Una GameBoy™ de oro macizo, w00t!

Menudo regalo de reyes...[looco]

Lo hubiera puesto en el hilo de ediciones de GameBoy, pero como sólo existe una como ésta y no es oficial, no creo que cuente como edición limitada... además ese hilo tiene cosa de 2 años y hoy no me apetece practicar nigromancia XD
Oro y diamantes... increíble. No la compraría en la vida, pero en fin, muy "mona"
mirad este frontal de XBOX360:

Imagen
coleco escribió:mirad este frontal de XBOX360:

Imagen

Eso lo hago yo con un Spray de colores xD
Bueno, si mal no recuerdo NINTENDO sorteo 10 Gameboy Advance SP, de ORO solido y puro, para el lanzamiento de ZELDA MINISH CAP en el Reino unido

qienes habrran sido los afortunados????

Imagen

Saludos
Esa SP si que es preciosa (nunca mejor dicho), por que la GB Ladrillo del primer post [reojillo] ...
Que bonita [inlove] me voy a pasar mañana por el centromail que todavia les quedaban pack del zelda haber si alguna me sale con sorpresa [jaja]
La GB "Tocho" es realmente horrorosa. La veo cursi hasta la médula... eso sí, si me la encuentro por la calle no me importaría en absoluto quedármela para mi, haría ese sacrificio...

Por cierto, alguien que (hipotéticamente) se gastara la pasta que debe costar eso, ¿jugaría alguna vez con ella?. Yo desde luego la dejaría en una vitrina (blindada a ser posible [+risas] )

Saludos!! [bye]
wendy-wen escribió:Bueno, si mal no recuerdo NINTENDO sorteo 10 Gameboy Advance SP, de ORO solido y puro, para el lanzamiento de ZELDA MINISH CAP en el Reino unido

qienes habrran sido los afortunados????

Imagen

Saludos

Yo fui uno de los afortunados, pero tenia tres pixeles muertos y la tuve que cambiar.

Como solo habia 9 mas y ya estaban repartidas nintendo me ha ofrecido un millon (u mas) de estrellas para el catalogo.

P.D: Me aburro mucho
A lo mejor no os habeis fijado, pero la gameboy esta, no tiene ranura para cartuchos!!!

Imagen

Asi q no se como se jugará.

[beer]
Ondia! es verdad... [tomaaa] pues entonces sí que es de vitrina... lo raro es que viene con cartuchos, igual esa tapa se puede retirar para meterlos.
Shikamaru escribió:A lo mejor no os habeis fijado, pero la gameboy esta, no tiene ranura para cartuchos!!!

Mierda, no me había fijado... Joer, acababa de encargar una, pero si no se puede jugar no la quiero :(

Si alguien la quiere, se la regalo... XD
luipermom escribió:
Mierda, no me había fijado... Joer, acababa de encargar una, pero si no se puede jugar no la quiero :(

Si alguien la quiere, se la regalo... XD

Hombre... si la regalas.... pasamela y así investigo eso de la ranura de los cartuchos... [qmparto]

By Goos.
ohhhh [babas] Efectivamente no tiene ranura para los juegos ¿?
,como se jugara?

salu2
Será para el payaso del P.Diddy, que tiene un iPod con diamantes, estos raperos de la MTV.....
Bueno, ya que se ha reflotado el hilo...

Imagen

Fijaos en esto:

1.- Parece una muesca de salida para una carcasa...

2.- Parece un boton que tras ser presionado retira una carcasa...

Yo creo q funcina asin.

Saludetes!
Pues no sé para qué será el supuesto botón, pero en la GB "Tocho" los cartuchos se insertan por la parte superior de la máquina, por lo que me temo que esa carcasa no sería para meter los juegos.

La verdad es que esta máquina es todo un misterio, a ver si me llega ya la que encargué y os puedo contar algo sobre ella (a lo mejor hago una review y todo XD)

Por cierto, a ver si alguien me sabe traducir una carta que me ha llegado hoy mismo de un banco inglés diciéndome no sé qué de un crédito de siete millones de euros a pagar en doscientos nosecuantos años... Anda, y ahora que me fijo viene acompañado de una nota que dice algo sobre una tal "interpol"... ¿qué querrá decir todo esto? ein?

Saludos!! [bye]
Esto parece una carcasa, fijaos que por la parte superior de la última fotografia parece tener una raja para abrise como un libro, mejor dicho una pitillera de oro xD
17 respuestas