› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alvaropg92_2 escribió:Pillate la psp y tienes la diversion asegurada
Saludos
Divagador escribió:alvaropg92_2 escribió:Pillate la psp y tienes la diversion asegurada
Saludos
No quiero entrar al trapo, pero soy poseedor de 2 PSP's ( regalos de la empresa ) y eso que dices tiene bastantes errores.
Por otro lado, en cuanto al tema del hilo: Lo mejor que puedes hacerte es una lista de pros y contras con respecto a uno u otro producto.
Piensa, también, en la comodidad de llevarlo encima. La PSP (aunque sea la SLIM) es un aparato bastante abultado comparado con el iTouch que es mucho más pequeño y cómodo.
También ten en cuenta que, en capacidades técnicas, son casi idénticas con ese "casi" un poco subidito de tono.
El navegador en iTouch es una pasada. El propio sistema operativo de iTouch es una pasada. La pantalla multitáctil hace maravillas y, quién sabe, podría haber algún emulador de DS.
Yo me decantaría por el iTouch. La experiencia con PSP me da la razón no habiendo juegos propios que merezcan la pena y teniendo que tirar de emuladores (cosa que el iTouch también puede hacer).
Divagador escribió:Yo me decantaría por el iTouch. La experiencia con PSP me da la razón no habiendo juegos propios que merezcan la pena y teniendo que tirar de emuladores (cosa que el iTouch también puede hacer).
garm escribió:Divagador escribió:Yo me decantaría por el iTouch. La experiencia con PSP me da la razón no habiendo juegos propios que merezcan la pena y teniendo que tirar de emuladores (cosa que el iTouch también puede hacer).
Dios Santo... el catálogo de juego de psp es fantástico, con auténticas joya. Y algunas que quedan por venir.
Divagador escribió:garm escribió:Divagador escribió:Yo me decantaría por el iTouch. La experiencia con PSP me da la razón no habiendo juegos propios que merezcan la pena y teniendo que tirar de emuladores (cosa que el iTouch también puede hacer).
Dios Santo... el catálogo de juego de psp es fantástico, con auténticas joya. Y algunas que quedan por venir.
No me gustaría iniciar un Flame, pero aún no he encontrado ningún juego de esta consola que sea realmente bueno sin ser un "remake".
Me explico: God of War es un gran juego, pero no deja de ser un "remake" del de PS2. Crisis Core es un "quiero y no puedo" de la historia de Final Fantasy VII, metiendo personajes de bulto y con un sistema de combate aún más penoso. No se le puede llamar RPG ni tampoco Beat'em up... ¿Qué es entonces?.
¿Que queda por venir?. Hombre, yo soy el primero que quiere ver un Devil May Cry o un Gran Turismo por los recuerdos de PS2, pero no se lo están currando.
Sino, sólo tienes que mirar los medios de comunicación... Ahora enciendes la tele y no paran de salir anuncios de Buzz como si fuera el juego revolución del año (que encima es super-corto), pero hace unos meses no salía absolutamente nada de la PSP, como si estuviera en Stand-by.
El GPS y la cámara no cuentan, que salieron hace ya bastante tiempo, sólo que ahora le dieron una importancia relevante en España.
O quizás es que yo soy de juegos más sencillos y, sobretodo, divertidos. Mucho gráfico pero la diversión... ¿dónde queda?.
Respecto al tema del hilo: Es como hemos comentado yo y varios de los compañeros. Al ser dos elementos distintos lo mejor que puedes hacer es coger un papel y un lápiz y anotar los pros y los contras.
¿Quieres un sistema de entretenimiento sin complicaciones?: iTouch
¿Quieres un "sistema de entretenimiento" diferente y un poco maltratado pero que, sin embargo, tiene más opción para los videojuegos?: PSP
Yo, personalmente, te diría mi configuración ideal: iTouch + NDS + N95 (lo digo porque hay gente que ha nombrado el iPhone). Ahí tienes lo mejor de cada tipo y vas super equipado xD
PD: A mí me falta el touch y el n95
Akebono escribió:De todas formas, para mí iTouch tiene un gran problema, existe una cosa llamada iPhone que hace lo mismo y más. Lástima que iPhone tiene otros problemas: precio, contratos cabrones y demás...
gobolino escribió:Porque es que dependerá de cada uno. A lo mejor ya tienes ps3, 360 y ds, con lo cual la psp te sobra. O a lo mejor nunca coges un tren, ni pasas largas horas estudiando en la biblioteca, ni te llevas el mp3 cuando vas a correr, con lo cual el itouch te sobra.
gobolino escribió:En definitiva, que son dos aparatos completamente distintos. ¿Tienes más consolas? ¿Usas mucho tu reproductor mp3, en caso de tener uno?
