Lo hubiera puesto en el hilo de ediciones de GameBoy, pero como sólo existe una como ésta y no es oficial, no creo que cuente como edición limitada... además ese hilo tiene cosa de 2 años y hoy no me apetece practicar nigromancia
La GB "Tocho" es realmente horrorosa. La veo cursi hasta la médula... eso sí, si me la encuentro por la calle no me importaría en absoluto quedármela para mi, haría ese sacrificio...
Por cierto, alguien que (hipotéticamente) se gastara la pasta que debe costar eso, ¿jugaría alguna vez con ella?. Yo desde luego la dejaría en una vitrina (blindada a ser posible )
Saludos!!
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
wendy-wen escribió:Bueno, si mal no recuerdo NINTENDO sorteo 10 Gameboy Advance SP, de ORO solido y puro, para el lanzamiento de ZELDA MINISH CAP en el Reino unido
qienes habrran sido los afortunados????
Saludos
Yo fui uno de los afortunados, pero tenia tres pixeles muertos y la tuve que cambiar.
Como solo habia 9 mas y ya estaban repartidas nintendo me ha ofrecido un millon (u mas) de estrellas para el catalogo.
P.D: Me aburro mucho
Shikamaru
Pixeles como puños
5.642 mensajes desde feb 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/12/2005 - 02:21:11 por Shikamaru.
Pues no sé para qué será el supuesto botón, pero en la GB "Tocho" los cartuchos se insertan por la parte superior de la máquina, por lo que me temo que esa carcasa no sería para meter los juegos.
La verdad es que esta máquina es todo un misterio, a ver si me llega ya la que encargué y os puedo contar algo sobre ella (a lo mejor hago una review y todo )
Por cierto, a ver si alguien me sabe traducir una carta que me ha llegado hoy mismo de un banco inglés diciéndome no sé qué de un crédito de siete millones de euros a pagar en doscientos nosecuantos años... Anda, y ahora que me fijo viene acompañado de una nota que dice algo sobre una tal "interpol"... ¿qué querrá decir todo esto?
Esto parece una carcasa, fijaos que por la parte superior de la última fotografia parece tener una raja para abrise como un libro, mejor dicho una pitillera de oro xD