Una gran duda con venta de una consola

Buenas, me explico. Esta tarde he ido a una tienda de compra y venta y he llevado mi antigua PS2, y la ha probado y demás y ha visto que funcionaba, me ha preguntado si estaba pirateada y demás ( Estaba pero no mediante hardware si no con una especie de programita insertado en la memory card ) se lo he explicado y lo ha probado si funcionaba con un antiguo juego que estaba dentro de a saber cuanto tiempo y me ha pedido el DNI para realizar la venta. Al salir de la tienda he caído de que eso podría ser ilegal. ¿ habrá algún tipo de peligro ? la verdad es que estoy muy rayado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si nos ponemos tiquismiquis si, pero tranquilo que por eso no va a pasar nada. No se puede demostrar que le hayas vendido el juego.
Yo he leido por ahi que las condenas que ha habido son por la distribución de copias piratas de juegos que tu puedes modificar tu consola como tu quieras, estoy mas rayado por el juego en si que estaba dentro... puede llevar dentro 4 años o asi. Ademas pienso que si me ha podido grabar una camara o algo. Otra cosa que pienso es que si fuera ilegal no me la habría comprado ¿no? que si me ha dado la pasta por ella el tambien estaría implicado por asi decirlo...
2 respuestas