Una fuente de alimentacion puede limitarme el overclok de una gtx 780

Vereis tengo una gtx 780 cassified. y no consigo hacerle overclok estable como mucho puedo subir las memorias 50 y el gpu 100.

el resto del equipo es un i5 2500k a 4.5 ghz 1 lector de cds, y 3 discos duros
y la fuente de alimentacion es esta. ANTEC TRUEPOWER QUATTRO de 850w
http://www.anandtech.com/show/2383/10

Creeis que la fuente me esta limitando el overclok? puede estar gastada la fuente? Decir la fuente me aguantaba perfectamente en su dia un Crossfire de 5870 y despues tambien una 7970.

Es la tarjeta que me ha salido rana? es la fuente o soy yo que no se hacerle overclok, pero vamos, que tampoco tiene mucho misterio hacerselo.
Puede ser que sea vaga y cueste subir.

Hay varias BIOS por ahi que desbloquean el voltaje hasta 1.3v o 1.35v (con su riesgo) y el power limit, para hacer un OC considerable. En la mía tuve que usar estas bios para que subiera algo, y de memos (son samsung) so sube nada de nada.
Hombre, por lo que parece la fuente ya tiene tiempo. Es una buena fuente pero quizá el uso la haya resentido, ¿te sigue dando bien los voltajes en iddle y carga?
Buenas

No tengo ni idea de OC pero segun esta review esa grafica se traga 235W y tu fuente esta limitada a 216W por canal.. supongo que sera eso lo que te limita.
stunt escribió:Buenas

No tengo ni idea de OC pero segun esta review esa grafica se traga 235W y tu fuente esta limitada a 216W por canal.. supongo que sera eso lo que te limita.

Hombre, conectando los dos cables no debería limitar.
4 respuestas