una fx5900 por 79 euros?

eso, un compañero de meristation ha allado este "gazapo" en la web de alternate, y to er mundo pidiendo como locos. Se rumorea ke debe de haber algun vacion legal ke obligue a la tienda a tener ke ofrecer el producto a ese precio. Yo por si acaso, he pedido 2. Un saludo.
Donde las venden a ese precio??
yo llame y me han dicho ke son 434€, que es una errata ¿? y digo yo si es una errata como aun no lo han corregido?

Luego si la pido la traerian a ese precio d 79€?
Escrito originalmente por _destroyer4_
eso, un compañero de meristation ha allado este "gazapo" en la web de alternate, y to er mundo pidiendo como locos. Se rumorea ke debe de haber algun vacion legal ke obligue a la tienda a tener ke ofrecer el producto a ese precio. Yo por si acaso, he pedido 2. Un saludo.

es de la marca Aopen,no? os dejo la captura [tomaaa]

Imagen

[babas][babas]
Bueno se ve q ya stan mandando stos emails ¬_¬

"Estimados clientes:

Lamentamos informarle que trás un error en nuestra base de datos aparecía en nuestra página web 1 tarjeta gráfica
con un error enorme en el precio.
A todos nuestros estimados clientes que pidieron la grafica AOpen 128 MB FX5900 a 79,- € rogamos disculpas y contamos
con su comprensión que el importe de 79,- € se refiere a la tarjeta AOpen 128 MB FX5200-V128.
Desgraciamente no podemos ofrecer una FX5900 que en realidad vale 434,- € al precio puesto en nuestra web así tenemos que anular
todos estos pedidos que se refieren a esta gráfica.

Disculpen las molestias, como directora de ALTERNATE lo siento mucho este error y les agradezco mucho su comprensión.

Atentamente

Gila Feriduni
(Directora Gerente) "

x cierto yo la acabo de pedir haber q paxa :O

88 € en total [qmparto]

EDITO :

Estimado señor XXX,

Te damos las gracias por haber efectuado tu pedido a través de la página web de Alternate Ordenadores España S.L.
A continuación obtienes como comprobación los datos que nos has transmitido.Estos no contienen ninguna conformidad de pedido, solamente sirven para tu información
Por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible si deseas efectuar cambios.
Deseamos que disfrutes el pedido que recibirás muy pronto.

Tu equipo online de Alternate

-[Artículo]----------------------
Cantidad : 1
Denominación : AOpen FX5900-DV128
Precio único : 79,00 EUR
Total : 79,00 EUR
--------------------------------------------

Envío : 7,00 EUR
Contra Reembolso : 2,00 EUR
Importe del pedido : 88,00 EUR

[angelito]
Pos por muchos mails que mande la directora de la tienda si el precio esta puesto asi en la web legalmente deberian venderlo por ese precio o si no que cambien el precio de la web.

Yo pienso pedir una :-P

Salu2.

Pd - Si hay alguna novedad informar.
Eso mismo pienso yo, yo he pedido una tarjeta grafica, ofertada en 79€ y no he visto nada de "precios validos salvo error tipografico", me da lo mismo, si ellos ofertan algo a ese precio, y no han rectificado, se siente.
He intentado pedir una ahora y no deja parece ser que habra hecho algo [decaio]

Salu2
Cantidad Denominación Preis
1 AOpen Aeolus FX5200-V128
79,00 EUR
gastos de envío: 7,00 EUR
gastos de contra reembolso: 2,00 EUR
Costos totales: 88,00 EUR

Al pulsar en la cesta sale ya la 5200 no la 5900... :(
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Cantidad Denominación Preis
1 AOpen Aeolus FX5200-V128
79,00 EUR
gastos de envío: 7,00 EUR
gastos de contra reembolso: 2,00 EUR
Costos totales: 88,00 EUR

Al pulsar en la cesta sale ya la 5200 no la 5900... :(

juas pues yo he llegao a tiempo ,haber q pasa con sta historia xq segun he leido hay gente q ha pedido unas 15 [comor?] y en total dicen q les habran pedido unas 300 graficas a stos de alternate [tomaaa]
jeje, aun sigue en la web ese precio XD XD

yo de todas formas no la pedire, no van a dar nada, y como no devuelvan los 79€... o me den una Fx5200... [nop]

"oferta válida salvo fin de existencias o ERROR TIPOGRÁFICO".

un saludo
jajaajaja, acabo de leer por meristation, y la verdad es que me parto XD
he leido que tienen en alternate b2b (mayoristas) la fx a 68 €, como no soy cliente no lo he podido mirar....
Si creeis que os la van a mandar, la verdad, me haceis reir.
Escrito originalmente por NeoKrak
Eso mismo pienso yo, yo he pedido una tarjeta grafica, ofertada en 79€ y no he visto nada de "precios validos salvo error tipografico", me da lo mismo, si ellos ofertan algo a ese precio, y no han rectificado, se siente.

