Una foto del cadaptador compuesto-scart original de dreamcast please!!!

Hola!

Veréis, sé que tengo el adaptador rca-scart original que venía con una dreamcast por algún lado . El problema es que tengo varios adaptadores de esos y me es imposible reconocerlo entre ellos.

Algún alma caritativa que tenga una dreamcast completa, original y con el adaptador original de compuesto a scart podría sacarme una foto de cerca del adaptador para poder identificarlo?

Gracias.

Por cierto, cual es la razón de que algunas DC incluyan un cable RFU y otras un cable de compuesto?

Un saludo!
Si te interesa saber cuál es el que trae la DC por tenerla completa y "original", no te digo nada, pero si es por si hubiera alguna diferencia entre ellos, en principio el adaptador RCA/Scart es genérico y te vale igual cualquiera. Lo sabes, ¿no?
hombreimaginario escribió:Si te interesa saber cuál es el que trae la DC por tenerla completa y "original", no te digo nada, pero si es por si hubiera alguna diferencia entre ellos, en principio el adaptador RCA/Scart es genérico y te vale igual cualquiera. Lo sabes, ¿no?

Lo sé. Lo que busco es una foto del adaptador original, porque lo mezclé con otros y ahora no sé cual de ellos es... Es por tener todas las piezas originales juntas.

Saludos!
kanyero escribió:
hombreimaginario escribió:Si te interesa saber cuál es el que trae la DC por tenerla completa y "original", no te digo nada, pero si es por si hubiera alguna diferencia entre ellos, en principio el adaptador RCA/Scart es genérico y te vale igual cualquiera. Lo sabes, ¿no?

Lo sé. Lo que busco es una foto del adaptador original, porque lo mezclé con otros y ahora no sé cual de ellos es... Es por tener todas las piezas originales juntas.

Saludos!

Pero pero... si tiene el logo de SEGA y de Dreamcast [+risas]
zagal escribió:
kanyero escribió:

Saludos!

Pero pero... si tiene el logo de SEGA y de Dreamcast [+risas]

El adaptador a scart? Mira que me extraña .... pero bueno igual me estoy confundiendo y lo que tengo es otro adaptador de consola. De todos modos con una foto se sale de dudas.

Saludos
kanyero escribió:El adaptador a scart? Mira que me extraña .... pero bueno igual me estoy confundiendo y lo que tengo es otro adaptador de consola. De todos modos con una foto se sale de dudas.

Saludos

Ostias! Se me fue la pinza. Mi Dreamcast venía con el cable RF de antena y en ese venía el logo de SEGA y el de Dreamcast. Por eso me quedé pillado con cara de... tio, pero si se ve a simple vista xD

Disculpa y suerte en la búsqueda.

PD.: http://www.thegametrain.com/products/Dr ... cable.html ????
Gracias, ese tampoco es. Voy a editar el título para que sea más concreto, que induce a errores.

Saludos!
tu te refieres al tipo euro conector que tenia las tres conexiones audio video q conectavas las clavijas amarilla roja y blanca ?
lo de que algunas benian con lo del conector de antes es por que en aquellos tiempos no todas las teles tenian entrada de av ni euroconector ,saludos
Sí, me refiero a algo como esto, pero el original de sega dreamcast

Imagen

Saludos
creo que iba con uno estandar
jonit escribió:creo que iba con uno estandar

Lo sé, eso lo tengo claro. Aún así me gustaría una foto del original que acompañaba a la consola. Cosas de coleccionista maniático [carcajad]
sonoro escribió:este es el que trae de fabrica

Imagen

Imagen

saludos

Gracias, justo lo que necesitaba. luego miro a ver si coincide con lo que tengo por aquí.
Edit-localizado.
Lo tenia en la psx conectado. Ahora me falta averiguar cual era el adaptador original de psx jjajja
Un saludo
jajajaj eres la ostia ,creo qe son iguales mirare el de la ps3 que seguro q es el q iva en la psx
jonit escribió:jajajaj eres la ostia ,creo qe son iguales mirare el de la ps3 que seguro q es el q iva en la psx

Gracias!!!

El caso es que yo también tengo ps3, pero el adaptador lo tengo que tener dentro de la caja que está en un altillo detrás de otros cientos de cajas... a ver si hay suerte y "arrejunto" todos los adaptadores originales con su consola, que siempre los mezclo.

De momento tengo psx, psone, ps2 y n64 sin el dichoso adaptador de marras :(

Gracias de nuevo y un saludo!
14 respuestas