una GRAN duda hacerca de la psp slim....

wenas!! soy poseedor de una psp tocha, pero ahora me voi a pillar una slim par mi hermano (q le hare un change sin q se de cuenta) y tenia un par de dudas...
1- existe en blanca? cermic white vamos....
2- TODAS , absolutamente TODAS se puede downgradear? o simplemente es actualizar al 3.71 M33?
gracias a todos
1º La blanca existe, pero de momento solo en Japon...

2º Nada mas comprarla te vendra con firm 3.60, le metes el pandora edicion Slim y ya le cargas el 3.60 M33 OE XD y ya luego si quieres, puedes actualizar al 3.71 M33 OE XD

3º Eso de hacerle un change sin que se de cuenta... O no tiene sensibilidad en las manos, o dificil lo veo [plas]
ostias!! tonces hay q comprarse el pandora ese para q lea backups? no es como la original q se hace con el simple cable USB?? toncs creo q casi ni la compro xD
hwoarang escribió:ostias!! tonces hay q comprarse el pandora ese para q lea backups? no es como la original q se hace con el simple cable USB?? toncs creo q casi ni la compro xD

PANDORA no es para cargar backups es para downgradear y con tu bateria y una memory stick pro duo( las de tu psp de toda la vida) creas tu pandora en un momento

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
][BeldaR][ escribió:1º La blanca existe, pero de momento solo en Japon...

2º Nada mas comprarla te vendra con firm 3.60, le metes el pandora edicion Slim y ya le cargas el 3.60 M33 OE XD y ya luego si quieres, puedes actualizar al 3.71 M33 OE XD

3º Eso de hacerle un change sin que se de cuenta... O no tiene sensibilidad en las manos, o dificil lo veo [plas]

Yo la he visto aquí, pero juraría que era plateada :?.
hwoarang escribió:una GRAN duda hacerca de la psp slim....
No tienes ke comprar nada.
Coges la bateria de tu psp classic y la conviertes a pandora (previo backup de la misma) y una memory menor de 2 Gb y tambien la conviertes.
Haces lo ke tengas ke hacer con la slim, y cuando acabes vuelves a reconvertir la bateria a normal y formateas la memory y como antes.
gracias a todos creo q ya lo tngo medio claro...
x cierto ALEJO, gracias x ayudarme en lo q pregunto... y x corregirme tb.. xD
hwoarang escribió:gracias a todos creo q ya lo tngo medio claro...
x cierto ALEJO, te has colado, "acerca" es sin hache y junto....JAJJAJAJAJAJA

Tu lo has puesto con h :P.
JJAJAJAJAJAJA pao tio soy.. ni me di cuenta, jajaja post editado XDDD
OWNED para mi!
9 respuestas