una frase, sin ofender a nadir ni pretenderlo es baneo? estamos un poco sensibles, no?

escribir la única frase "Bueno, entonces que me aclare, tenemos que poner el "cambio ps4 por Xbox one" en wallapop?" en un hilo en el que se habla de descontento con ps4, sin ofender a nadie ni intentarlo, sin tener siquiera una discusión previa con nadie, es motivo de baneo? me parece que el moderador de ps4 esta un poco sensible, pero oye, que no pasa nada, solo soy forero desde el 2006 con ningún altercado a mis espaldas.
Saludos. ¬_¬
Titulo del hilo :

Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Ahi tienes la respuesta
donde ves tu que este hablando de comprar/vender cuentas? esa frase viene al cuento de que estamn quitando la opción de compartir en ps4
Jur...

Hola a todos.

La frase es la siguiente:

Bueno, entonces que me aclare, tenemos que poner el "cambio ps4 por Xbox one" en wallapop?

Cualquier mensaje de ese tipo es un troleo/flameo en toda regla.

Tampoco ayuda que sea tu primer mensaje tanto en el hilo como en el foro PS4 General.

En resumen: no hablas de la temática del hilo, nunca has participado en él, no has posteado en todo el foro General... y tu primer mensaje es un flameo hablando de cambiar PS4 por Xbox.

Y el ban es un miniban de 24 horas (parece lo mismo pero no lo es).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, entonces que me aclare, tenemos que poner el "cambio ps4 por Xbox one" en wallapop?

Cualquier mensaje de ese tipo es un troleo/flameo en toda regla.

Un saludo.

¿En serio?

Se os va la mano a veces, unas tanto y otras tan poco
Jur...

En los últimos días se ha repetido hasta la saciedad que no se iba a permitir el desvio del hilo bajo ningún motivo.

Llega un usuario con un mensaje claramente troleante/flame, que además nada tiene que ver con la temática del hilo, siendo además su primera participación en el hilo y en el foro.

Y sí, por mensajes similares a esos se ha baneado (y este un miniban, no un ban) de primeras a varios usuarios en otros foros de EOL.

Lo que no vamos a permitir es que alguien utilice una falsa excusa para describir lo que claramente es un flame en el 100% de los casos del foro, o que mienta diciendo que es " un hilo en el que se habla de descontento con ps4" cuando es un hilo que habla de cuentas compartidas, y más cuando se ha avisado varias veces estos días que cualquier tema ajeno al mismo supone tomar medidas.

Un saludo.
Perdona, no es mi primer mensaje en el foro, solo digo que posteo poco y no he tendido nunca problemas, no desvío el tema para nada, digo la frase con ironía por que nos quitan opciones de compartir.... pero oye que si te molesta, nada convierte el foro en un blog y así ya puedes escribirlo tu directamente... seguro que así no te molesta lo que escriba... solo te pido que no digas lo que no he escrito, y con esto dejo el tema que no merece la pena para nada.
Jur...

Perdona, no es mi primer mensaje en el foro

Es tu primer mensaje en el foro PS4 General. Lo he escrito en mi primera respuesta.

digo la frase con ironía por que nos quitan opciones de compartir.... pero oye que si te molesta

La excusa de "broma" o "ironía" no vale como excusa.

Frases como esas han supuesto baneos y avisos de baneos no sólo en los foros de PS4, y se había avisado varias veces en el hilo que cualquier desvio supone tomar medidas.

Es un flame en toda regla en cualquier foro de EOL, es tu único mensaje en el hilo, en el foro General y una situación agravada tras los numerosos avisos dados en el hilo.

Es un miniban, no un ban.

Si aceptas un consejo, la próxima vez antes de escribir en los hilos únicamente para flamear o desviar los hilos (y más cuando se ha avisado hasta la extenuación que se tomarán medidas) mejor es pensarlo dos veces y no hacerlo.

Un saludo.
Excusas pocas, el consejo, lo acepto, me pensare dos veces escribir en el foro cualquier cosa, hasta ahora creía que se podia n dar opiniones libremente.
Un saludo.
8 respuestas