UNA GRAN DUDA DE LA SCENE DE XBOX. AYUDA POR FAVOR

hola a todos. tengo una xbox que estoy pensando en modificar, y mi duda es si yo tengo dos gametargs, uno original para jugar online y otro no original para jugar offline, si en la misma consola juego al no original con mis copias de seguridad si conectar al live, cuando use el otro para jugar online me podrian banear. gracias
la cosa esque no va por gametag, si no, por el firmware del lector... por eso, aunque tengas 1000000 gametag, si el firmware lo tienes modificao, ban antes o despues.
ok gracias. es bueno saberlo
jajaja, es genial que la gente crea que scene es flashear la consola... [carcajad]
diabolelx escribió:jajaja, es genial que la gente crea que scene es flashear la consola... [carcajad]

en los tiempos que corre, hasta respirar es = que flashear xD
mik0 escribió:
diabolelx escribió:jajaja, es genial que la gente crea que scene es flashear la consola... [carcajad]

XD XD mas que flashear seria un tipo de jailbreak, ya vez que los ultimos dias todo se le llama jail-algo o algo-break.

pd. para quien lea este hilo, no hay jalibreak para xbox ok.? es posible que mañana dia 10 exista uno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

team karzola estoy con ustedes¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] pobres diablos....
diabolelx escribió:
mik0 escribió:

XD XD mas que flashear seria un tipo de jailbreak, ya vez que los ultimos dias todo se le llama jail-algo o algo-break.

pd. para quien lea este hilo, no hay jalibreak para xbox ok.? es posible que mañana dia 10 exista uno ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

team karzola estoy con ustedes¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] pobres diablos....

[ironic=on]
Hoyga, hoy es 10, yo estoy ansioso por probar el cacharro de team kazorla, me da igual que cueste 200€
[ironic=off]

NO
y bien donde quedo el aparato milagroso, que cura todo mal, y demas.????

menudos mentirosos...
Se llama JailBreak por que como su nombre lo dice..."rompe la cárcel" o libera la scene y demas...XDDDDD

Salu2!
8 respuestas