Una GameCube color... ¡chocolate!

Que no cunda el pánico jeje, por lo visto Nintendo saco ese color para unidades especiales de desarrollo (Development kit) [jaja]

Imagen

En ese color es como se podía apreciar en el Game Developper Conference, presentada como unidad 'Debug'.

Imagen

¿Recordaís la que era de color verde? Pues algo semejante :-|

Para cuando una de color Rosa 'Mon Cherie" [+risas] ¡yo la compraba!
Buff, a mi este color no me gusta lo mas minimo. Anda que no hay colores... antes de elegir este color mierda (con perdon)
A mi el color, horrible si, me da lo mismo, lo q daria por tener una de esas.

Bueno me conformo con mi indigo y mis jueguecitos XD, me falta el wavebird, pero como no soy un mafioso [sati]

Adios a tos
jeje, ¿entonces cuando comes chocolate te parece que estas comiendo m.. ? [+risas]

Se pueden usar otros nombres para esa tonalidad, como por ejemplo:

* Terranova
* Craterenormus
* Ladrillodelonce
* Teja romana
...

:P
no me gusta nada ese color }:/
o mas de fea, el color es color mierda, nintendo tiene el gusto en el culo
Completamente deacuerdo con vosotros. COn la cantidad de colores chulos q hay, y han escojido el mas feo. Hubiese estado guay q la pusieran en un color verde metalizado, com oel del 206 coupe, ese color seia una pasada.
jodo, pos cuantos modelos especiales hay de gamecube????

Tenemos:

El color kaka este.

El color verde de kikekun

El que vmos con el Splinter cell en desarrollo que usaba cartuchacos y parecia una detonaddora de TNT made in A.C.M.E.
El que vmos con el Splinter cell en desarrollo que usaba cartuchacos y parecia una detonaddora de TNT made in A.C.M.E.

:? que alguien me ponga esa foto que me la he perdido :O ¡DIOS!
veamos,

Esa cube al = k la verde es debug pero no es subministrada por nintindo sino por la gente de codewarriors, (como se aprecia en el papel de al lado de la cube en la imagen)

Esta cube tiene de diferente a la debug de nintendo, en la memoria ram que supera los 48 megas con respecto a los 32 que viene con la debug, y la conexion por puerto de alta velocidad de la cube al pc, por medio de un adaptador usb, con lo que se puede probar los programas que se hagan e incluso los juegos sin necesidad de quemar un NR-DISC, a traves de un soft Cliente/Servidor muy funcional por cierto :D.

Por cierto el precio del kit ronda los 10000 ¤ asi k... si hacemos una colecta [fumando] [fumando]

PD: La de desarrollo que comentais de los cartuchos, es el Kit dolphin unit de 16 megas de ram Only cartucho, k fue el primer kit de desarrollo antes de la NR-READER.

PD2: Fijandome en la foto estan utilizando el sistema servidor bajo ip por el adaptador de red que tb se puede utilizar con el cliente :D

Salu2
Escrito originalmente por Bidule

La he buscado y parece que ya no esta en el servidor, pero imaginatela.
Rosa purpurina con una especie de acoplador para cartuchos con leds de colores y un cartucho gigante con forma de asa y que salia un dibujo de un delfin y ponia dolphin.......... [Ooooo]
ese color me recuerda DEMASIADO al chocolate..
si la tuviese le pegaria un mordisco.....

pero me mola mas mi blanca o la azul (o morada ya que para mi es azul-lila) ... pero me gusta esta mas que la amarilla y la plateada.
imposible de imaginar venga,alguien debeb de tener una d eesas fotos por hay.
A mi me gusta... pero por simple diferencia... deberian haber sacado mas colores con el cubo... roja, celeste , rosa pa las niñas, blanka... etcetera... seguro que a mas de uno le hubiese gustado tener varios colores [jaja] [jaja]
Opino lo mismo que vosotros, podrian haber escogido otro color.
Escrito originalmente por Bidule

Aqui esta la imagen:

Imagen

Salu2
Gracías Brthawk ;)

Qué cosa más rara... Casi se podría llamar Barbie GameCube XD
ESO NO ES UNA CUBE ES UNA DOLPHIN MIRAD EL DELFIN EN EL CARTUCHO
mira el logo del mando [+risas]

saludos!
¿Y como crees que se llamaba la GameCube cuando todavía era un proyecto Kailos? ¬_¬

¿Donde iran a para dichas maquinas con el tiempo? Solo Dios lo sabe...
La cuestión es que es normal que Nintendo ponga colores horribles a las consolas para desarrollo, así las hace menos apetecibles para el público en general y se guarda los colores vacilones para las ventas, jejeje
Coño que hay que hacer pa tener una desas y pogramar pa GC? xDDD (aparte de saber pogramar, que creo ke aun estoy algo verde en el primer año de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas)
Escrito originalmente por Kawo
Coño que hay que hacer pa tener una desas y pogramar pa GC? xDDD (aparte de saber pogramar, que creo ke aun estoy algo verde en el primer año de ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas)

10000 ¤

anda ese ciclo es el k voy a hacer yo :D
Porqué narices cambian siempre el nombre original? :-(
Con lo bien que hubiese quedado el nombre Dolphin, y sobretodo ese delfín como logo [triston]
joer, color marron , esta pa comersela.. ummmmmmmmm [amor]
jeje, ¿entonces cuando comes chocolate te parece que estas comiendo m.. ?

jaja pillastre! Prefiero el chocolate blanco [angelito]

Para desarrollo hubiera molado un estampaso asi como de cachemir XD.
O mejor, a cuadros escoceses, tipo manteleria.
¿Podeis poner foto de la de color verde?
que asco de color ¿no podria ser mas fea?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
27 respuestas