Una Game Cube portatil??

yo se q soy nuevo, pero mirando mirando e visto esto y keria saber si alguien sabia algo al respecto...

http://tyrantcompany.com/portable_cube_open.jpg
Eso es un fake y ya tiene su tiempo.
Un Fake es algo falso, un montaje, que por cierto esta muy bien hecho, y el GC si puede ser portatil, pero solo para el auto, porque viene una pantalla para conectarle y el trafo para los 12v del tutu
Esta chula [burla2] a pesar de ser un fake como un castillo; eso si,seria muy ortopedica pa jugar (como los mandos de la NES [carcajad] )
Será falsa, pero está de puta madre hecho, y estaría muy chulo aunque puede que fuera un poco incomodo pero quien sabe.
Ese fake se mostró cuando corrian rumores de una nueva Game Boy. Al final salió la DS :-P
yo ya la había visto pero me encanta
seria un proyecto muy interesante siempre q la zona de abajo (botones) fuera mas estrecha

ademas es muy bonita
la verdad es que se lo curraron mazo ^_^
ni tan fake como creen...

se dice ke antes ke saliera la ds... el GB nuevo ke saldria seria una cube portatil

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy currada... Me gustaria una cosa así...
jeje, Nintendo no tiene esa imaginacion como para ponerla en la nueva Game Boy, mas que nada porque todas sus portatiles era algo feas en sus primeras formas, al menos para mi, en vez de sacar la nintendo ds original se podian a ver currado la lite desde un principio, igual que la advance .

salu2
A mi me gustaba la gba original. El tacto de los botones no tenia comparación con los d gba sp (soy el unico k piensa asi?).
El gran fallo fue que no estuviera iluminada, y ya d paso, k no llevara baterias d litio >_<.
13 respuestas