Una gilipollez, pero...

Vereis, hoy en una conversacion con unos compis de clases pues hay una chica que es la "historias" oficial, siempre tiene que contar una historia para cada tema que digamos. Pues bien, no me acuerdo como surgio la cosa, pero hoy dijo que en una ocasion; su abuelo que estaba trabajando en el campo con el tractor se cayo de el y que por suerte, pdo continuar con lo que hacia e ir a casa normalmente. Al cabo de unos dias en una revision en el medico, le dijeron que se habia roto la pierna por tres sitios. Y el abuelete en cueston, tan campante

Yo me quedo con cara de ¬_¬ y dije que eso era imposible y, a pesar de dar numerosos argumentos no solo seguyia emperrada en sus trece sino que ademas dijo que ella estaba ahi cuando el medico se lo dijo y se unio una amiga suya a decir que el que estaba equivocado era yo. Como no queria seguir en una conversacion de besugos, di por finalizado el tema y las deje con sus historias desde la cripta. Y es que recapitulando:

-Para empezar, que una persona mayor se haya caidode un tractor y se rompa solo la pierna, pues ha tenido bastnate suerte

-Que con una pierna rota y mas siendo un abuelo, deberia estar en el suelo gimotenado de dolor sin poder moverse

-Que aun siendo una de esas personas que no sienten el dolor, dudo que con una pierna rota por tres sitios aguantase como si nada

-Que aun no sintiendo nada, hay que ser muy gañan para no ver como esta una pierna asi de jodida

Pues eso ¿creeis que ella esta equivocada o por el contrario pensais que pudo haberse dado el caso?
Tio, es evidente que se trata de un super abuelo. Por supuesto que es posible. XD
Pues me suena a trola, de las malas además, por desgracia existe esa clase de gente. Yo conozco a uno que casualmente es al que le pasan siempre todas las "movidas y gilipolleces" que se te puedan imaginar, también muchas veces el suelta supercomentarios que deja a las tias planchadas y cosas así, pero que casualidad que sea siempre cuando no hay nadie para corroborarlo.... Es una persona que le encanta hacerse notar, no duda en interrumpirte mientras estás hablando para poner "vocecitas" etc. Y no os estoy hablando de un niñato de 16 años, no es un tio que está terminando una carrera de ciencias puras, con unos 26 años creo. En definitiva, de la chica que me hablas tú y de mi conocido, decir que son unos EGOCÉNTRICOS.
HOmbre, cuando te romes un hueso la inflamación y el dolor es muy chungo, si te lo has roto por tres partes tiene que ser jodido Podría hasta no dolerte, hay qgente que tiene una gan tolerancia al dolor, pero andar dudo que andara.

Hay esguinces que asan "disimulados". Yo me hice un esguince en un tobillo y me lo dijeron en una revisión, y ilusa de mi pensaba que era porque entrenando le había dado mucha caña y por eso lo tenía inflamado.
Es una mentira como una casa, anda que no cuento yo cosas de estas jeje XD
Yo he conocido a gente que decia que su abuelo iba en canoa a 300km por hora,que tenia la mejor bici del mundo,la marintoponoto (bici que nos inventamos para reirnos de él).
Hay mucha gente asi.
Joer, ¿a qué tanto revuelo? Si ya dices que es la "historias", le respondes "sí bonita, sí" y a otra cosa mariposa.
es un feik desos
joder, esque si fuera medio creible, pues... pero macho, que cante xD
Kurt Russell escribió:Vereis, hoy en una conversacion con unos compis de clases pues hay una chica que es la "historias" oficial, siempre tiene que contar una historia para cada tema que digamos. Pues bien, no me acuerdo como surgio la cosa, pero hoy dijo que en una ocasion; su abuelo que estaba trabajando en el campo con el tractor se cayo de el y que por suerte, pdo continuar con lo que hacia e ir a casa normalmente. Al cabo de unos dias en una revision en el medico, le dijeron que se habia roto la pierna por tres sitios. Y el abuelete en cueston, tan campante

Homer: -Bart llama a Lasy!

Bart: -A Lasy?

Homer: -Digo a Lisa!

Tu amiga ve demasiado los simpsons me parece a mi xDDD por eso cada dia tiene una historia que contar xDDD
CrakeR escribió:
Kurt Russell escribió:Vereis, hoy en una conversacion con unos compis de clases pues hay una chica que es la "historias" oficial, siempre tiene que contar una historia para cada tema que digamos. Pues bien, no me acuerdo como surgio la cosa, pero hoy dijo que en una ocasion; su abuelo que estaba trabajando en el campo con el tractor se cayo de el y que por suerte, pdo continuar con lo que hacia e ir a casa normalmente. Al cabo de unos dias en una revision en el medico, le dijeron que se habia roto la pierna por tres sitios. Y el abuelete en cueston, tan campante

Homer: -Bart llama a Lasy!

