Vereis, hoy en una conversacion con unos compis de clases pues hay una chica que es la "historias" oficial, siempre tiene que contar una historia para cada tema que digamos. Pues bien, no me acuerdo como surgio la cosa, pero hoy dijo que en una ocasion; su abuelo que estaba trabajando en el campo con el tractor se cayo de el y que por suerte, pdo continuar con lo que hacia e ir a casa normalmente. Al cabo de unos dias en una revision en el medico, le dijeron que se habia roto la pierna por tres sitios. Y el abuelete en cueston, tan campante
Yo me quedo con cara de
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
y dije que eso era imposible y, a pesar de dar numerosos argumentos no solo seguyia emperrada en sus trece sino que ademas dijo que ella estaba ahi cuando el medico se lo dijo y se unio una amiga suya a decir que el que estaba equivocado era yo. Como no queria seguir en una conversacion de besugos, di por finalizado el tema y las deje con sus historias desde la cripta. Y es que recapitulando:
-Para empezar, que una persona mayor se haya caidode un tractor y se rompa solo la pierna, pues ha tenido bastnate suerte
-Que con una pierna rota y mas siendo un abuelo, deberia estar en el suelo gimotenado de dolor sin poder moverse
-Que aun siendo una de esas personas que no sienten el dolor, dudo que con una pierna rota por tres sitios aguantase como si nada
-Que aun no sintiendo nada, hay que ser muy gañan para no ver como esta una pierna asi de jodida
Pues eso ¿creeis que ella esta equivocada o por el contrario pensais que pudo haberse dado el caso?