Hay una ley que indica que esta "frase" de "salvo error tipografico" carece de total valor puesto que puede emplearse como publicidad engañosa. Os tienen que dar el producto tal y como marcaba en su pagina web porque no pueden subir el precio de un articulo que tu has adquirido previamente. Quiza os digan que tambien existe una ley que prohibe vender un producto bajo su coste pero una cosa no quita la otra.

Yo si fuera vosotros mandaria un mail diciendo esto que os pongo arriba e indicando el articulo de Real Decreto (ahora no recuerdo cual era exactamente) donde aparece. Tambien para "asustar" mandadles un archivo adjunto con un scan del comprabante que teneis en el e-mail.

El articulo en el que se incluye lo que he dicho antes os lo pueden facilitar llamando a cualquier asociación de consumidores.

Saludos y suerte [oki]

PD : Si alguien le sobra alguna de esas gforce y la quiere vender aqui hay uno que le interesa [qmparto]
Yo he estado buscando la frase de "precios validos salvo error tipográfico" y no la he visto por ningún sitio, asi que la tarjeta deberían venderla a ese precio a las personas que ya han hecho el pedido.
Y luego despiertas [fies] [fies] [fies]
Las devolveran y punto, no van a darle esa tarjeta por ese precio.

[bye] [bye]
Pues tienen obligación... ¬_¬

Otra cosa es que no te lo quieran dar. A mi ya me ha pasado esto un par de veces y las dos me han enviado el producto al precio barato. Claro que no eran productos tan caros ni habia tantos pedidos...

Pero lo mismo que pasa con los pedidos "pequeños" tienen que aplicarlo a los grandes asi que tendrian que enviar esas tarjetas por mucha perdida que les suponga.

Saludos [oki]
juasjuas, ultima hora mirar q emails stan llegando ahora

Imagen

aqui hay temita [carcajad]
que cabrones, ¿veis? es lo que yo decia, ellos saben que si estaban en la web a ese precio DEBEN venderlas a ese precio y se han inventado lo de la oferta, pero lo de la oferta tampoco les beneficia a ellos. Un producto en oferta, mientras esté anunciado y tu lo compres, aunque no queden, luego te lo tienen que dar al precio de la oferta, eso por ley, así como lo anterior, lo del error en la web, el error es suyo, y como no pone lo de "salvo error tipográfico". Esto que he dicho es totalmente cierto, podeis comprobarlo con cualquier gran almacen, si tienen un producto en oferta y se agota y no pone "hasta fin de existencias", tu vas y lo pides y cuando vuelvan a traer, te lo dan al precio de la oferta, comprobado.
algo parecido paso en centromail hace un tiempo, toda la web fue hakeada y pusieron todo a 1 euro xDDD asike la gente se lio a pedir.. y claro luego cambiaron la web y pusieron lo de salvo error tipografico.. y hay kedo la cosa, nadie recibio nada... solo un email diciendo ke hubo un error..

-Bueno al ke pidiera las tarjetas decir ke os la tienen ke vender a ese precio.. y sino.. si teneis una caztura en cualkier oficina de consumo os ayudaran :)
ami me paso algo similar al comprar la XBOX .. taba yo paseando por el ALCAMPO y vi una oferta de XBOX+4 juegos ..., asi ke me pille una.. peor la tia me saco la xbox y m dijo ke la promocion del alcampo se habia pasado hace 2 semanas....? pero el cartel gigantesco seguia puesto XBOX + 4 juegos =199€ .. asi ke todo kedo hay... a los 15 minutos fui a informacion y pedi el libro de reclamaciones... (para poner una rreclamacion por publicidad engañosa...) asi ke llamaron al encargado haber ke pasaba.. y me dijeron ke me llamarian al dia siguiente, ke paso? poske al dia siguiente me llamo el gerente y me dijo ke tenia una XBOX + 4 juegos para mi reservada , y ke solo les kedaba esa.... (curioso no? ke solo le skeda 1, 2 semanas despues de la oferta? curioso) xDDDD

Al final pos me lleve mi xbox + 4 juegos :-P :-P

joe rke rollo soltao xDDD...