Y respecto al hilo... Yo le pregunto al autor si estaba interesado en iTouch y PSP antes de saber sobre ese viaje a Estados Unidos. Lo digo porque muchas veces cuando oímos que alguien sale de viaje, empezamos a pedir y pedir cacharros, y no nos damos cuenta que realmente no necesitamos nada. ¿Estás interesado en el iTouch/PSP o sólo lo/la quieres porque cuesta más barato? Piénsalo
legolas2069 escribió:Os cuento un poco. Soy un tio que se entretiene con cualquier cosa y a veces gasto mas tiempo del que deberia en ello, lo que me repercute en la uni (aunque me queda 1 año ya espero), por lo que ahi puede que la PSP pierda puntos, por lo menos hasta que me saque el titulo ya que seria muy tentador (hombre, es que es para eso la consola coñe, para jugar! ). Ahora me he hecho con una moto, y eso del google maps en el bolsillo me gusta, aparte de la agenda, casi siempre he tirado de agenda para organizarme y acordarme de las cosas, por lo que le sacaria jugo seguro y me seria muy util ya que la tendria en el bolsillo y en cualquier momento podria consultar cualquier cosa sobre el calendario.
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas edito o respondo. Sigo leyendo mas opiniones si es que las teneis ya que ahora teneis mas datos, gracias por vuestra ayuda
piollotorm escribió:legolas2069 escribió:Os cuento un poco. Soy un tio que se entretiene con cualquier cosa y a veces gasto mas tiempo del que deberia en ello, lo que me repercute en la uni (aunque me queda 1 año ya espero), por lo que ahi puede que la PSP pierda puntos, por lo menos hasta que me saque el titulo ya que seria muy tentador (hombre, es que es para eso la consola coñe, para jugar! ). Ahora me he hecho con una moto, y eso del google maps en el bolsillo me gusta, aparte de la agenda, casi siempre he tirado de agenda para organizarme y acordarme de las cosas, por lo que le sacaria jugo seguro y me seria muy util ya que la tendria en el bolsillo y en cualquier momento podria consultar cualquier cosa sobre el calendario.
Creo que no me dejo nada, si me acuerdo de algo mas edito o respondo. Sigo leyendo mas opiniones si es que las teneis ya que ahora teneis mas datos, gracias por vuestra ayuda
Con respecto a la moto, el ipdod touch tienes que tener en cuenta que para que te funcione debes estar conectado a red, y que yo sepa, no tiene a-gps, por lo que no podrás encenderlo donde quieras para ver si te has perdido.
Akebono escribió:Para gustarte los juegos sencillos es una pena que no digas nada de Lumines, LocoRoco, Exit, Mercury Meltdown, Ghost 'n Goblins (de remake tiene poco, es un juego nuevo, igual que God of War, Daxter, los GTA...) o el maravilloso Megaman Powered Up! ¡con editor de niveles! ¿No te parecen realmente buenos? ¿Por qué es tan habitual este olvido colectivo sobre los otros grandes de PSP cuando se compara con otras plataformas?
Te doy la razón respecto a Crisis Core, a mí me parece una boñiga, no hay libertad y los escenarios son en su mayoría PASILLOS, es el mayor quiero y no puedo de todos los tiempos. Para mí lo salvó su final, era tan predecible pero... Joder, no imaginaba algo así, fue tremendo.
Lo ideal es salir a la calle con un aparato, eso de llevar consola, teléfono y iPod encima... Quita, quita
A mí me gusta mucho PSP, tengo más de 30 juegos originales, pero ya no la uso como antes porque odio llevar más de un aparato encima. Y lo mismo me pasa con la DS, compré un R4 para darle caña y llevar varios juegas encima en un solo cartucho, pero es que no hay manera, no soporto cargar con ella. Y eso de estar pendiente de todos los aparatos que llevas, de cerrar todos los bolsillos, de no olvidarte nada, de tener cuidado dónde dejas las cosas (hay mucho malhechor)... Nada, un teléfono con el máximo de prestaciones posibles, y se acabó. A veces echo de menos mi Outrun 2006 portátil, pero bueno, puedo vivir sin él