Una frase

"Que hay otro ser por el que miro el mundo
porque me está queriendo con sus ojos
Que hay otra voz con la que digo cosas
no sospechadas por mi gran silencio;
y es que también me quiere con su voz"

Pedro Salinas, "La voz a ti debida"

Tan solo keria compartir con vosotras estos versos de uno de los poemas q me llegan al alma, y cada vez mas dentro cuando lo leo...y se lo keria dedicar a tod@s los q tengais pareja aki, para q la cuideis, q el amor es lo mas preciado del mundo...y a kien no la tiene pues tb, para q algun dia la tengan :)
Weno en especial, se lo kiero dedicar a mi Beita, que la kiero un monton;)
un abrazo a todos (Ran romantica mode on^^)

Y ya de paso, animaros a todos a q postees aki una frase como esta de un poema o relato q os guste....una frase q os llene tanto como esta me llena a mi :)
aunq yo no soy mu dada a estas cosas.... me he decidido a postear un trocito de un poema que m gusta muxo. aunq no es de nadie famoso, lo ha escrito un amigo... weno aqui va:

que es amar?
no lo se...
supongo que es un sueño
nunca apunto de acabar
supongo que es tristeza
si tan solo se ve pasar...
Me han gustado ambas. ;)
Yo también pienso como tú Ran que hay que cuidar mucho a todas las personas que quieres y que te quieren, ellos son lo mejor de tu vida.
Me uno a todas las muestras de alegría por tu hilo Ran. Y bueno, para dejarte una frase, o mejor, una estrofa, qué perfecta ocasión para reivindicar la firma que llevo, de Etheridge Knight. Poesía en estado puro. Saludos.
Una frase. Dejo la que tengo como firma también que ya lleva tiempo acompañandome. Porque los que no tienen pareja también tendrán su Eva.
XX

Sabe, si alguna vez tus labios rojos
Quema invisible atmósfera abrasada,
Que el alma que hablar puede con los ojos
Tambien puede besar con la mirada.

G.A. Bécquer
Escrito originalmente por Delbruck
XX

Sabe, si alguna vez tus labios rojos
Quema invisible atmósfera abrasada,
Que el alma que hablar puede con los ojos
Tambien puede besar con la mirada.

G.A. Bécquer

Amigu Hans, lo has clavao;)
Bea, otro igual de gordo para ti;)

salu2
Yo tambien me quedo con las que llevo en mi firma, sobre todo la de Espronceda con la que me identifico plenamente.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar...

José de Espronceda

Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles...

No conozco al autor de esta.

[bye]
Al hilo de la última frase de tu firma, una vez en Santiago de Compostela vi una pintada genial: "Los bares ocupan la ciudad. Nosotros ocupamos los bares". Saludos.
9 respuestas