P.D. soi alguno ke aya pedido mas de 1 tarjeta grafica de esas.. y les llegan me regala una se agradeze :), ke es hora de renovar mi TNT 2 m64 xD
Está claro ke teneis una suerte cojonuda...pena ke no leyera esto antes pa pedir
Están obligados a dároslas por lo ke habéis comentado,lo de error tipográfico no vale legalmente,y lo de fin de existencias si no está puesto lo teneis en el bote...
guardar mails ke os manden con diferentes excusas,la imagen del precio en la web y todo...
Seguro ke si les escribiis un mail hablando bien de todas estas cosas metiendo caña pero sin ofender os la dan seguro...y si no reclamaciones en consumidor...

Vamos,las teneis de fijo,eso si,al ke pusiera eso le despiden...

Yo me entere de otra cosa parecida por aki con el final fantasy x y funciono...jeje,no os suena??
suerte! [bye]

Edito:Que pasó al final a los ke la pedisteis??Bueno yo a dia de hoy no meto caña a este tema porke mi relacion es muy buena y no conocia por esas fechas la tienda ni a nadie... X-D ;-)
un saludo!
Escrito originalmente por HEAVEN
Está claro ke teneis una suerte cojonuda...pena ke no leyera esto antes pa pedir [jaja] [jaja]
Están obligados a dároslas por lo ke habéis comentado,lo de error tipográfico no vale legalmente,y lo de fin de existencias si no está puesto lo teneis en el bote...
guardar mails ke os manden con diferentes excusas,la imagen del precio en la web y todo...
Seguro ke si les escribiis un mail hablando bien de todas estas cosas metiendo caña pero sin ofender os la dan seguro...y si no reclamaciones en consumidor...

Vamos,las teneis de fijo,eso si,al ke pusiera eso le despiden... [agggtt]

Yo me entere de otra cosa parecida por aki con el final fantasy x y funciono...jeje,no os suena??

suerte! [bye]

Eso es a lo que yo me referia, menos mal que alguien lo dice tambien pensaba que me equivocaba. Uno de los dos casos que yo comento en el otro post es el del ffx [qmparto]

Saludos y lo dicho si alguien le sobra una tarjeta me interesaria mucho comprarsela, a un precio razonable claro [jaja]
Pues yo soy unos d los afortunados q la pidio, espero q m llegue y sino pues tp pasa nada [burla2]

[beer]
¿que paso al final?
si puede saberse....
Joder yo no me entere, [+furioso] [flipa] [+furioso]

K a pasado al final [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues paso, ke no paso nada komo era de preveer.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Se siente tios era demasiado bueno [beer]
No dejaros engañar, si la pedisteis nada más verla en la web es lícito que os la sirvan al precio publicitado. Id a Consumo y hasta al Defensor del Pueblo si hace falta pero no os dejeis pisotear. Estos de Alternate, sé de buena tinta, llaman la atención así para desviar las miradas a su lista de precios. PUBLICIDAD ENGAÑOSA 100%. No os amedrendeis.....insistid...si esa tarjeta estaba pubilicitada a XX € y la pedisteis en tiempo y forma..¡¡HAN DE SERVIROSLA A ESE PRECIO!! en tiempo y forma. ¡¡No os dejeis pisotear!!1 ¿Vale?.
Pues yo os animo, ya les ha pasado otras veces, y empiezo a pensar que realmente es publicidad engañosa...

"Capitulo III; proteccion de los intereses economicos y sociales.

Articulo Octavo.

3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades o servicios, será perseguida y sancionada como fraude. Las Asociaciones de Consumidores y Usuarios, estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos administrativos tendentes a hacerla cesar."

Yo que vosotros me informaba en la oficina del consumidor y ponia una denuncia, para que no lo sigan haciendo.

Y que no nos engañen...
Ya podia ser una ATI 9800, joer viendo los rendimientos de la 5900 FX jjajajja ¿no será que quieren quitárselas de encima? jijiji. XD
Por ese precio yo tambien me la habria pillado de haberlo sabido a tiempo. No os dejeis amedrentar porque penseis que es una empresa grande y no vais a conseguir nada, si vais a consumo funcionara, os lo aseguro.
Que se pase alguno de los implicados!? lo consiguio!? normalmente suelo ver problemas de este tipo en catalogos de grandes empresas y siempre sale ganando el consumidor!. Vosotros que tal!?? os llevasteis la fx5900 por 79leuros!?
31 respuestas