Bart: -A Lasy?

Homer: -Digo a Lisa!

Tu amiga ve demasiado los simpsons me parece a mi xDDD por eso cada dia tiene una historia que contar xDDD

[qmparto] TOMACOOOOOOOOOO
no es una gilipollez, es un problema. esa chica diría que tiene un problema de inferioridad y necesita ser el centro de atención.
más que nada lo digo porque tenía un amigo así(bueno lo tengo pero ya no vamos juntos como antes) y era igual que tú lo cuentas, para cada tema tenía una historia que contar y siempre más emocionante que la tuya!
me acuerdo con la moto, te dejaba ir delante para luego adelantarte y así demostrar que su moto corría más, o cuando le decías que habías visto un ferrari y te decía que él se asomo para verlo por dentro y el tío le dijo que si quería montarse, que lo llevaba a dar una vuelta...jajajajajaja
en fin, por suerte ya no escucho todas estas barbaridades, si acaso una vez cada dos/tres meses
Yo te digo que es mentira, me he partido una pierna (tibia y perone) solo por un sitio, y te quieres morir de dolor, imagenate por 3 sitios.
Eso tiene que ser trola a la fuerza XD.

Yo no conozco a nadie asi, contad mas anecdotas de esas :D.
Eso debe de ser una enfermedad. Tengo un amigo que las suelta MUY gordas.
Como ya estamos acostumbrados, pues le seguimos la corriente. Cuando digo MUY gordas, me refiero por ejemplo a decir que tenia un submarino, o una pintura que hacia que lo que pintaras se volviese transparente xD (dijo que pinto una moto suya asi y la gente lo veia volando por los aires).

Os juro que esto es veridico, y hay mas historias bastante preocupantes [mad]
Hombre, para mi eso es trola y de las gordas.

Y hablando de amigos/conocidos "historias" yo creo que todos tenemos uno. En el insti un compañero de clase era el mayor trolero que he visto en mucho tiempo. Siempre recordare sus historias como sus cazerias de jabalis con una chimbera [+risas] , su maravillosa moto de trial con sillin ultra-comodo y todos los avances posibles, su herpes en el ojo, que si se lo tocabas se te quedaba el puño cerrado de por vida [mad] o aquel dia que vino siendo el mas guay de todos a contarnos que tenia un problema en el corazon y se iba a morir joven (y lo decia orgullosisimo oiga). Y asi un sinfin de historias para no dormir.

Saludos [bye]
Yo el otro día fui a urgencias porque no se me terminaba de curar un esguince y me dijeron que en algún momento de mi vida había tenido el tobillo roto y no lo había sabido, notaría dolor, pensaría que era un esguince como siempre y tiré para alante. Se dieron cuenta porque tengo calcificaciones y ahora tengo que estar de médicos a ver si me las deshacen [snif]
Contado así parece una trola de las buenas, aunque también habría que ver si está basado en algo verídico o no xD (yo que sé, no se si es posible hacerse fisuras en la pierna que puedan ser más leves que una rotura de las buenas o algo así). Pero vamos, que si encima tiene fama, pues todos sabemos qué es lo que tiene más papeletas XD.
Hombre, yo no creo que sea verdad. He visto cosas muy pero que muy bestias dentro del hospital, pero si hay fractura, o ese hombre estaba medicado con morfina a tope o no tenia nervios en las piernas... lo chungo es, si tienes una fractura que puedas andar...

Más que egoista, lo que le pasa a la chavala yo creo q es lo contrario, una baja percepción de si misma y por eso cuenta trolacas para llamar la atención. Yo de crio era un poco así y aún sigo conociendo gente así.

PD: http://es.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk
Mi padre me conto de casos de gente que se ha quedado con una pierna menos en una ostia y no se ha dado cuenta hasta paso 5 minutos.Por que en caliente no lo notas.
MGMT escribió:Mi padre me conto de casos de gente que se ha quedado con una pierna menos en una ostia y no se ha dado cuenta hasta paso 5 minutos.Por que en caliente no lo notas.

Sí, pero lo que no notan es que no tienen pierna xq el nervio sigue estando. Miembro fantasma q se llama.
seguramente sea mentira aunque depende mucho de que hueso se rompiera, de pequeña,tendría 6 años o así, me rompí un hueso del tobillo y mi padre (médico xD) no se dió cuenta hasta que a la semana o así me vió cojear, como no me dolía y podía andar y correr y todo normal pues no me quejaba, y claro nadie se dió cuenta xD pero vamos, no es lo mismo un huesecillo del tobillo que uno de los huesos de la pierna que ha de aguantar todo el peso del cuerpo, yo diría que te ha contado una mentira
20 respuestas