una foto del adaptador a scart original de play please

Hola!

Veréis, el otro día vi que tenía el adaptador rca-scart original que venía con una dreamcast puesta en mi play . El problema es que tengo varios adaptadores de esos y me es imposible reconocerlo entre ellos cual es el original de son y o incluso si lo conservo

Algún alma caritativa que tenga una play 1 o psone con la seguridad de tener el adaptador original de compuesto a scart podría sacarme una foto de cerca del adaptador para poder identificarlo?
Este sería igual en playa 2 y 3 ¿
Gracias.

Por cierto, cual es la razón de que algunas DC incluyan un cable RFU y otras un cable de compuesto?

Un saludo!
Yo tengo que tener uno de PS2 sin abrir con el plastiquito ese que venia con el precinto amarillo,te hago alguna foto por si acaso?
Porque de PSX estoy como tu,tengo todos mezclados y no se cual es cual, para que decirte otra cosa.
utreraman escribió:Yo tengo que tener uno de PS2 sin abrir con el plastiquito ese que venia con el precinto amarillo,te hago alguna foto por si acaso?
Porque de PSX estoy como tu,tengo todos mezclados y no se cual es cual, para que decirte otra cosa.

Si por favor, a ver si fuera otro que tengo por aquí... muchas gracias!
kanyero escribió:
utreraman escribió:Yo tengo que tener uno de PS2 sin abrir con el plastiquito ese que venia con el precinto amarillo,te hago alguna foto por si acaso?

Si por favor, a ver si fuera otro que tengo por aquí... muchas gracias!

Aqui las tienes, disculpa la calidad, si te hacen falta mejores te las paso luego, acabo de abrirtelo para las fotos

http://s1104.photobucket.com/user/utrer ... t=3&page=1
No te preocupes es más que suficiente, he encontrado este:

Imagen

Lo marco como de ps2 y posible de psx :)

Tengo todavía un par por ahí que igual son de consolas, a ver si luego los busco todos y pongo unas fotos a ver si alguien los reconoce. Creo que voy a dejar para restos de aparatos de aquellos con interruptor de entrada-salida, que esos seguro no son de consolas :)

Muchas gracias !!!
este tampoco tiene todos los pines basicamente le faltan del centro en una hilera unos 6 y de la 2 hilera le faltan 3 (es decir, tiene esta ultima 4 pines solo)
5 respuestas