Una gra foto de la Q.

ES PRECIOSA.

No hay mas palabras.

Que la den! aqui no llega a no ser que pagues por su importacion.
Es chulisima.....Me encanta.

[tadoramo]
Que preciosidad [sonrisa] lo jodio es el precio y cuando saldra....
Escrito originalmente por VySe
Que preciosidad [sonrisa] lo jodio es el precio y cuando saldra....

en europa segun creo nunca , en japon hace mas de un anyo si no recuerdo mal que la voy viendo el precio aqui yo la he visto por 30.000 yenes + o -
salu2 [bye]
yo vi en una pagina de importacion de estas que valia 399€....
Pedazo foto,yo tambien la quiero,vamos,es una pieza de coleccionista,la verdad no tengo intencion de comprarla,pero tal vez,en las proximas navidades me anime a comprarla,ademas su precio esta bajando poco a poco.
Perdonad mi ignorancia pero nunca habia oido hablar de ella, que pasadaaaaa!!! Me podeis explicar que es??
Yo te lo explicare :

La Q, o tambien conocida como la PanaCube, es básicamente una GameCube hecha por Panasonic, en la cual, aparte de la GameCube normal y corriente, es un reproductor DVD.

Nunca saldrá de Japón [buuuaaaa] [mamaaaaa] , y como única opción la puedes comprar importada desde Japón, pero como bein dicen te peudo costar unos 400 € traerla. A ver si va bajando poco a poco, y pa las navidades del 2003 la tengo como regalo !!! [poraki]

Pos na, un saludo a todos !!! [bye]

PD : Sabeis que el Game Boy Player no es compatible con la PanaCube !!. No todo son flores, pero dejando de banda esto, me encanta !!!!
Pues ya la podrian comercializar en Europa que seguro que tiraria. Almenos yo la compraria solo por tener gamecube y DvD en una aunque valiera unos muxos euros mas.
Pq seamos francos, que la GC no tenga Dvd es una cagada que te cagas, pero bueno sigue siendo la mejor. ratataaaa
Mi CUESTION es... se podran remover las patitas que tiene ??? Porque si no, el GB/GC player no entra ni de coñ@.
Esta mmu wapa!Me encanta!
Creo ke el gba player no es conpatible con la Q pero nu se eh...

NUNCA saldra de Japon [buuuaaaa]

Salu2!
No es compatible El GBA player,no.

Pero weno....io prefiero esa consola antes q el GBA player.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
No es compatible El GBA player,no.

Pero weno....io prefiero esa consola antes q el GBA player.

ojo! compatible es, el problema es k por las patas no cabe :D
Jeje, y tanto q es preciosa. Nos lo vais a decir a mi hermano Slipknot2K y a mi, q en cuanto vimos fotos d ese estilo no pudimos resistirlo y tuvimos q pillarla, costase lo q costase xD La tenemos desde poco antes d q saliera la Cube en Europa y a dia d hoy seguimos orgullosos d nuestra inversion. Aconsejamos a todo el q pueda pillarsela q lo haga, no le defraudara. En http://www.micmic.net creo q es donde esta mas barata, donde la pedimos nosotros. Hay una oferta d la modificada si pagas por Paypal y la pides por envio EMS, a 320$ + gastos d envio, y t regalan el transformador 110-220 V. La modificacion la hacen d manera impecable, parece q nadie haya tocado la consola nunca. Ni una huella, ni un tornillo gastado y la caja precintada d nuevo. Adjunto mas fotos suculentas para los q todavia no tengais claro si merece la pena o no [burla2]

Imagen

Imagen

Un saludo,

incubus2k

PD: La modificada reproduce juegos USA/JAP, DVDs d todas las regiones (1-6), CDs con MP3 (aun tengo q probar si los reproduce en DVD tb), elimina el Anti-copy para pasar DVD a VHS, reproduce CD-R/RW, DVD-R/RW, etc...

