sobre el hardware. Esta sentencia causa jurisprudencia, a no ser que en un futuro se modifique dicha ley."

Segun esto a mi entender ( y aviso que puedo estar equivocado) modificar la consola es legal y por tanto un usuario que lo hace se expone a la perdida de la garantia y punto. Otra cosa es que microsoft baneara por el uso incorrecto del live, ya sea por cheats o ya sea por el tema del halo, aunque dudo mucho que pueda demostrar que consolas modificadas han utlizado copias y cuales orginales (si, se lo que estais pensando es obvio, pero hablamos de demostrarlo con pruebas).

Creo que el baneo del live absoluto es un error y ademas es injusto por lo esmentado anteriormente. Ahora bien, veria justo que no se permitiera a esos usuarios jugar a juegos no orginales a traves del live para salvaguardar aquellos que si lo hagan.

- A los anti - baneos: Somos un poco lerdos ( y me incluyo) . La gente no se conforma con lo que tiene y siempre quiere mas, y al final se crea una situacion insostenible (cheats, descargas, etc..) que obliga a la compañia a actuar. La medida ha sido radical, y bajo mi parecer desproporcionada e injusta, pero creo que microsoft ha lanzado un pulso al mercado diciendo basta. La gran pregunta abierta ahora es que hara ps3, nintendo etc...? Mucho augurais que nada, pero yo me pregunto... como empresa que haceis video juegos que os sale mas a cuenta, programar para 10.000.000 de unidades de consolas que seguramente venderan un 10% de juegos o una consola a la que solo se puede aprovechar el juego 100%? no tengo tan claro cual es la respuesta y la verdad es que creo que solo el tiempo nos la dara lo que si es cierto es que le no habra termino medio. O le sale redonda la jugada a MS o se suicida comercialment, y yo que se. el señor Gates no es imbecil que digamos (recordar que nos ha metido doblado el win 98, xp, vista...)

En fin son unas reflexiones, no pretendo ofender a nadie ni molestar

gracias
El problema ya no es si es legal o no, si no si era justa o no la situación:

Por un lado usuarios que pagan religiosamente sus juegos y por otro lado los que los consiguen por la patilla y ambos disfrutando de los mismos servicios

Por no hablar de las perrerias que tiene que soportar los usuarios legales por la copias modificadas de los juegos en algun caso en las partidas del live ...

En fin,dejemos unos minutos de humor con nuestros amigos de gamerah:

"Ya tardaban. Han estado asistiendo impasibles como esa escoria social que son los piratas jugaban a los juegos antes que nadie, sin gastarse un duro y encima gozando del Live. ¡Tócate las narices!

Sin embargo MS aguardó paciente y esperó que la presa se acercase a la beta-trampa para una vez allí gasear las cuentas del Live a todos los piratones.

En gamerah estamos profundamente en contra de la piratería. Es más, pensamos que la tolerancia cero es una mariconada. Hay que tener tolerancia -5000. Hay que, directamente, meter una subida de tensión a las consolas marcadas con la X y freírlas. Y Santas Pascuas. Seguro que caen algunas inocentes, pero en toda guerra mueren inocentes. Su pérdida será cantada como un sacrificio en pos de un fin superior. Daños colaterales asumibles.

Quizás penséis que freírlas y tal sea ilegal. Vale, ¿y qué? También era ilegal invadir Polonía y Francia y sin embargo el führer le echó un par de huevos. Además imagínate a ti, un pringao reponedor de Mercadona, demandando a MS con tu primo el abogado que se sacó la carrera en 12 años con CCC, contra el imperio de abogados ninja de Microsoft. Aunque tuvieras razón y fueses tú el demandante no tengo ninguna duda que acabarías siendo la muñequita de porcelana de Bubba y Willy en Alcalá Meco.

¡GO MICROSOFT GO!
"

http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1921#nav

newdreamer
NewDreamer cabronazo, eso ha sido lo mejor que he leído en todo el día. [chiu]

Muy bueno, tal vez lo tomo con humor porque me ha tocado ver los toros desde este lado de la barrera, pero :-p .

Un Saludo!
Viendo que hay un moderador de por medio y sin que sirva de precedente por primera vez daré mi postura:

Creo que Microsoft ha hecho lo que llevaba avisando que iba a hacer, que muchos ya previmos y que era un movimiento lógico: blindar el sistema. Que es una putada? que perderán clientes y dinero? Si, pero ya se mueve en un marco de la legalidad y de la ética de empresa decente. El problema es que el usuario y jugador actual "consume" videojuegos y el antiguo esquema de "Un juego al año hasta quemarlo" ha quedado obsoleto debido a la magnitud de los proyectos. El problema entero está de base en la industria y en nosotros mismos...

El problema entero está de base en la industria y en nosotros mismos. A todos nos gustarían los juegos baratos, pero luego solo compramos determinadas franquicias con un nombre o prestigio detrás. Eso causa dos dilemas: en un lado los dueños de las franquicias pasan a tener que imponerse presupuestos astronómicos para mejorar su juego (Más espectaculares, más vacíos, menos rejugables. Bienvenidos a la era 3D) y tirar de franquicias y sagas hasta el fin de los días, al menos saben que tienen el pan asegurado: repercusión en los precios debido a los altos cotes de desarrollo. Por otro lado los pequeños estudios con juegos modestos les ocurre lo contrario, han de adaptar sus presupuestos a algo más moderado, y la repercusión en el aumento de los precios es debida a que saben que salvo casos marginales su juego tendrá unas ventas más bien pobres. Con todos esos precios el jugador proletario, listillo, adicto o como se defina opta por un modelo alegal, un enfrentamiento contra un sistema que él mismo se impone: la piratería; y la industria contraatacó con puntería por primera vez en años (firms de PSP? ja!) y ahora comienza la auténtica guerra de las consolas: la del juego en línea.

Preveo un futuro atasco de la industria, como ya ocurriera en los 80, debido a la saturación de clones, segundas partes y sagas interminables...y usuarios pirateando como queja. Es la pescadilla que se muerde la cola, ellos no renuevan ni bajan precios porque no pueden arriesgar y nosotros no compramos porque ellos no obtienen beneficios para arriesgar con precios bajos en los nuevos juegos.

Hala, ya lo dije y no pienso repetirme. Alguna idea podrá ser aclarada porque como todo texto puede tener sus errores, pero la idea principal está ahi.

PD: Rezo al niño jesusito todas las noches para que mi consola no esté baneada desde que salió la actualización de primavera. No se si tiré del cable a tiempo...
Creo que la situacion no era justa antes, y creo que tampoco lo es ahora. Es como intentar acabar con el hambre en africa tirando 100 bombas nucleares (no se si me paso un poco con el simil sorry). Creo que habia otras maneras de decir BASTA! y salvaguarda a los usuarios "correctos" . Otra cosa como tu bien dices es quien es el guapo que se pone a discutir con los abogados de MS si lo que han hecho es legal o no.... todavia estan liaos los de la UE con el tema de monopolio no te digo mas xDxD
46 respuestas