Vamos, q le añades el FL o AR para juegos PAL, y tienes la makina perfecta xD
Hola [666]

Gracias insert coin

aun no sabiamos q era la Q, ni sabiamos q hacia la modificada ni sabiamos lo de la oferta de micmit, ni sabiamos nada [poraki]

Para la proxima indica el link de la foto, pq es mega gigantesca, y el link hace el mismo efecto, pero n ote bajas la foto por cojo.....

Saludos
esta esperando k alguien me dijera lo de mimic, y como veo k fona bien la voy a pedir :D

Salu2
por ems, paypal con gastos de envio sale en total 387.704 Euros mas luego aduana, esta muy bien la verdad :D

Salu2

Pd: alguien kiere una cube? XD
Escrito originalmente por el_ter
por ems, paypal con gastos de envio sale en total 387.704 Euros mas luego aduana, esta muy bien la verdad :D

Salu2

Pd: alguien kiere una cube? XD

Jeje, veo q t has acabado d convencer. Asi me gusta ;) Por cierto, q yo no tuve q pagar aduana a pesar d lo enorme q era el pakete. A ver si tu tienes la misma suerte. La verdad q estan cojonudas las ofertas esas d EMS y Paypal, pues siempre hago asi los pedidos. Ojala hubiese estado en su epoca, a mi m costo 430$ aprox. mas gastos d envio, y el dolar en esa epoca estaba a 185-190 pts asi q imagina xD Un saludo,

incubus2k

PD: Funk no hace falta q vaciles tanto, q tu lo supieras no significa q el resto del mundo tb. O transmites la informacion a todos a lo Babidi? xDD Enga Q Man nos vemoss
Escrito originalmente por incubus2k

Jeje, veo q t has acabado d convencer. Asi me gusta ;) Por cierto, q yo no tuve q pagar aduana a pesar d lo enorme q era el pakete. A ver si tu tienes la misma suerte. La verdad q estan cojonudas las ofertas esas d EMS y Paypal, pues siempre hago asi los pedidos. Ojala hubiese estado en su epoca, a mi m costo 430$ aprox. mas gastos d envio, y el dolar en esa epoca estaba a 185-190 pts asi q imagina xD Un saludo,

incubus2k

PD: Funk no hace falta q vaciles tanto, q tu lo supieras no significa q el resto del mundo tb. O transmites la informacion a todos a lo Babidi? xDD Enga Q Man nos vemoss

yo me voy a pillar paypal en cuanto pueda vender mi cube por no estar con todo aki :D pero vamos la iba persiguiendo desde hace mucho :D
Escrito originalmente por Funk
Hola [666]

Gracias insert coin

aun no sabiamos q era la Q, ni sabiamos q hacia la modificada ni sabiamos lo de la oferta de micmit, ni sabiamos nada [poraki]

Para la proxima indica el link de la foto, pq es mega gigantesca, y el link hace el mismo efecto, pero n ote bajas la foto por cojo.....

Saludos

Estas flipadete, si realmente sabes mucho comparte tu "sabiduría" y si no sabes cierra la boca un rato y deja que los demás aprendan... si no quieres que te prendan [+risas]
ratataaaa [hallow]
Hola

[666]

No entro ni a valorar "eso", pq ni lo merece

Y si quieres usa la busqueda para ver cuanta gente hable/o desde hace un año de la Q, los datos estan ahi ;)

Ah por cierto, la comparto to los dias [sati]

Saludos
Esa foto se sale!
Kiero TODO lo ke ay encima de esa mesa..[babas]

Salu2!
Insertcoin que flipada,como te la gastas. tu si que sabes.
Tienes mas pasta que la Onassis si todo eso es tuyo
Añade una GBA SP plateada a esa foto y lo acabas d bordar ;) Un saludo,

incubus2k
esa foto solo puede definirse de una manera... S U P E R C O O L [babas]
Tios, ke esa foto no es de mi room, la he sacado de un foro de Mac!! Yo tan solo comparto el Cube y el monitor versión 17".
a saber porq no la trae, otro misterio para la humanidad...
32 respuestas